Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.861
Lugar
Valencia
yo sólo meto directamente una barra mas y me funciona:

http:///www.burbuja.info/inmobiliar...os-ayuda-al-alquiler-madrid-pasen-y-vean.html

el propio navegador lo corrige al parecer
Es cierto, pero ¿sabes en qué falla? no reproduce el texto descriptivo del tema que enlazas. Fíjate:

Listado provisional de agraciados con ayuda al alquiler en Madrid. Pasen y vean.

Y la verdad, de poner una ' / ' más a borrar www., pues no hay esfuerzo :D, pero gracias, algo más que sé.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.861
Lugar
Valencia
Me independizo del archivo burbujil y hago pole en titulares. Se requiere la misericordia de los moderadores baneantes, sean condescendientes.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
¿Y ahora por qué no puedo abrir temas en burbuja.info? :pienso:


Edito: quitando el estilo viejo sí se puede. Otras cosas al contrario se hacen mejor con ese otro estilo. Menudo cachondeo.:ouch:
 
Última edición:

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.938
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Ahora falta el capítulo de:

"Cómo cambiar la firma sin que pongas lo que pongas lo rechace como archivo inválido"
Pues este Loignorante, también te va a dar la solución. Esta vez me di cuenta por mi mismo, después de innumerables ocasiones frustrantes en las que cerré el Panel de Control sin solventarlo. Y la solución es igual de simple que con lo anterior:

Verás que cuando editas esta (la firma) aparecen bajo la "caja" de texto, unas opciones. Una de ellas es para la imagen, la cual "para mejor comodidad del usuario" (los narices) adjunta en la caja de texto a editar lo siguiente:

Opción 1 - Introduce la URL a la Imagen en Otro Sitio Web


h t t p s : / / w w w .

Pues con borrar ese texto en negrita y dejar la caja en blanco... ¡FUNCIONAAAAAA!

Y ya está.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 23-feb-2018 at 00:05 ----------

Ahora solo me falta saber como tener el icono más grande

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.861
Lugar
Valencia
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 23-feb-2018 at 00:05 ----------

Ahora solo me falta saber como tener el icono más grande

Eso de 'tener el icono más grande' me comprenderás, suena obsceno. Y ahora, con eso de 'la mudanza' ¿quien sabe? nos movemos en terrenos desconocidos. Las proporciones ahora son algo 'ignoto', extraño, ajeno al común de los mortales. Veamos pues, y después: ya veremos.