El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.573
Reputación
27.987
estuvo hace tres o cuatro años en las pruebas para policia nacional, aprobo con bastante nota las fisicas y cayo en la teoria segun parece, que siga estudiando que han quitado la edad y mientras tanto que se gane homrradamente su dinero como vigilante no veo ningun drama por ningun lado.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.173
Reputación
31.847
Que casualidad ,otros buscan curro de vigilante y no lo encuentran
 

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.837
Reputación
10.157
Objetivamente, haber sido deportista de élite y haber ganado medallas olímpicas y campeonatos mundiales para luego acabar de currante sí que es un drama. Y lo digo yo que mi padre ha sido vigilante jurado toda su vida, por lo que desprecio ninguno.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.387
Reputación
53.373
Lugar
Por aquí me ando
¿Y que quiere, vivir del deporte hasta los 65 años? XDXD

Si no tiene "estudios", qué quiere, ejercer de ingeniera? XDXD.
Es que hizo "carrera" en la política: el PP anduvo rápido y le dio un puesto en las listas, aprovechando su popularidad. Hasta fue senadora, ni más ni menos.

Pero pasó lo que pasó y se tuvo que poner a trabajar... cosa que parece ser un drama.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.615
Reputación
47.925
Dire lo mismo que en el caso de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa, que esta gente lo que no puede esperar es que tras acabar su carrera deportiva le pongan un sueldo nescafe para toda la vida mientras los demas nos levantamos cada mañana a trabajar para pagarselo.

Si ya no se puede ganar la vida con el deporte pues tendra que tirar sus habilidades en el mercado laboral.

Se ve que se le acabo el chollo que tenia con la escuela de atletismo
En el caso de Ochoa se te ha olvidado comentar la gula papal que tenía, ni no llega a tener ese apellido, no habría tenido ninguna oportunidad pero igual estaría viva y habría sido más feliz
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
Fuera de fútbol, F1 y basket, los demás viven de becas y poco más. Y ser vigilante debe ser acordé a su formación.