*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Las joyas nivel 2 y 3 hacen que se generen más recursos y más esencia, así que creo que sí es interesante crearlas y slotear con ellas, al menos las propiedades más grandes.

Los holobuilding sirven para almacenar los recursos que, en teoría, se están ya generando. En las propiedades que no tengas holobuilding no se almacenará ningún recurso. No hay código en la creación de holobuilding, eso solo es válido para la compra de tierra nueva.



Ver archivo adjunto 996804
Ver archivo adjunto 996810
Muchísimas gracias!

Lo que no veo en esa lista es cómo se consiguen hacer que las joyas pasen a ser luminous y todo eso.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.575
Reputación
18.399
Las joyas nivel 2 y 3 hacen que se generen más recursos y más esencia, así que creo que sí es interesante crearlas y slotear con ellas, al menos las propiedades más grandes.

Los holobuilding sirven para almacenar los recursos que, en teoría, se están ya generando. En las propiedades que no tengas holobuilding no se almacenará ningún recurso. No hay código en la creación de holobuilding, eso solo es válido para la compra de tierra nueva.



Ver archivo adjunto 996804
Ver archivo adjunto 996810
Gracias @Le Fanu . Lastima no pueda meter tu codigo para lo de las construcciones.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
ufff ya estamos on fire otra vez, este metaverso en un no parar
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Muchísimas gracias!

Lo que no veo en esa lista es cómo se consiguen hacer que las joyas pasen a ser luminous y todo eso.
Aquí hablaban de ese tema.

Crafting is live on Earth2. Spoiler: all 12 Recipes are here | E2.News

Pero creo que ahora está algo desactualizado ya que no aparecen las joyas de nivel 3. Pero el mecanismo es el mismo. Cada vez que añades una joya a la sección de crafting para subir de nivel y aumentas los shards, te va saliendo el coste en essence también y el resultado final que obtendrías.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Ahora tengo miedo se me ha quedado colgado, me ha aprecido una pantalla donde pone mis datos, por qué se refusa el pago, de qué banco es la tarjeta que he usado, y me he desconectado de e2, no puedo entrar! socorro espero que haya sido casualidad , no me casrga mi profile
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
¿Por las horas que pasarás poniendo combinaciones dices? XD
si, claro, jajaja

¿No me pasará nada por probar 50.000 tarjetas, no? A ver si me van a acusar de querer robar dinero a la tarjeta que uso casi al azar
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.070
Reputación
6.302
si, claro, jajaja

¿No me pasará nada por probar 50.000 tarjetas, no? A ver si me van a acusar de querer robar dinero a la tarjeta que uso casi al azar
A saber cuántas he probado yo, todas error pero no me ha hecho nada raro.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
A saber cuántas he probado yo, todas error pero no me ha hecho nada raro.
Ha sido mi conexión, imagino que lenta. Me han salido los datos del rechazo, los datos del banco. TODO, y no me cargaba la página. Me he quedado muerta.
Pero ya estoy dandole jejeje, ahora simplemente me sale error.

Es que no hay una tarde que pueda descansar, ayer igual con la pistita de las narices !!! Luego con los megadramas, que si no hay se los inventa Shane y eso que no pillo un país no se sabe cuanto hace. Y slotear y echar un vistazo al discord y al twitter.

PD: Pues otra vez error y paso tanto miedo cada vez que me salen cosas raras que lo dejo SUERTE y al toro !
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.782
Lugar
Earth2
Nuevo video de E2.



Siguen sin poner el botón de los miyones.
 
Última edición: