El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

Tiene un trabajo. No veo drama por ninguna parte.

Quizá la morena gallega la acompañe en breve.
 
Eso demuestra que no puedes perder el tiempo praticando un deporte de elite y menos en España que te dejan tirado en todo...aqui el unico futuro es enchufarse en politica en un pueblo pequeño y ale....lo demas es sarama
 
En casi todos los países se premia el éxito. En el nuestro, parece ser un stigma y la gente parece estar deseando .....la caída de quien lo consigue...
 
Que de gracias el marimacho este de tener trabajo al menos.
 
Se lo ha montado mal, raro que no haya acabado en algún lugar de la Federación, o de personal training y esas cosas que gustan tanto hoy, bien extraño.
 
Tiene lo que merece. Si no la hubiesen pillado dopándose seguro que hubiese conseguido algún puestecillo de entrenadora o carguito de deportes en su pueblo siendo quién ha sido.

Si no se hubiera dopado habría empezado antes en la estación de RENFE de Palencia
 
Lo que es demente es lo contrario, los que por pegarle patadas a una pelota, conducir un coche o lo que sea con lo que ganan en un año puedan vivir toda la vida. ¿Cuál es el merito para la sociedad de esa gente? ¿Qué le dan muy bien a la pelota?
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida progenitora, respeto para quien ahora mismo seguro que os humilla en cualquier prueba deportiva, salvo en inflarse a donuts y doritos.
 
¿Drama? le quitaron titulos por dopaje ... ella se lo busco ...
 
Trabajar de vigilante es algo tan digno como cualquier otro trabajo.

Pero la historia de esta mujer RETRATA al infecto, fistro y traidor Partido P’Arrastrarse ante el p$oe.
 
Volver