Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
No, no me compensa comprar nada para este PC
Ahora mismo no recuerdo si ya miré lo de los drivers en el otro hilo. Miré tantas cosas...
Echaré un vistazo a lo que dices. Gracias.

En todo caso ese tema si fue parte de lo tratado sobre mi SO: Uso google chrome y hace tiempo que dice que no se actualiza usando el vista.
Ya me enseñaron a pasar a W10 pero ahora mismo no me va bien el cambio.
¿Usas el Vista? eso es de lo peor que ha nacido Microsoft. Mejor el 7, pero el 10 ni se te ocurra.

Si quieres que te ayude con lo de la BIOS, te paso mi movil y te voy indicando. Me dirás que no, pero por mi que no quede.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.967
¿Usas el Vista? eso es de lo peor que ha nacido Microsoft. Mejor el 7, pero el 10 ni se te ocurra.

Si quieres que te ayude con lo de la BIOS, te paso mi movil y te voy indicando. Me dirás que no, pero por mi que no quede.
Gracias por la oferta. Me ayudaron ya mucho en el hilo del que puse enlace. Incluso compré la pasta térmica pero ahora mismo no quiero meterle mano al PC porque no me puedo quedar sin él ,no meta la pata en algo.


Si por casualidad sabes mucho de móviles a lo mejor abro pronto un hilo porque el móvil donde a veces tengo que usar el puñetero wasap y mirar alguna cosa me tiene harta lleno de secuestradores de páginas, páginas de inicio tocapelotas y rollos de esos de "te ha tocado algo" que te bloquean todo.
Tengo antivirus pero algo he hecho mal. Lo malo es que no se cómo bloquear esas páginas ni en general manejarme con los puñeteros móviles que preferiría no usar.
Debería empezar de cero e instalar todo pero con más cuidado. No entro en páginas raras pero el móvil está lleno de hez. Culpo al wasap que es lo único que he instalado distinto al PC. O al propio antivirus.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Como quieras, la oferta sigue en pie. En tanto a los móviles sé poca cosa por que los repruebo. Tengo uno heredado de mi padre que faltó en Diciembre y lo llevo por mi madre que es totalmente dependiente y así puede localizarme, no lo usaría si no. Y no tengo instalado wasap, de hecho creo que ni lo admite pues es muy elemental, para ancianos.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.643
Reputación
940.798
Yo tampoco puedo ayudar.

También repruebo los móviles. Y repruebo estar hablando con alguien y me corten para hablar por el móvil. O ir cruzándome con elementos más pendientes del móvil que de la calle.
Tengo uno para emergencias y viajes, que está casi siempre apagado.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Venga, otro "How to" en Burbuja. Gracias a Tocqueville por esto, pues fue quien me pasó la forma de hacerlo.

Imaginar que queréis crear un nuevo hilo muy largo. Queda mal ponerlo todo en el mismo mensaje, así que queréis separarlo en varios, pero al intentarlo, el sistema lo adjunta al primero. Pues hay una forma al menos de saltarse eso. El truco está en las imagenes. Debéis de incluir una imagen o una carita en el primero, en este. Esta es la carita que introduzco para que funcione: :8:

En el siguiente hacer esto, poner (luego de publicado las borráis) 15 caritas, las que sean. Ahora para demostrarlo, voy a publicar este mensaje y acto seguido, otro que aparecerá aparte. Ahí voy...
Está muy bien este truco para que no pase eso de "post added", siempre que uno quiera separarlos... en mi caso, utilizo a mi manera esa norma de las 15 imágenes en el hilo La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones! No olvidamos Kosovo, Baghdad, Libia... (meto el link hasta en la sopa, lo sé :o )... voy citando y añadiendo más posts hasta llegar a 15, y lo posteo. A veces borro alguna imagen intrascendente, y borro todas las "caritas", para que me quepa más. Asi se pueden realizar búsquedas en "una página" (la de mi hilo) que contiene el resumen de decenas de páginas del hilo oficial.
Gracias de todas formas Loignorito, me quedo con el truco.
Gran hilo este tuyo, ayuda mucho a pomperos y no tan pomperos, EXIJO CHINCHETA querido líder! Y que se la quitéis al sitio poco agradable inmundo de Profesor Bacterio en temas calientes sobre Siria. :tragatochos: :tragatochos:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Y también tienes en esa misma página de este hilo, justo encima, como redirigir un enlace a un comentario determinado sin usar el permalink (ya sabes que solo muestra ese mensaje) y así verlo dentro del contexto de la página, que es como lo hice cuando linkee el truquito en tu hilo.

