El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.175
Reputación
7.854
Lugar
España
Ser un marimacho dopado que corre, está y todas las demás que todavía no han pillado.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
Es lesbiana, tiene pareja y todo, pero de derechas, así que no pilla suckvencion de las pelimoradas. p**a vida.
Que no pillará subvención...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Eso es lo que te cuenta a ti.
Aquí derechas e izquierdas son lo mismo, siervos de los ((( mismos))) y metiendo marxismo cultural a tope.
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.920
Lugar
Costas de Levante
Eso nunca le hubiera pasado a un futbolista de 1ª División, porque todos sabemos que los futbolistas españoles no se dopan.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.996
Reputación
3.447
Pero qué drama mujer que no me cae bien, drama es que millones de políticos y extranjeros vivan sin trabajar. Ser deportista no es un trabajo siquiera
 

tetastreta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
295
Reputación
499
Lo comparto, yo en alevines me tenían que poner en cadetes en los 100 metros lisos porque me los comía con patatas a tios que me sacaban cabeza y media, campeón de comunidad autónoma, iba a competir en el nacional pero había que limpiar las cuadras de estiércol del ganado y que para hacer ejercicio es mejor tirar de horca, eso decia mi padre, así que a pencar que soy de familia pobre y honrada.
Ninguna fruta pena de todos estos...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.088
Reputación
189.972
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Sip, se ha demostrado ya muchas veces que excepto casos anecdóticos, la mayoría de los que llegan a competir en la élite son hijos de familias bien que e han podido permitir que el niño o la niña haga deporte. En el caso del fútbol era sangrante ver como casi todos los de las grandes canteras de España que llegan a primera eran hijos de familias con pasta.