El youtuber Lobo Nómada, dice estar arruinado y pide ayuda

Hombre si te quedas tan tranquilo preguntando nose que cosas de seguidores sin ver sus videos, ¿ responde nenito que edad tienes gaia? ven que tengo una caña rota para ser tu macho alfa.
Venga, a tomar polculo y al ignore. Me da igual ya que lo leas o no, la cuestión es quitarme a otro estulto como tú de encima.
 
El lobo ese es un parguelón de manual. Juan Faro (el que sortea 2 lambos en 2 meses y que se fue del CNP, un tio de PM) le da un repaso al lobo este brutal.
Poner en YT juan faro experiencia CNP +lobo. Es un video de 1 h 10 o así
 
Que se monte un curso de como "sobrevivir" en tailandia.

hay peña que lo flipa y necesita consejos.



a un tío se le fue la pinza, no quiero decir nombre, macheteo a su sugar daddy.

Es español.
 
Nunca se piden créditos a los bancos.

Que venda ese sube bordillos que tiene y que compre un vag tdi de finales de los 90 por 800€ máximo. Ya tiene un puñado de miles.

A limpiar la finca esa que tiene y a plantar como un macho cabrío, verano vegetariano a base de pollos que ponga el, bemoles y vegetales. 50€ máximo al mes para el resto de lo que necesite como aceite, frutos secos etc...

A currar en lo primero que se Le presente.
Sin alquiler que pagar, comida... Puede ahorrar el 80% del sueldo.

Todo lo que sea prescindible fuera, a milanuncios. No comprar nada a partir de ahora que no sea extrictamente necesario.

Plantar para dar de comer a los animales, nada de pienso dejarse de tanto veterinario de los narices.

Que se compre una bici y trayectos cortos en bici, nada de coche.

Ponerse con YouTube a documentar todo el proceso, lo canutas que las pase, se vuelve viral enseguida, ciudadano arruinado por la rudeza del campo tratando de salir adelante.
Entre YouTube +sueldo de remero se puede meter cerca de los 2000.
Máximo 400 euros de gasto al mes.
1600 euros para pagar el pufo.

Negociar con el banco decirles que solo puede pagar 1600 al mes, o el cómputo que sea.

Mantenerse así el tiempo necesario hasta pagar el pufo.

Arreglado sin necesidad de llorar por YouTube.
 
Tiene físico para abrirse un onlyfans.
No sé yo, ¿eh? :rolleyes:


T1rQ9h.jpg
 
Esto tiene que ir en el tema preparacionismo para alertar advenedizos en la materia.

Este por lo menos se ha dado cuenta rápido porque también lo ha cagado rápido.

Pudo terminar peor, perder más años o más pasta.

Hay algunos que se tiraron al monte hace 20 años, esos si que han perdido todo todito.
 
Te acuerdas más o menos de cuántos seguidores tenía? Así grosso modo. Eso ya me cuadraría más, no puede ser que a un tío con tan pocos seguidores se le diese tanto bombo, ni aún siendo en un foro como Burbuja.
No sabria decirte...pero bastantes y cada vez que cambiaba de cuenta o le borraban o eliminaba el la cuenta o lo que fuese pues la cosa se iba diluyendo..

Hubo gente que resubió sus videos pero al final por lo que sea el tio ha perdido fuelle.
 
Esto tiene que ir en el tema preparacionismo para alertar advenedizos en la materia.

Este por lo menos se ha dado cuenta rápido porque también lo ha cagado rápido.

Pudo terminar peor, perder más años o más pasta.

Hay algunos que se tiraron al monte hace 20 años, esos si que han perdido todo todito.
Insinuas que no es factible el modelo de dejar el remo e ir al campo? Alquilando un pisucho a unos inquilinos en la ciudad que te reporte 500 pavos limpios y tu en tu finca cultivando y comiendo de gallinas y conejos? Con un estilo de vida minimalista y frugal sin gastar en estupideces como hace la mayoria?
 
Volver