Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.448
Gracias por informar. Lo que le pasa es que lo hace mal. A mi jamás me falla y a quienes han aprendido esta forma, excepto a él, tampoco.

Probablemente lo que le sucede es que empieza a hacerlo mal, luego edita y copia la dirección mala que queda en el mensaje ya adulterado e intenta corregirlo como aconsejo. Normal que no le funcione.

No obstante sí hay al menos otra forma de conseguirlo, la 'mía' no es la única.
¿O no puede ser que sea diferente según se use en móvil o PC o algún otro motivo?
Me extraña que lo haga mal un forero que al menos con temas de informática sí que está muy enterado.:pienso:

La forma más cómoda me parece la de que se pueda pinchar en el enlace.
Un día miré el foro desde el móvil y menudo ****** si hubiera que andar copiando y pegando o añadiendo cosas. No se cómo alguna gente forea desde móvil, la verdad.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
¿O no puede ser que sea diferente según se use en móvil o PC o algún otro motivo?
Me extraña que lo haga mal un forero que al menos con temas de informática sí que está muy enterado.:pienso:

La forma más cómoda me parece la de que se pueda pinchar en el enlace.
Un día miré el foro desde el móvil y menudo ****** si hubiera que andar copiando y pegando o añadiendo cosas. No se cómo alguna gente forea desde móvil, la verdad.
No sé si en una tablet o un móvil la cosa cambia, yo uso un PC. Si acaso la próxima vez que 'te cruces' con él, dile que pase por aquí y vemos de averiguar el por qué. Por mi encantado.

Y sí, eso de tener que copiar y pegar es un plomo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.448
No sé si en una tablet o un móvil la cosa cambia, yo uso un PC. Si acaso la próxima vez que 'te cruces' con él, dile que pase por aquí y vemos de averiguar el por qué. Por mi encantado.

Y sí, eso de tener que copiar y pegar es un plomo.
Ya le avisé.
Con tantos formatos del foro, fallos de todo tipo, no se qué de tener los scripts o algo así, encima lo de los móviles y tablets...a saber por qué unos vemos esos enlaces y otros no.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
Ya le avisé.
Con tantos formatos del foro, fallos de todo tipo, no se qué de tener los scripts o algo así, encima lo de los móviles y tablets...a saber por qué unos vemos esos enlaces y otros no.
Gracias pues. Por cierto, me gusta tu firma. Siendo que no soy racista, sino todo lo contrario, veo esa 'multiculturalidad' como el peor racismo de todos, pues destruye las razas y las culturas mezclándolas. No solo eso, sino que que de estas en lugar de extraer lo positivo, exporta y potencia lo más perversos y contaminante de estas. Como dice el refranero español tan sabio: 'cada cual en su casa, y Dios en la de todos'. Si no eres creyente, puedes alterar la frase de esta forma: 'cada cual en su casa y la Razón en la de todos'. Igualmente conservarás mi simpatía.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.448
Esto veo aquí ahora mismo pese a que tengo todas las demás ventanas cerradas:



Cuando vea otra cosa ya lo leeré puesto que esto va más allá que las frasecitas cortas que completan en el programa ese del guaperas vasco. :D
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
Vaya tela. Creo que necesitas llevar tu máquina a que la repasen concienzudamente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.448
Vaya tela. Creo que necesitas llevar tu máquina a que la repasen concienzudamente.
No se si es el PC o la conexión módem USB.
Pero sobre ese tema ya he tratado a fondo con un grupo de foreros, uno de los cuales por cierto era tiesto4ever.
Sigo con cosas pendientes pero necesito el PC activo sin jugármela metiendo más la manaza.


Sobre el post que no pude leer antes:
Gracias pues. Por cierto, me gusta tu firma. Siendo que no soy racista, sino todo lo contrario, veo esa 'multiculturalidad' como el peor racismo de todos, pues destruye las razas y las culturas mezclándolas. No solo eso, sino que que de estas en lugar de extraer lo positivo, exporta y potencia lo más perversos y contaminante de estas. Como dice el refranero español tan sabio: 'cada cual en su casa, y Dios en la de todos'. Si no eres creyente, puedes alterar la frase de esta forma: 'cada cual en su casa y la Razón en la de todos'. Igualmente conservarás mi simpatía.​
Gracias.
Yo tampoco soy racista. Soy CULTURALISTA. Hay culturas no compatibles a las que no quiero aquí. Y en realidad habiendo nativos parados no debería entrar nadie más, pero no es ni por cultura sino por razones prácticas y económicas.

