+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.177
Reputación
41.002
No sabía este dato, pues simplemente magistral, yo a raíz de esto ya te digo que no tienen ni idea, no sé cuidan nada y de educación sensual tienen 0, son egoístas e hipócritas y encima contagian y te echan la culpa a ti, pobrecito el que la meta a pelo en ese cachopo, menos mal que lo mío fueron bacterias y se pueden curar, os deseo a todos salud. Un saludo conforero

Hola, buenas tardes, joselito, ¿tienes ya la picha bien?

saludos.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.134
Reputación
8.013
Si la tengo ya bien tron, se me ha quedado un poco de cicatriz y tal pero bien, igual el chancro al curarse deja un poco de cicatriz no se nota mucho si no lo ves a luz de linterna pero todo bien tron ya
Al menos te queda la leccion ponte condon SIEMPRE
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.005
Reputación
77.563
Lugar
Estación Espacial Internacional
Creo que sí la dejó y tuvo amones para que abortara
Por 5 minutos de placer (o menos) toda una vida de desgracia y sufrimiento.


 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.005
Reputación
77.563
Lugar
Estación Espacial Internacional
No solo es el supuesto "relajamiento" de medidas sanitarias (condones) y demás por parte de la juventud, también influye el sesso con los/as migrantes que ni quieren usar condones ni les conviene usarlos.


Las mujeres tienen la costumbre de ir con frecuencia al ginecólogo y los hombres en cambio tienen menos tendencia a ir al doctor, y si a esto añadimos que el 50% de las ITS no dan síntomas, esto se traduce en un infradiagnóstico en hombres”, ha destacado el andrólogo Álvaro Vives, jefe de la Unidad de Infecciones de Transmisión sensual (ITS) de la Fundació Puigvert.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.782
Reputación
29.620
No tengo nada que hacer legalmente si alguien te pega una ETS?, es decir si ella ya lo sabía o algo así no es delito eso?!
Supongo que ya te habrán contestado pero si, puede haber responsabilidad penal.

Supongo que serán unas lesiones imprudentes que han requerido tratamiento médico. Habla con un abogado, de todas formas el derecho penal es lento y garantista con el reo, la reo en este caso. Mira a ver si puedes ir por la vía civil y pedirle una indemnización. También puedes denunciarla sin personarte y luego ir por la vía civil para cobrar una indemnización en concepto de daños y perjuicios.

Edit: A vuela pluma, veo que además jurisprudencialmente parece que esta clase de lesiones no se consideran imprudentes sino dolosas. He encontrado este artículo por si te es de utilidad,

 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.326
Reputación
19.741
POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado,
Te has quedado ciego...

... temporalmente por el dolor ? No es coña, el benzetacil es tan espeso (o lo era) que inyectado es dolorosisimo. Supongo que te habran inyectado en el gluteo, porque en la berenjena seria un infierno

Buff que (malos) recuerdos.

Y no seais malpensados, a mi me toco por fiebre reumatica.