*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Lo mejor de los videos creo yo, es que algunos opinadores, youtubers o como se diga estan cambiando de bando o por lo menos aflojando.
Pienso lo mismo. A cada nuevo pedacito de 3D que llegamos a ver, más difícil lo tienen los críticos. Kira no ha vuelto a decir ni mú.
Cuando publicaron el primer VLOG, vino un profesor circulitos muy listo desmontándolo todo:




Bueno, pues aquí la respuesta de Shane, que no está nada mal, la verdad:



A más escucho a este hombre, más me gusta cómo argumenta y cómo se expresa.
Creo que tiene las ideas muy claras....

Si sus acólitos están confusos, desde luego, no es porque no se exprese con claridad...
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Dejaré que te convenzas de lo segundo, te conviene más. Después convéncete de que tengo sarcoma de Kaposi y por eso tú tienes la piel de un angelito celeste.

Venga, cuenta el chiste del semestre otra vez.
Confirmado. Ni geometría ni compresión lectora. No tienes suelo.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Posiblemente los Holo si tengan una funcionalidad, por lo menos durante un tiempo ya que parece que la implementacion de recursos sera muy anterior a las depuradoras. Tambien es posible que tengamos mas de una capa de realidad es decir, una donde veamos el mundo 3d con sus depuradoras, edificios etc y otra con holo, etc. Algo asi como la diferencia que dice Shane entre jugadores, propietarios o lo que sea.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Posiblemente los Holo si tengan una funcionalidad, por lo menos durante un tiempo ya que parece que la implementacion de recursos sera muy anterior a las depuradoras. Tambien es posible que tengamos mas de una capa de realidad es decir, una donde veamos el mundo 3d con sus depuradoras, edificios etc y otra con holo, etc. Algo asi como la diferencia que dice Shane entre jugadores, propietarios o lo que sea.
En el draft confirman que la tendrá:

"Players with Holobuildings placed on their Properties will receive backdated storage capability, as well as the direct ability to transfer their Holobuilding Storage size into Storage Buildings when they are released"
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
En el draft confirman que la tendrá:

"Players with Holobuildings placed on their Properties will receive backdated storage capability, as well as the direct ability to transfer their Holobuilding Storage size into Storage Buildings when they are released"
1. Haber dejado por escrito varias veces mi parecer e interpretación de la frase no ha servido para que lo leas. Repetirlo tampoco servirá. Cuando te interesa obviar algo, lo haces. Lo mejor es que te convenzas de que no sé inglés, como la última vez.

2. En el pdf no se habla de los detalles del vídeo, que es lo que estoy comentando.


Céntrate.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Posiblemente los Holo si tengan una funcionalidad, por lo menos durante un tiempo ya que parece que la implementacion de recursos sera muy anterior a las depuradoras. Tambien es posible que tengamos mas de una capa de realidad es decir, una donde veamos el mundo 3d con sus depuradoras, edificios etc y otra con holo, etc. Algo asi como la diferencia que dice Shane entre jugadores, propietarios o lo que sea.
Sí, está claro que habrá más de una capa y, parece que la de los Holos será la "capa 2D", en el que la topografía de la Tierra será una proyección 2D.
Ahora es obvio, pues toman fotos del Google Maps y ya.... pero, cuando exista el 3D... ¿Qué sentido tiene esa proyección?

Yo sospecho (desde hace meses) que, con el tiempo, los Holos acabarán dejándose a un lado, relativizándose o convirtiéndose en algo superfluo. Quizá incluso desaparezcan. Ese editor 3D de mapbox es demasiado rudimentario y tosco como para implementarlo tal cual, que es lo que han hecho...

Además... De momento he ido acertando más haciendo caso a mi sentido común y los detalles que observo, que escuchando a los aspirantes a miyonarios, los milenial y demás patulea ensoberbecida de este hilo, que lo interpretan todo en base a sus sueños, y no a las evidencias que tienen delante de la nariz.


El tiempo dirá.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Otro detalle a tener en cuenta que refuerza mi teoría:

La depuradora de agua tiene luces. En el vídeo te muestran cómo se ven de noche... Y te aseguran que habrá noche y día.

¿A los holobuilding, es decir, a los cubitos de la proyección 2D les afecta la luz? ¿Puede haber noche y día en una esfera compuesta a base de retales de fotos de Google Maps?

RESPUESTA: No.

Creed lo que queráis. Yo creo que lo de los Holos funcionará un tiempo, harán con ello tal y cual, pero al final se quedará en nada, algo secundario, a lo sumo.
 
Última edición:

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
1. Haber dejado por escrito varias veces mi parecer e interpretación de la frase no ha servido para que lo leas. Repetirlo tampoco servirá. Cuando te interesa obviar algo, lo haces. Lo mejor es que te convenzas de que no sé inglés, como la última vez.

