El chocolate neցro es bueno para algo o no es más que cosa azucarada?

El de 99% tiene 8g por cada 100 de azucar

El de 85% tiene creo q 38g por cada 100g de azucar

Ahi es nada

Lo tienes en la tabla de composicion
 
El cacao tiene un tóxico que es el oxalato. Si tienes problemas de cálculos o arenilla en riñón, mejor no lo tomes.
 

Has tocado el punto critico.

La adiccion al azucar.

Por eso indico el 99% te puedes comer toda la tableta que te comeras 8g de azucar. Yo me tomo un cuadradito de vez en cuando y se que no estoy tomando azucar ya por el sabor del chocolate en si que es fantastico pero sin azucar.

Sabe a chocolate/cacao lo que quieras.
 
En un hilo serio, siempre aparece el iluso e ignorante de turno, con sus ideas de borracho de bar.
Lindt: Multinacional suiza con sede en Zurich y para el mercado español tiene oficinas en Barcelona.
Chocolates Torras: Empresa fundada en 1.890 en Cornellá de Terri (Girona)
Que te den............................nodigomas:nodigomas:

me gusta la fruta, creo recordar que los de Torras ponen en etiquetado que son valencianos. Los va a comprar Quim Torra la próxima vez.
 
me gusta la fruta, creo recordar que los de Torras ponen en etiquetado que son valencianos. Los va a comprar Quim Torra la próxima vez.
Te vas a quedar sin Casa Luker (en Amazón no hay) y no pienso decirte donde lo compro a buen precio.
Eso pasa por mezclar tu racismo político en un hilo de Consumo Responsablemeparto:meparto:
 
Te vas a quedar sin Casa Luker (en Amazón no hay) y no pienso decirte donde lo compro a buen precio.
Eso pasa por mezclar tu racismo político en un hilo de Consumo Responsablemeparto:meparto:

De un catalán no quiero ni los buenos días.
 
Poco se habla de la harina de algarroba, el sucedáneo paco del cacao por excelencia. No es broma, y se pueden encontrar hasta gratis.
 
Volver