Encuentran sustancias químicas en la comida de McDonald's, Burger King, Domino´s o Taco Bell que podrían estar alterando tus hormonas

La normativa respecto a sustancias que se pueden utilizar en la comida es mucho más laxa en EEUU que en la Unión Europea. De esa manera, el mismo producto a veces lleva diferentes ingredientes dependiendo de dónde se venda. Con esto no digo que en la UE no nos metan cantidad de sarama, que sí la meten.
 
eso ya se sabia.
yo sufro de SQM ( SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE) , y mi cuerpo reacciona a todo los químicos y tóxicos. Mascara para salir a la calle llevaba antes del el bichito, ya hace muchos anios. Que la comida esta llena de químicos lo identifico enseguida. si no como algo biológico reacciono con síntomas de envenenamiento. Al haberse convertido en un lujo comer biológico , tengo que comer muy poco. Al menos aqui en Alemania, 250 gr de pechuga de pollo son 14 euros, si quieres algo bueno. Un brócoli que no venga de los invernaderos en Espania PeTado de pesticida y moho , enfriado, calentado , y vuelto a enfriar, entre los 4-6 euros.


¿Has probado algún producto no bio que te haya parecido inocuo? O lo mismo ya ni te arriesgas a comprar cosas no bio...

¿Con la ropa? ¿Eres sensible a los tintes chusquísimos y tratamientos ignífugos y antiplancha que se da a los tejidos?
 
¿Has probado algún producto no bio que te haya parecido inocuo? O lo mismo ya ni te arriesgas a comprar cosas no bio...

¿Con la ropa? ¿Eres sensible a los tintes chusquísimos y tratamientos ignífugos y antiplancha que se da a los tejidos?
si, he tenido épocas de negación. No es facil aceptar esta enfermedad y que no tiene mas cura que evitar los tóxicos. pero cada vez que he intentado comer algo que " no puedo" , me he puesto muy enferma y me ha costado volver a la linea base.
Claro, la ropa esta llena de cosa. Antes de enfermar claramente, hace muchos anios estuve trabajando en Zara, Mango, y ya notaba como la cara se me ponía roja y me picaba muchisimo todo, me salían eczemas, cuando llegaba el camión con ropa nueva para colocar. Al cabo de un tiempo se evaporan los químicos y era mas tolerable. Pero no era consciente de ello ni siquiera de que esta enfermedad existe.
La lavo muchas veces con bicarbonato, que tambien uso para limpiar todo , junto el jabón de lagarto. Y se queda bastante bien ( consejo para evitar detergentes tóxicos y que te acaban moliendo la ropa ) .
 
En rigor, lo que está es fofo. Si te fijas, rellenito no está tanto, pero sí fofísimo: cuelgues amorfos y blandurriez.


Una cosa es estar rellenito pero seguir teniendo pecho y pectorales de hombre (pero rellenito) y otra muy distinta es tener berzas colganderas redonditas de mujer. Es verdad que más que rellenito está fofo, como sin estructura muscular, pero esas berzas no son de rellenito, son de hombre estrogenizado y hormonado.
 
Tururú eso de toda la carne.

hombre claro la de conejo salvaje no ..pero lo mismo comen o beben de alguna otra fuente de estrogenos vete a saber..
pero la mayoria de ganado criado alguna que otra vez le meten pienso aunque no sea siempre ..ademas de mas cosas , antibioticos ..si no directamente clenbuterol ...aunque eso es controvertido en el tema feminizacion...podria ser al contrario..
 
Los que sólo nos alimentamos de la caza que conseguimos en el monte, estamos sanos y fuertes como toros... eso si, te pasas el día cazando, desollando, salando, ahumando y conservando. Apenas si tengo tiempo para el foro :p
 
Volver