EARTH2.IO: Hilo de compraventa de "tiles" entre foreros.

No estoy poniendo nada a la venta. Esta inversión la veo a 5 años vista. Aunque de momento ya he ganado una media de 100€ al día.
Mi mensaje iba para la señora amargada de la foto del perfil pero bueno, yo tampoco vendo nada claro está. :)
 
Mal me podrían comprar nada, porque nada vendo.

Soy iluso, pero por insistir en seguir viviendo en un país en el que se les da bola a los "afectados" por la estafa de Forum Filatélico y a gente que no sabe distinguir una coña de la realidad.

iluso.
Pues carretera y manta "guapa".
 
No, quiere decir que cada día la valoración de sus parcelas sube en 100€, el cual si no puedes vender las parcelas vale poco o nada. Y actualmente se vende muy muy poco.

Te estás confundiendo, estoy recibiendo 100$ al día de saldo neto en cuenta que puedo retirar si quiero. Me parece a mí que no te estás enterando de nada.

Este dinero que estoy recibiendo lo estoy usando para comprar más terrenos pero si quisiera lo podría sacar
 
Te estás confundiendo, estoy recibiendo 100$ al día de saldo neto en cuenta que puedo retirar si quiero. Me parece a mí que no te estás enterando de nada.

Este dinero que estoy recibiendo lo estoy usando para comprar más terrenos pero si quisiera lo podría sacar


con que inversion empezaste?
 
Te estás confundiendo, estoy recibiendo 100$ al día de saldo neto en cuenta que puedo retirar si quiero. Me parece a mí que no te estás enterando de nada.

Este dinero que estoy recibiendo lo estoy usando para comprar más terrenos pero si quisiera lo podría sacar

Sólo es posible que recibas esa cantidad si mucha gente usara tu código referencial cada día (cosa que veo poco probable) o que hayas invertido decenas de miles de euros en países que están dando impuestos (y lo dudo porque no se están cobrando impuestos cada día porque a muchos del otro hilo también le pasa).

Así que, puedes compartir esa información que tienes para estar ganando 100€ al día o no la cagues...
 

Está diciendo 100€ al día. Por privado un usuario (que obviamente no diré el nombre para preservar su privacidad), me dijo que compró casi 7000 euros en tierras y recibe unos pocos euros de tanto en tanto.
 
Sólo es posible que recibas esa cantidad si mucha gente usara tu código referencial cada día (cosa que veo poco probable) o que hayas invertido decenas de miles de euros en países que están dando impuestos (y lo dudo porque no se están cobrando impuestos cada día porque a muchos del otro hilo también le pasa).

Así que, puedes compartir esa información que tienes para estar ganando 100€ al día o no la cagues...
A mí ya me ha quedado claro de qué va ese tío. A su aire, que tenga suerte.
 
Está diciendo 100€ al día. Por privado un usuario (que obviamente no diré el nombre para preservar su privacidad), me dijo que compró casi 7000 euros en tierras y recibe unos pocos euros de tanto en tanto.
Yo que tengo casi $30.000 de valoración de parcelas esta semana estoy recibiendo entre $12-$16 de LIT. O es unos de los Bosses o mucho cuento se trae (que está claro lo que pasa).
 
Esto es increíble. Ganando dinero de la nada, en el sentido literal de la palabra
 
Sólo es posible que recibas esa cantidad si mucha gente usara tu código referencial cada día (cosa que veo poco probable) o que hayas invertido decenas de miles de euros en países que están dando impuestos (y lo dudo porque no se están cobrando impuestos cada día porque a muchos del otro hilo también le pasa).

Así que, puedes compartir esa información que tienes para estar ganando 100€ al día o no la cagues...
Están usando mi código y he comprado en minas, pozos de petróleo y estuarios de África, me acaban de cargar 13,43$ en este rato. Lo prometo.
 
Esto es increíble. Ganando dinero de la nada, en el sentido literal de la palabra

lo siento yo no comparto secretos ni trucos de inversión simplemente explico al que me lo pregunté y pueda ayudar el funcionamiento y operativa de la plataforma luego ya que cada uno se busque la vida y que cada uno piense lo que le dé la gana.
 
Volver