*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Cuando hablas de reslotear, se entiende que te refieres a cambiar las joyas de unas propiedades a otras, pero... ¿pones las joyas en propiedades que antes no tenían joyas o intercambias las joyas entre las mismas propiedades que ya estaban sloteadas? Lo digo para probar también, porque yo no he experimentado ninguna subida, salvo ayer que obtuve una mayor detección de ether (sin hacer nada). Hoy vuelta a la normalidad. En su día resloteé y obtuve una mejora al día siguiente, pero casi insignificativa que podría deberse perfectamente a la casualidad.

Por cierto, está habiendo movimientos con el acertijo de Shane. Durante hoy he visto a varios usuarios con posibles respuestas. Yo no pillo una... No sé, pero yo creo que el que lo descubra no tendrá que comunicárselo a Shane. Entiendo que tendrá que hacer algo que quedará como evidencia. Pero a saber...
Antes tenía sloteado las grandes con T3 y T2 y rellenado hasta las propiedades con 8-7 tiles con T2, T1. Para las de menos no me llegan las joyas porque tengo muchas propiedades pequeñas

Ese día vacié desde las de 8 tiles hasta las de 20 o así y esas joyas T1 las subí a nivel T3, mas alguna que compré con lo del huevo

Ahora tengo sloteado sólo hasta las de 15 tiles pero con joyas de mucho mas nivel. (ojo las caras aunque tengan pocas tiles tb)

También tenía abierto al lado el profile con las propiedades ordenadas por precio y he tenido cuidado al slotearlas de llenar con las T3 las propiedades mas caras. Sean del tamaño que sean.

Como tengo tantas, antes lo hacía por tamaño y seguramente no llegaba a poner T3 en algunas caras. A ésto le he dado mucha mas prioridad que al tamaño y por supuesto a que sean T1 -C1 - C2

La cosa es que llevo 5 días recibiendo bastante mas esencia.

Me estoy apuntando la esencia de cada día desde el día 20 de enero, que es cuando yo tengo el bajón. Según vayan pasando mas días lo diré aquí a ver si sigue así o ha sido churro.

El acertijo: A mí se me han ocurrido millones de cosas diferentes y nada. Hasta encontré una piedra con la que se leían las tablas esas de oro y tiene forma de huevo, pero parece que no es porque ni me contestan..
Yo pensaba que habría que comprar alguna tile, pujar o poner la foto siendo un huevo, pero es que es tan genérico......

¿Piensas que el acertijo es todo? ¿O sólo la segunda parte?

¿Y donde has visto esas posibles respuestas? yo en su post veo siempre las mismas y no me sale en orden temporal
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
El hilo ya está haciendo cosas raras. Se nota que nos acercamos a las 1000 páginas. Pronto habrá que ir abriendo segundo volumen.
Es verdad, antes no me salía este post, y ayer igual, no veía todos los posts a la primera, los vi al actualizar mas veces
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Antes tenía sloteado las grandes con T3 y T2 y rellenado hasta las propiedades con 8-7 tiles con T2, T1. Para las de menos no me llegan las joyas porque tengo muchas propiedades pequeñas

Ese día vacié desde las de 8 tiles hasta las de 20 o así y esas joyas T1 las subí a nivel T3, mas alguna que compré con lo del huevo

Ahora tengo sloteado sólo hasta las de 15 tiles pero con joyas de mucho mas nivel. (ojo las caras aunque tengan pocas tiles tb)

También tenía abierto al lado el profile con las propiedades ordenadas por precio y he tenido cuidado al slotearlas de llenar con las T3 las propiedades mas caras. Sean del tamaño que sean.

Como tengo tantas, antes lo hacía por tamaño y seguramente no llegaba a poner T3 en algunas caras. A ésto le he dado mucha mas prioridad que al tamaño y por supuesto a que sean T1 -C1 - C2

La cosa es que llevo 5 días recibiendo bastante mas esencia.

Me estoy apuntando la esencia de cada día desde el día 20 de enero, que es cuando yo tengo el bajón. Según vayan pasando mas días lo diré aquí a ver si sigue así o ha sido churro.

El acertijo: A mí se me han ocurrido millones de cosas diferentes y nada. Hasta encontré una piedra con la que se leían las tablas esas de oro y tiene forma de huevo, pero parece que no es porque ni me contestan..
Yo pensaba que habría que comprar alguna tile, pujar o poner la foto siendo un huevo, pero es que es tan genérico......

¿Piensas que el acertijo es todo? ¿O sólo la segunda parte?

¿Y donde has visto esas posibles respuestas? yo en su post veo siempre las mismas y no me sale en orden temporal
Dudo si lo del Anzac Day tiene tambén algo que ver. He probado las dos líneas de investigación, por si acaso.

Las posibles respuestas las he visto en Twitter. Copio algunas.







Este último ha puesto un poema (o algo parecido) de decenas de versos.