Da igual que no sea creyente,las frases hechas las uso aunque se mencione a Dios. Vivo en una cultura cristiana y no tengo alergia a mencionarlo aunque no crea en él.
Lo que no quiero es tener que mencionar a alá, esa cultura me es totalmente ajena y a eso sí que le tengo alergia.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.414
Reputación
958.179
Si tarda en cargarse la pagina puede ser el modem o la memoria RAM

¿es viejo el chisme?
O
¿Hace cuanto tiempo no actualiza drivers?
O
¿hace limpieza de archivos inservibles?

No se si es el problema, pero es posible.
Para los drivers hay programas que te lo hacen automáticamente. No tiene que ir uno a la pagina del fabricante.

El que utilizo yo es de pago.

Para limpiezas a fondo hay varios programas gratuitos que funcionan muy bien y no son complicados de usar.

- BleachBit 1.12
(Clean Your System and Free Disk Space | BleachBit)
- CCleaner
- Shellbag Analyzer & Cleaner v1.25
(Free PC cleaner - Download)

 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
No se si es el PC o la conexión módem USB.
Pero sobre ese tema ya he tratado a fondo con un grupo de foreros, uno de los cuales por cierto era tiesto4ever.
Sigo con cosas pendientes pero necesito el PC activo sin jugármela metiendo más la manaza.


Sobre el post que no pude leer antes:
Gracias pues. Por cierto, me gusta tu firma. Siendo que no soy racista, sino todo lo contrario, veo esa 'multiculturalidad' como el peor racismo de todos, pues destruye las razas y las culturas mezclándolas. No solo eso, sino que que de estas en lugar de extraer lo positivo, exporta y potencia lo más perversos y contaminante de estas. Como dice el refranero español tan sabio: 'cada cual en su casa, y Dios en la de todos'. Si no eres creyente, puedes alterar la frase de esta forma: 'cada cual en su casa y la Razón en la de todos'. Igualmente conservarás mi simpatía.​
Gracias.
Yo tampoco soy racista. Soy CULTURALISTA. Hay culturas no compatibles a las que no quiero aquí. Y en realidad habiendo nativos parados no debería entrar nadie más, pero no es ni por cultura sino por razones prácticas y económicas.

Da igual que no sea creyente,las frases hechas las uso aunque se mencione a Dios. Vivo en una cultura cristiana y no tengo alergia a mencionarlo aunque no crea en él.
Lo que no quiero es tener que mencionar a alá, esa cultura me es totalmente ajena y a eso sí que le tengo alergia.
Sobre el problema que tienes con tu máquina, creo que quizá se podría arreglar de forma fácil. He recordado que ese tipo de errores (al leer el post de Harman) se pueden dar cuando tienes memoria RAM compartida con la tarjeta gráfica, que es la que gestiona las imagenes que vemos en la pantalla. Para cambiar eso debes de entrar en la BIOS ¿lo has hecho alguna vez? se suele acceder al arrancar pulsando SUPRIMIR (SUPR) o F2 según la marca de la placa base. La forma de hacerlo se muestra al poco de encender el PC y normalmente en la parte inferior de la pantalla.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.414
Reputación
958.179
Cada marca utiliza una tecla diferente.
Si no tiene el libro de instrucciones, busquelo en la red.
 
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
1.877
Reputación
4.814
Buenas chicos, tengo un problemilla :o No me salen los videos en grande en el foro :mad:

Osea yo copio la dirección del video desde Youtube tal que así:
Con el https y toda la dirección detrás.

Osea -> h t t p s://w w w. y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = 2 9 2 v 1 g C 7 s P Q

Y me sale el video así:

Incredibly Cute Corgi Puppy Scratches Her Face - YouTube


También lo hago sin la s del final del https

h t t p : // w w w . y o u t u b e .c o m / w a t c h ? v = 2 9 2 v 1 g C 7 s PQ

Y me sale el video así centrado automáticamente en la página:

Incredibly Cute Corgi Puppy Scratches Her Face - YouTube


También lo hago como en forocoches se hace es decir, poniendo entre corchetes Youtube -> [ youtube] en medio lo que hay detrás de la v y luego cerrando con la barrita derecha / [ / youtube]

Y me sale igual:

[youtube]292v1gC7sPQ[/youtube]

