Ya están "adelantando" que es muy probable que en 2021 tampoco haya Semana Santa en Andalucia...pero los pisos no van a bajar y la economía española va viento en popa.
No se yo como vamos a salir de esta y tan alegres que estamos con las restricciones y como si no pasara nada.
Offtopic total, este verano visitando a mi suegra me enfadé, porque en agosto habló con una clienta (es carnicera en una cadena de supermercados) y le dijeron abiertamente que cogiera cita ya, porque no se iba a dar ninguna cita a partir del 15 de septiembre, estando supuestamente bien toda España ya se tenía puesto el día que se iban a limitar los hospitales.
Y así fue, a mi me cabreó porque ella vino un poco alarmada por la situación y lo que me molestó fue que se aceptara de tan buena gana esa previsión como si no pasara nada, es decir, te dicen que no te van a dar cita y tú te preocupas por otra cosa? Pasa lo mismo con Navidad, la semana santa, fallas o lo que toque, todos tan tranquilos como si fuera algo pasajero o si no pasara nada.