Quinto gregario de Indurain muerto antes de los 60 años

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
3 etapas lleva el Tour y 3 tocadas de bemoles de los ciclistas.

Que duro es este deporte Pedro.
El ciclismo de ahora no es ni la mitad de lo que era antes. Ahora con la berenjena de los potenciómetros mo hay pajaras ni historias. Antes te podia sacar un tio 5 min en una etapa de montaña, que al dia siguiente petaba y dacaba el otro 7. Hoy no hay emoción.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.012
Reputación
125.090
A esa gente tan "sanota" le envejece el corazón muy rápidamente. Seguro que murió con el corazón como de un nonagenario.

Es cosa de los excesos deportivos y... y eso que sabéis.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.938
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Siempre me quede intrigado con lo que se esta callando José María García, todo apunta a que se refiere a Indurain y las dronjas.
José Mª García: "Me retiré con dos exclusivas que nunca contaré" - Marca.com

¿Todavía hay material 'sensible' en su caja fuerte?

G.
Muchas cosas, y la que he contado es la menos importante. Me he retirado de esta profesión con dos exclusivas que jamás he contado ni contaré por sentido de la responsabilidad. Sobre todo por la ilusión que quitaría a oyentes y lectores. Si me preguntas si tiene que ver con el dopaje, en parte sí.
Pues es sospechoso, sí
 

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.064
Reputación
7.273
Lugar
Lugdunum
Y yo me pregunto, ¿y si todos se metían, por qué ganaban siempre los mismos? Vamos, no veo que esto le reste méritos a nuestro Miguelón.
El señor Fuentes era el mejor del mundo.

Ese es el motivo.

Habría que darle un Principe de Asturias y nombrarle Noble por su aportación al País.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk