Por cierto una anecdota de otro amigo que ha comprado piso, 65000 euros.
La gente es idiota........
Coge va, ve el piso le gusta, regatea un poco y lo compra, ahora le soplan unos 5000 euros de comision inmobiliaria.
Nos avisa cuando ya lo tiene todo hecho para que lo veamos y trata de hacernos ver que la operacion ha sido magnifica.
So pedazo de ............... si estas interesado en el piso y no conoces la situacion, solo has visto fotos, mandas a un amigo, tu amigo firma la mierda esa de las inmobiliarias de que si lo compras tienes que pagar la comision, seguidamente tu amigo te dice donde esta el piso, te presentas en el piso que encima estaba la gente viviendo alli dentro en ese momento, si no estan viviendo preguntas a vecinos anda que no he preguntando yo a vecinos, presidentes y el copon bendito para enterarme del telefono del dueño de x piso.
Pero este lo tenia regalado, estaban viviendo alli dentro.
Te presentas en la puerta, me enseña usted el piso, muy bien lo quiero, usted pide 65000 le van a soplar 5000 de comision, si, asi es.......... les cobran a las dos partes, te doy 48000 por el piso, te ahorras 5000 que te van a soplar pr lo tanto la rebaja es de 12000.
No, imposible, no vendemos por menos de 60.000, es lo que queremos sacar limpio, bueno mira ni para ti, ni para mi, te doy 55.000 piensatelo y mañana hablamos de nuevo.
Se habria podido sacar el piso por 15000 euros menos, pero vaya como minimo se habria ahorrado la puta comision, por enseñarte un piso 5000 napos a ti y otros tantos al vendedor me parece una barbaridad.