"The right person" lo averiguará, dice Shane. Debe ser una referencia muy muy muy concreta a algo, con pocas posibilidades de descifrarse si no se conoce esta referencia directa. Sea lo que sea apostaría a que tiene relación directa con Earth 1 (un libro, una inscripción en algún lugar, ...), porque en internet no parece que haya nada directamente relacionado. Y supongo que nosotros al no compartir cultura anglosajona tenemos mucho perdido.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.782
Lugar
Earth2
Me estoy apuntando la esencia de cada día desde el día 20 de enero, que es cuando yo tengo el bajón. Según vayan pasando mas días lo diré aquí a ver si sigue así o ha sido churro.
Yo hago esas cuentas de cabeza. Apuntarlas no sirve para nada.


¿Nooooooooooooooooo?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Dudo si lo del Anzac Day tiene tambén algo que ver. He probado las dos líneas de investigación, por si acaso.

Las posibles respuestas las he visto en Twitter. Copio algunas.







Este último ha puesto un poema (o algo parecido) de decenas de versos.

"The right person" lo averiguará, dice Shane. Debe ser una referencia muy muy muy concreta a algo, con pocas posibilidades de descifrarse si no se conoce esta referencia directa. Sea lo que sea apostaría a que tiene relación directa con Earth 1 (un libro, una inscripción en algún lugar, ...), porque en internet no parece que haya nada directamente relacionado. Y supongo que nosotros al no compartir cultura anglosajona tenemos mucho perdido.
Muchas gracias, voy a tenerme que poner a seguir a gente en twitter porque no me entero de nada. Pero es que es un trabajo más, tener que mirar twitter. Yo tengo un libro que me daba vergüenza ponerlo, porque es que pongo cientos de bemoles, cientos de acertijos, etc, etc, pero bueno, a ver si me dan el premio a la constancia. Voy a ponerlo

Art Treasury (con y)


may I have the sword? Esto ni siquiera entiendo lo que quiere decir, voy a ver lo demás

Y tengo otra ocurrencia, jaja,

Aparte de los cientos de sitios que ya he mirado y que además están todos cogidos en e2 menos uno, que lo he cogido , pero me ha dolido mucho el bolsillo porque es en USA
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
El hilo ya está haciendo cosas raras. Se nota que nos acercamos a las 1000 páginas. Pronto habrá que ir abriendo segundo volumen.
Pues sería buena idea, porque además al OP no se le ve el pelo por aquí y los posts iniciales están muy desactualizados.

Alguien que no sea Elbrujo se anima?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Art or treasure with y = trophy? pensando:
Madre mía, ahora no paro de encontrar bemoles, como para buscar trofeos en general

Acabo de ver al del poema, menos mal que hay alguien mas pesado que yo!
 
Última edición:

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.575
Reputación
18.398
Realmente es tan importante el tema de las joyas?. En su dia consegui algunas tier2 decian darme mas ether. Ahora sacaron las tier 3 y no se ni para que narices sirven.

Yo creo que el tema esta en la esencia y apenas consigo 1 al dia. Estoy haciendo algo mal?
 

Enzo_6

Himbersor
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
382
Reputación
572
Lugar
España
para crear joyas nuevas, cada 24 shards te crea una joya de nivel 1, la que tú elijas, dentro de los colores que te dan abajo.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.575
Reputación
18.398
Hola a todos. Es importante tener joyas nivel 2 y 3?

Yo me limito a rellenar con joyas nivel 1 los huecos para conseguir un 100% muchas aun pas tengo vacias.


Por otro lado he entrado en holo building y he "construido" (ya ves tu me aparece un puñetero cuadro de tonalidad azul claro) y me ha costado la pasta. Esto sirve para algo? Puedo meter algun codigo al hacerlo para beneficiaros?
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
para crear joyas nuevas, cada 24 shards te crea una joya de nivel 1, la que tú elijas, dentro de los colores que te dan abajo.
Gracias, la verdad es que yo también tengo un montón de shards muertos de risa y no sabía eso.

Alguien puede poner por aquí otra vez lo de la confección de joyas, por ejemplo para alcanzar las de T3?
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Hola a todos. Es importante tener joyas nivel 2 y 3?

Yo me limito a rellenar con joyas nivel 1 los huecos para conseguir un 100% muchas aun pas tengo vacias.


Por otro lado he entrado en holo building y he "construido" (ya ves tu me aparece un puñetero cuadro de tonalidad azul claro) y me ha costado la pasta. Esto sirve para algo? Puedo meter algun codigo al hacerlo para beneficiaros?
Las joyas nivel 2 y 3 hacen que se generen más recursos y más esencia, así que creo que sí es interesante crearlas y slotear con ellas, al menos las propiedades más grandes.

Los holobuilding sirven para almacenar los recursos que, en teoría, se están ya generando. En las propiedades que no tengas holobuilding no se almacenará ningún recurso. No hay código en la creación de holobuilding, eso solo es válido para la compra de tierra nueva.

Gracias, la verdad es que yo también tengo un montón de shards muertos de risa y no sabía eso.

Alguien puede poner por aquí otra vez lo de la confección de joyas, por ejemplo para alcanzar las de T3?
jewel.png
jewel2.png