EARTH2.IO: Hilo de compraventa de "tiles" entre foreros.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
El error es comprar sobre el plano satélite, yo solo lo uso para ver la perspectiva, para comprar el terreno acertado hay que usar el mapa gráfico donde se ve con exactitud el imbueble en cuestión.
Tú no andas mucho en el Discord oficial ¿no?
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.633
Reputación
3.196
No entiendo cómo le dais tanto bombo a este "juego" y está sacando hilos en Bolsa e Inversiones.

Se pervierte está sección.
 

Kirinkanka

Madmaxista
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
305
Reputación
412
O sea que esto es AFINSA o FORUM FILATELICO version 2.
Se basa en el "supuesto" valor?
En fin....
saludos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.352
Tú no andas mucho en el Discord oficial ¿no?
Estoy combinando en mi Portfolio propiedades inmobiliarias, recursos naturales, minería, desembocaduras de ríos caudalosos, por diversificar. No sigo ningún chat, sigo mi intuición como cuando compré bitcoin en 2016.

Mi código:ZUAEZYLBH8
 
Última edición:

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.646
Reputación
41.594
A ver, os vendo África entera por 150€ en Earth 3.0 al primero que llegue. Si hay más gente os la puedo volver a vender en Earth 3.1 y earth 3.2 con un 20%. La Unión Soviética sale a 90€ pero tenéis que poner el reloj de vuestro PC antes de 1991. Se pide seriedad.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.352
Todos estos que se burlan tanto aquí son los mismos que se reían cuando entramos en Bitcoin hace años.

Está entrando a invertir en Earth 2.0 gente de Apple, si todos estos listillos del foro supieran lo que eso significa...
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.462
Reputación
19.211
Lo mejor que se puede hacer con estas cosas es invertir el dinero que estés dispuesto a perder y ponerte un precio objetivo. Si llega bien y sinó ya lo habías dado por perdido igualmente.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.554
Reputación
18.367
Todos estos que se burlan tanto aquí son los mismos que se reían cuando entramos en Bitcoin hace años.

Está entrando a invertir en Earth 2.0 gente de Apple, si todos estos listillos del foro supieran lo que eso significa...
Como sabes lo de la gente de apple? Alomejor es un bulo

8NBKTKKBOJ
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Lo mejor que se puede hacer con estas cosas es invertir el dinero que estés dispuesto a perder y ponerte un precio objetivo. Si llega bien y sinó ya lo habías dado por perdido igualmente.
El problema es que te pones un precio objetivo, pero cuando llegas no puedes vender porque nadie te los compra.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Yo vendo polvo con una foto de Mia Khalifa bajada de Google a 173€ euros. Sólo la parte de pagar, si eso luego coges la foto y te haces una manola..
Estás ofreciendo muchas cosas en los hilos de Earth 2, pero a nadie le interesan tus historias. Ve a por otra cosa.