2. En el pdf no se habla de los detalles del vídeo, que es lo que estoy comentando.


Céntrate.
jorobar, pero ya aclaran para qué sirven los holobuilding. ¿Qué no entiendes? ¿Saco marionetas?

Lo que dices a las 8 de la tarde, ya no vale a las 9 de la mañana del día siguiente. Es como razonar con un esquizofrénico. Es una pérdida de tiempo.

Y no dudo de tu capacidad para el inglés, dudo de tu comprensión lectora, como te he reiterado en numerosas ocasiones y tú mismo evidencia en cada nuevo comentario. Creo sinceramente que interpretas lo que te parece para tener un molino contra el que arremeter. No puedes estar sin crear un conflicto con alguien. Es la única manera en la que te sientes seguro (supongo que eso tapa todas las inseguridades que tienes en Earth 1 para establecer relaciones sociales con personas de carne y hueso).

Haces honor a tu nick. Estás como una fruta regadera.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
jorobar, pero ya aclaran para qué sirven los holobuilding.
Ajá. Para más detalles: leer mis mensajes anteriores sobre ese tema. Que te lo hayas saltado no conlleva que deba repetirlo.


¿Qué no entiendes?
¿Que interprete algo de forma diferente conlleva que no entiendo? ¿Eres la única persona que entiende cosas?
Claro... así cualquiera.

¿Saco marionetas?
Puedes sacar MÁS marionetas, y hacer más aspavientos, pero las primeras que has sacado no han dado resultado.

Lo que dices a las 8 de la tarde, ya no vale a las 9 de la mañana del día siguiente. Es como razonar con un esquizofrénico. Es una pérdida de tiempo.
¿Alguna evidencia o indicio de ese comportamiento?
Siempre he sido escéptico con los Holobuildings.... pero entiendo que necesites creer que no es así.


Y no dudo de tu capacidad para el inglés, dudo de tu comprensión lectora, como te he reiterado en numerosas ocasiones y tú mismo evidencia en cada nuevo comentario. Creo sinceramente que interpretas lo que te parece para tener un molino contra el que arremeter.
No hay más que leerme un poco para darse cuenta de que hago gala de una precisión designativa bastante notable.



No puedes estar sin crear un conflicto con alguien. Es la única manera en la que te sientes seguro (supongo que eso tapa todas las inseguridades que tienes en Earth 1 para establecer relaciones sociales con personas de carne y hueso).
Más bobadas. No hay ningún conflicto. Sólo hay un grupete de miyonatos a los que les descoloca cualquier opinión que no lean previamente en Discord.


Haces honor a tu nick. Estás como una fruta regadera.
Don Quijote no estaba loco.

Recomiendo los vídeos de Jesús Maestro al respecto. Lo explica muy bien y tiene varios vídeos profundizando en el tema.

 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.575
Reputación
18.398
Pienso lo mismo. A cada nuevo pedacito de 3D que llegamos a ver, más difícil lo tienen los críticos. Kira no ha vuelto a decir ni mú.
Cuando publicaron el primer VLOG, vino un profesor circulitos muy listo desmontándolo todo:




Bueno, pues aquí la respuesta de Shane, que no está nada mal, la verdad:



A más escucho a este hombre, más me gusta cómo argumenta y cómo se expresa.
Creo que tiene las ideas muy claras....

Si sus acólitos están confusos, desde luego, no es porque no se exprese con claridad...
Lo que te gusta es su gran barba
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Lo que te gusta es su gran barba

No es mala barba... le falta un poco de estilismo, pero es una Señora barba.
La mía es mejor, eso sí.

A mí me parece que su barba es la típica "barba de apuesta"... Mientras dure E2, no se la cortará. Como un compromiso interno, una forma de recordarse a si mismo su responsabilidad hacia el proyecto.

Sin duda, los barbudos somos gente especial...
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Kira ha vueto a la carga, pero se le nota desesperado...
Casi todos sus argumentos han ido quedándose en nada conforme pasan los meses y ahora sólo le queda el aspaviento.

Ese "humorismo" autocomplaciente es la máscara que usan los milenials cuando no tienen nada que decir. No falla. Parecen clones.

Esa comparativa con RDR2 es ridícula, por otro lado. No me veo el vídeo entero porque siempre dice lo mismo.


 
Última edición:

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Kira ha vueto a la carga, pero se le nota desesperado...
Casi todos sus argumentos han ido quedándose en nada conforme pasan los meses y ahora sólo le queda el aspaviento.

Ese "humorismo" autocomplaciente es la máscara que usan los milenials cuando no tienen nada que decir. No falla. Parecen clones.

Esa comparativa con RDR2 es ridícula, por otro lado. No me veo el vídeo entero porque siempre dice lo mismo.


Si pero como dices repite lo de siempre. Por otro lado Bigfry ha cambiado de postura.