Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.074
Reputación
134.970
Lo que te he pedido es solo temporal, se puede deshabilitar para hacer la prueba. La idea es saber de donde procede el error y si es del ADB, imagino que se podrá configurar para permitir eso y no los anuncios. Yo tengo el NoScript en el Firefox y puedo tagear sin verlos. Pero como quieras, tú decides.

Por cierto ¿que tema es? a ver si me sucede a mi también y es cosa de un tema concreto.
Sí, claro. Ya lo he probado, he puesto el tag y luego he procedido a poner otra vez el adblock.

No voy a probar el rollo de los script que tampoco entiendo puesto que ya he visto que es por el adblock.


Ningún tema en particular. Pasa igual en todos los que he probado.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Entiendo que entonces es el ADB. Quizá no sea cosa de Burbuja, esos 'chismes' se actualizan como todo... para dejar de ir bien :XX:

Igual puedes probar con el NoScript, si es que también lo tienen para el Chrome, pero me da que no. Pero parémonos en el lado bueno, en los puntuales casos donde sea imperativo poner un tag :roto2: siempre puedes usar el truco de 'ahora sí, ahora no'.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.643
Reputación
940.893
Ahora fijaros en la fecha y la hora, este va seguido y mirar lo que hago:

:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:
:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:
:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:
Luego borraría esas caritas y solucionado.

Y si en el mensaje anterior habéis metido 3 fotos, pues descontáis ese número (-1) de las 15 caritas. La cosa es que sume 16 añadiendo las del anterior mensaje. Y evidentemente, si en el primer mensaje ponéis fotos, no incluir ninguna carita extra. De la misma manera, si habéis puesto alguna en el texto como expresión, descontarla del número total.

Y tener siempre en cuenta que una carita equivale a una foto/imagen. Y una carita es un Emoticon, por si alguien no lo pilla.
No había utilizado el truco hasta hoy.
Ha funcionado perfectamente.
Gracias.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Este es un mensaje tipo 'llenado de hueco' para poder insertar otro importante en el primer lugar de la próxima página. Disculpen las molestias. :rolleye:
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
ATENCIÓN, SOLUCIÓN PARA LOS ENLACES ROTOS ¡¡¡ POR FIN !!!

Le doy las gracias a Sancho Panza que en el hilo de Siria demostró cómo hacerlo.

Hemos de visitar esta dirección de Google:

Google URL Shortener

En ella pegaremos la dirección que falla por los bloqueos del Amstrad de querido líder, como por ejemplo esta:

Publicidad para la comunidad judía en Internet

Pulsamos en el botón Shorten URL

Y saldrá una caja de texto con la dirección que redirecciona desde esta utilidad:

La Voz jud

Podemos dejarla así pegándola en el mensaje burbujero, o bien escribir una descripción al gusto usando la forma habitual del editor, por ejemplo:

Sobre los judíos que vivían en Siria
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.074
Reputación
134.970
Entiendo que entonces es el ADB.
Si de por sí el buscador del foro es una hez...si tienes el ABP no te salen resultados en el primer intento. Lo repites y entonces sí.

:XX:

Lo siento querido líder pero prefiero hacerlo dos veces que quitar el adblock
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.074
Reputación
134.970
Vaya.
Antes pinchabas en el número que sale de nº de post desde fuera de un hilo y salían los foreros que habían posteado en él.

Ahora solo sale una lista de emoticonos.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Vaya.
Antes pinchabas en el número que sale de nº de post desde fuera de un hilo y salían los foreros que habían posteado en él.

Ahora solo sale una lista de emoticonos.
Me acabas de estrenar en algo que ni sabía que existía. Y ahora quedo como 'arqueólogo de mi ignorancia', solo pudiendo imaginar lo que podría haber vivido.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.074
Reputación
134.970
Otra cosa:
En el subforo burbuja.info , el de los baneos...intento citar a gente en un hilo y NO PUEDO porque sale lo de "tema inválido" . Sí puedo responder en el tema pero sin citar.

¿?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.074
Reputación
134.970
Otra cosa:
En el subforo burbuja.info , el de los baneos...intento citar a gente en un hilo y NO PUEDO porque sale lo de "tema inválido" . Sí puedo responder en el tema pero sin citar.

¿?
¿Lo ves? aquí puedo citar post ,allí no.

Y TAMPOCO SE PUEDEN EDITAR MENSAJES.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Otra cosa:
En el subforo burbuja.info , el de los baneos...intento citar a gente en un hilo y NO PUEDO porque sale lo de "tema inválido" . Sí puedo responder en el tema pero sin citar.

¿?
Ya, yo mismo he sufrido esa 'circunstancia'. Eso es algo que Calvopez ha querido así. Igual es una forma torticera de refrenar las discusiones por los baneos.

Siempre podemos copiar y pegar en un 'quote' el comentario que queremos comentar. Es un poco engorroso, pero factible.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.074
Reputación
134.970
Ya, yo mismo he sufrido esa 'circunstancia'. Eso es algo que Calvopez ha querido así. Igual es una forma torticera de refrenar las discusiones por los baneos.

Siempre podemos copiar y pegar en un 'quote' el comentario que queremos comentar. Es un poco engorroso, pero factible.
Sobre lo de editar mensajes no se la solución pero para lo otro mira lo que dice alguien:

En este subforo, no sé por qué, para citar un mensaje tienes que elegir la opción "multi off" en el mensaje que quieras citar y luego vas a "responder", al inicio de la página y escribes tu mensaje.
De nada.
:D
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
es mucho mas fácil, 3 barras y ya esta:

http:///
Estás diciendo lo mismo que yo. Al quitar las 3 W y el puntito, te queda precisamente eso. Pero has puesto una barra de más, solo son dos.

Sobre lo de editar mensajes no se la solución pero para lo otro mira lo que dice alguien:
Voy a probarlo...

---------- Post added 24-ago-2017 at 12:59 ----------

Lo acabo de probar y realmente funciona. He citado en el foro de baneos:

Sanidad: Un forero me amenaza de muerte. - Página 11 - Burbuja.info - Foro de economía