EARTH2.IO: Hilo de compraventa de "tiles" entre foreros.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.129
Yo ofrezco el 50% de descuento, comprarme a mi

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Ok pringao, vuelve a tu curro 600eurista y deja a los mayores que hagan sus cosas.
Voy a largo plazo con esto, a ver si te enteras. Precio parece exagerado pero yo o me pagan eso o pierdo el dinero y ya está, yo estoy ahí para dar pelotazo con dinero prescindible, no iré a las colas del hambre si pierdo el dinero.

Lo puse a la venta ya porque nunca se sabe, alguien adinerado que quiera esa zona o alguien sin querer lo compra antes de tiempo, sin más, pongo eso a la venta y sigo haciendo mi vida.

Hay gente que con terrenos se ha sacado 100 veces más de lo que se gastó, ejemplo es Estados Unidos:

1611482304127.png
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Ok pringao, vuelve a tu curro 600eurista y deja a los mayores que hagan sus cosas.
Voy a largo plazo con esto, a ver si te enteras. Precio parece exagerado pero yo o me pagan eso o pierdo el dinero y ya está, yo estoy ahí para dar pelotazo con dinero prescindible, no iré a las colas del hambre si pierdo el dinero.

Lo puse a la venta ya porque nunca se sabe, alguien adinerado que quiera esa zona o alguien sin querer lo compra antes de tiempo, sin más, pongo eso a la venta y sigo haciendo mi vida.

Hay gente que con terrenos se ha sacado 100 veces más de lo que se gastó, ejemplo es Estados Unidos:

Ver archivo adjunto 552983
Especulación pura con bienes intangibles y de un valor cercano a 0, donde la única aspiración es que se cree una burbuja y tu vas a largo (menuda herencia que les vas dejar tus hijos) meparto: .

Parece un plan sin fisuras ;)

Deja de hacer spam en un subforo serio y focaliza tu venta en palurdos norteamericanos, les encanta la especulación y les van a dar una paguita de 2000dolares, que muchos la destinaran a BTC, Teslas y este nuevo engañabobos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.292
Especulación pura con bienes intangibles y de un valor cercano a 0, donde la única aspiración es que se cree una burbuja y tu vas a largo (menuda herencia que les vas dejar tus hijos) meparto: .

Parece un plan sin fisuras ;)
cachopo, he tenido que mirar el título del hilo de nuevo pq pensaba que estabas hablando del Bitcoin.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Especulación pura con bienes intangibles y de un valor cercano a 0
El fiat también es intangible, unos ponen en un ordenador 10 billones más en el sistema y palante. Sólo en 2020, en EEUU se imprimió el 30% de los dólares que hay en circulación, pringao.

Sobre valor cero, se nota que hablas sin tener ni idea porque mis bienes intangibles aumentan su valor cada día y tengo evidencias de que hay un mercado de compraventa donde viendo el historial de perfiles de usuario, se puede ver que un terreno virtual cambió de manos varias veces al alza, asi que mejor sigue con tu curro de 600eurista y deja a los abiertos de mente hablar de oportunidades nuevas de inversión, enterao de los narices.