Lo que yo quería es hacer como en Forocoches, que puedes poner esto: [youtubehd]lo que sea detrás de la v[/youtubehd] para que el video me saliera más grande. Ahora solo me sale en formato cuadrado :´(

Edito:
Mientras escribía esto, me han dejado de aparecer los 2 primeros videos en el post y solo salen las url :S

---------- Post added 12-jun-2017 at 03:36 ----------

Incredibly Cute Corgi Puppy Scratches Her Face - YouTube


Edito 2: ahora me sale como yo quería, sin la s detrás del http. No sé porqué antes no me salía :confused:

Por cierto muchas gracias a Loignorito por el hilo :)
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
Hola Burbujas. Pues no sale bien en edición, pero cuando publicas sí se ve como debe. Es uno de los misterios insondables del Amstrad CPC 6128 de querido líder. :D
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.448
Si tarda en cargarse la pagina puede ser el modem o la memoria RAM

¿es viejo el chisme?
O
¿Hace cuanto tiempo no actualiza drivers?
O
¿hace limpieza de archivos inservibles?

No se si es el problema, pero es posible.
Para los drivers hay programas que te lo hacen automáticamente. No tiene que ir uno a la pagina del fabricante.

El que utilizo yo es de pago.

Para limpiezas a fondo hay varios programas gratuitos que funcionan muy bien y no son complicados de usar.

- BleachBit 1.12
(Clean Your System and Free Disk Space | BleachBit)
- CCleaner
- Shellbag Analyzer & Cleaner v1.25
(Free PC cleaner - Download)

Gracias.

Sobre mis dos PCs ya he hablando extensamente en este hilo:
PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar? - Página 3 - Burbuja.info - Foro de economía

Y ha quedado demostrado que a ambos les tengo que hace un buen repaso.
He hecho lo que he podido y falta por hacer lo de la pasta térmica.
Me niego a cambiar el S.O en el vista porque lo necesito operativo con sus claves y todo eso.
El ACER ahora no me acepta el módem pero de todas formas sin reparar aún lo del teclado tampoco lo usaría mucho.

Ya he hecho limpiezas y lo que he podido (lo que me han aconsejado con INFINITA paciencia pues la informática no es lo mío)

---------- Post added 12-jun-2017 at 18:24 ----------

Sobre el problema que tienes con tu máquina, creo que quizá se podría arreglar de forma fácil. He recordado que ese tipo de errores (al leer el post de Harman) se pueden dar cuando tienes memoria RAM compartida con la tarjeta gráfica, que es la que gestiona las imagenes que vemos en la pantalla. Para cambiar eso debes de entrar en la BIOS ¿lo has hecho alguna vez? se suele acceder al arrancar pulsando SUPRIMIR (SUPR) o F2 según la marca de la placa base. La forma de hacerlo se muestra al poco de encender el PC y normalmente en la parte inferior de la pantalla.
Uy, uy, no sabes dónde te metes.:ouch::ouch:

Ni idea de si tengo la RAM compartida con no se qué.

He entrado en la BIOS para otras cosas pero con instrucciones pasito a pasito.
Cuando veo así el foro pues no lo miro y ya está.:D
No le ocurre a mi correo electrónico o páginas importantes que sí debo usar por narices.
Si solo le pasa a la que uso como entretenimiento/dar de baja de la suscripción de la vida tiempo no es grave.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.414
Reputación
958.179
Por si el problema es de Drivers prueba

Descargar AVG Driver Updater (2.7.1) - Gratis

Hace un análisis gratuito y creo recordar que regala dos actualizaciones de drivers.
Si la lista es interminable, a lo mejor te compensa comprarlo.
No es necesario comprar una licencia para cada equipo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.342
Reputación
135.448
Por si el problema es de Drivers prueba

Descargar AVG Driver Updater (2.7.1) - Gratis

Hace un análisis gratuito y creo recordar que regala dos actualizaciones de drivers.
Si la lista es interminable, a lo mejor te compensa comprarlo.
No es necesario comprar una licencia para cada equipo.
No, no me compensa comprar nada para este PC
Ahora mismo no recuerdo si ya miré lo de los drivers en el otro hilo. Miré tantas cosas...
Echaré un vistazo a lo que dices. Gracias.

En todo caso ese tema si fue parte de lo tratado sobre mi SO: Uso google chrome y hace tiempo que dice que no se actualiza usando el vista.
Ya me enseñaron a pasar a W10 pero ahora mismo no me va bien el cambio.
 
Última edición: