Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Pillo sito en este hilo,me ha venido de querida madre,jodrrrr no me aclaraba con la firma.
Eso me pasaba a mi, hasta que me vino la inspiración y lo resolví. Igual a Siken, quien, como habrás visto, me preguntó por ello en la primera página. Lo que no entiendo es como "nuestro querido lidel" querido líder, no ha implementado los hilos pertinentes para "desfacer estos entuertos". :D
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Me acabo de enterar de como poner fácilmente un enlace a un mensaje concreto y que salga el resto de la página, pero centrada en este. Lo he visto en la firma de reconvertido. Ahí va:

Por ejemplo, esta es la dirección de este hilo:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN - Burbuja.info - Foro de economía

Pero si le añado al final (después de .html) esto #2 irá al segundo mensaje, escrito por sociedadponzi, veámoslo:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN - Burbuja.info - Foro de economía

Si le añado al final #6 irá al sexto mensaje, escrito por cota de malla:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN - Burbuja.info - Foro de economía

Y esto funciona bien hasta el mensaje número 10, para el 11 tendría que usar la página dos, con esta dirección y efectivamente va al primer mensaje de esa página que es el número 11 y es mío:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN - Página 2 - Burbuja.info - Foro de economía

Lo curioso es que cuando leí el mensaje de Amy Farrah Fowler, no entendí cuando mentó a reconvertido que se refería a un conforero, no lo comprendí. Luego lo he visto en otro hilo y al ver su firma lo he captado por fin y... algo nuevo que sé y comparto. Igual este hilo puede terminar siendo el "how to" de Burbuja. Prometo a moderación no soplar como quitar los anuncios, a ver si se enrollan y me ponen chincheta :D

EDITO: Tener en cuenta que cuando la cita es de un hilo largo y hay muchas páginas delante, lo más cómodo para saber que número de mensaje poner después del signo #, es visitar esa página y mirar en el mensaje, a la derecha arriba junto al icono para reportar.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Venga, otro "How to" en Burbuja. Gracias a Tocqueville por esto, pues fue quien me pasó la forma de hacerlo.

Imaginar que queréis crear un nuevo hilo muy largo. Queda mal ponerlo todo en el mismo mensaje, así que queréis separarlo en varios, pero al intentarlo, el sistema lo adjunta al primero. Pues hay una forma al menos de saltarse eso. El truco está en las imagenes. Debéis de incluir una imagen o una carita en el primero, en este. Esta es la carita que introduzco para que funcione: :8:

En el siguiente hacer esto, poner (luego de publicado las borráis) 15 caritas, las que sean. Ahora para demostrarlo, voy a publicar este mensaje y acto seguido, otro que aparecerá aparte. Ahí voy...
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Ahora fijaros en la fecha y la hora, este va seguido y mirar lo que hago:

:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:
:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:
:rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye: :rolleye:

Luego borraría esas caritas y solucionado.

Y si en el mensaje anterior habéis metido 3 fotos, pues descontáis ese número (-1) de las 15 caritas. La cosa es que sume 16 añadiendo las del anterior mensaje. Y evidentemente, si en el primer mensaje ponéis fotos, no incluir ninguna carita extra. De la misma manera, si habéis puesto alguna en el texto como expresión, descontarla del número total.

Y tener siempre en cuenta que una carita equivale a una foto/imagen. Y una carita es un Emoticon, por si alguien no lo pilla.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Otra cosa interesante. En el Panel de Control, apartado "Otras Opciones" veréis que implementan una opción del Interfaz. Normalmente, por defecto, está el "Estándar". Podéis cambiar esa opción por WYSYWYG ¿y qué supone esto? pues que a la hora de copiar y pegar un artículo, con esa opción los enlaces y textos en negrita, salen igual que el original. También el tipo de letra usada por el autor. Esto es una ventaja si queréis ser fieles con la fuente. Ahorra muchos esfuerzos.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Y después de todo, querido líder no pasa a dar las gracias. De bien nacido es ser agradecido.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Lo poleo no sea que alguien no sepa todavía como poner vídeo o arreglar su firma.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.389
Reputación
16.974
Antes, cuanto abría un hilo nuevo, al poner el título por fedecto salían los títulos de otros hilos con títulos parecidos.

Pues ahora no sale nada, ningun titulo ni nada.

Eso me venia muy bien para buscar hilos que sabía que existian pero que en ese momento no los encontraba
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Antes, cuanto abría un hilo nuevo, al poner el título por fedecto salían los títulos de otros hilos con títulos parecidos.

Pues ahora no sale nada, ningun titulo ni nada.

Eso me venia muy bien para buscar hilos que sabía que existian pero que en ese momento no los encontraba
Es verdad, hace un par de días me ocurrió.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.389
Reputación
16.974
Claro, yo ahora quisiera comentar algo en el hilo de los violadores de sanfermines. ... y no encuentro el hilo.... pues ponía en el título; violadores burundanga sanfermines. .., y aparecian varios hilos relacionados
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Antes, cuanto abría un hilo nuevo, al poner el título por defecto salían los títulos de otros hilos con títulos parecidos.

Pues ahora no sale nada, ningun titulo ni nada.

Eso me venia muy bien para buscar hilos que sabía que existian pero que en ese momento no los encontraba
¿Has instalado algún bloqueador de anuncios como NoScript? ¿has modificado las opciones de tu navegador? es que se puede elegir 'Autocompletar' o no. No sé si te refieres a eso o es que Burbuja autocompletaba los títulos. La verdad es que no recuerdo que así fuese, pero con lo despiste que soy yo, igual sí.

He probado empezar a crear un tema y a mi sí me salen títulos, pero son del autocompletar del navegador:



Gracias, Loignorito, me estaba volviendo loca con la maldita firma.
De nada, un placer saber que te he sido útil. Déjame ahora ayudarte un poco más, mira:

La destrucción y reconstrucción de Corea del Norte, 1950-1960.

MEDE. Terrorismo financiero

¿No te gusta más así? para copiar el código que he usado, cítame y lo verás. Lo copias y desechas el citado.

---------- Post added 18-abr-2017 at 22:10 ----------

Claro, yo ahora quisiera comentar algo en el hilo de los violadores de sanfermines. ... y no encuentro el hilo.... pues ponía en el título; violadores burundanga sanfermines. .., y aparecian varios hilos relacionados
También puedes usar el Buscador del foro. Es lo que yo suelo hacer. Por ejemplo:

Burbuja.info - Foro de economía - Resultados de Búsqueda