Un placer serte útil.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Me paso a presentar mis respetos al autor del hilo, parece mentira el estado en que está el foro y la poca atención que le dedican sus administradores. Menos mal que por el bien común hay personas que arriman el hombro, muchas gracias.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.967
¿Y ahora qué pasa con los tags?

-Siempre pude ponerlos ,no es el caso de las cuentas nuevas.
-No tengo tarjetas rojas pendientes(sanciones) ni nada que justifique el no poder escribir tags.
-No tengo ni idea de desde cuánto falla porque no pongo tags en todos los hilos.
-Intento ponerlos como siempre y sale :
Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Pero el tema sigue ahí, no lo han movido de foro, no excede de nº de tags ni nada raro.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
¿Y ahora qué pasa con los tags?

-Siempre pude ponerlos ,no es el caso de las cuentas nuevas.
-No tengo tarjetas rojas pendientes(sanciones) ni nada que justifique el no poder escribir tags.
-No tengo ni idea de desde cuánto falla porque no pongo tags en todos los hilos.
-Intento ponerlos como siempre y sale :
Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Pero el tema sigue ahí, no lo han movido de foro, no excede de nº de tags ni nada raro.

A ver si puedo ayudarte. Lo que ha puesto alguien, precisamente en los tags, sobre el javascript podría ser la respuesta. Si tienes algún complemento en el navegador, quizá ajustando las opciones se arregle. Empieza diciéndome que navegador usas y si tienes algo instalado en él para seguridad o anuncios.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.967
A ver si puedo ayudarte. Lo que ha puesto alguien, precisamente en los tags, sobre el javascript podría ser la respuesta. Si tienes algún complemento en el navegador, quizá ajustando las opciones se arregle. Empieza diciéndome que navegador usas y si tienes algo instalado en él para seguridad o anuncios.
Navegador chrome. Instalado ABP. Seguridad ya ni se porque tengo el malwarebytes pero versión que "no se ejecuta en tiempo real". Y me tienen harta todos los antivirus.
Y lo de los javascrip es algo que no acabo de entender, como la tocapelotez del java o no se qué que me falta para algunas páginas.
No tengo nada que no tuviera las otras veces que sí podía poner tags.

A ver: no es un tema tan importante como lo de los enlaces y esas cosas porque no pongo tantos y en todo caso no digo nada en tags que no diga en posts.
Los uso por no publicar un post para una chorrada pero si hace falta pongo el tag en post y listo.

---------- Post added 12-jul-2017 at 21:06 ----------

Tag:
siken mejor no taquees​

Cagüen la fruta: ¿hay una errata en la q o te refieres a "taquear" de tacos?:roto2:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Vale, para empezar prueba deshabilitar el Add Block, entrar en Burbuja e intentar poner una etiqueta. Si te funcionan entonces vemos como configurarlo, pues pese a saber que existe nunca he trasteado con él.

Ese tag no es mío igual que el primero del javascript. El resto sí. Puedo borrarlo si te place :D

Curioso que no hayas tocado nada y pase eso, entonces debe ser que algo han cambiado en Burbuja. Lo único diferente que he notado yo, son bloqueos del NoScript (similar al ADB) a un 'ataque' por script 'cross scripting' o al así.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.967
Vale, para empezar prueba deshabilitar el Add Block y entrar en Burbuja e intentar poner una etiqueta. Si te funcionan entonces vemos como configurarlo, pues pese a saber que existe nunca he trasteado con él.

Ese tag no es mío igual que el primero del javascript. El resto sí. Puedo borrarlo si te place :D
No, no hace falta que borres nada.

Siempre pude tagear con el adblock puesto. Ahora no.

Pues lo siento pero prefiero tagear menos y no aguantar los puñeteros anuncios invasivos de querido líder.

---------- Post added 13-jul-2017 at 19:29 ----------

Curioso que no hayas tocado nada y pase eso, entonces debe ser que algo han cambiado en Burbuja. Lo único diferente que he notado yo, son bloqueos del NoScript (similar al ADB) a un 'ataque' por script 'cross scripting' o al así.
Eso es lo normal en burbuja. Un día funciona una cosa, otro día no.
Un día los vídeos se ponen de una forma y al otro ya no se pueden poner igual, etc...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Lo que te he pedido es solo temporal, se puede deshabilitar para hacer la prueba. La idea es saber de donde procede el error y si es del ADB, imagino que se podrá configurar para permitir eso y no los anuncios. Yo tengo el NoScript en el Firefox y puedo tagear sin verlos. Pero como quieras, tú decides.

Por cierto ¿que tema es? a ver si me sucede a mi también y es cosa de un tema concreto.
 
Última edición: