*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Cuando construyes un holo building ya no deja crecer en altura o soy yo?
Lo importante es que sea cuadrado y ya ya de ya, que se escapan los recursos, insensato.

Si no, el profesor canutos te puede enseñar a hacer circulitos. Es experto en eso. Estudió un Máster de Circulitos y ahora anda presumiendo de ello. Asegura que conoce un secreto para los circulitos que nadie más conoce .
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Lo importante es que sea cuadrado y ya ya de ya, que se escapan los recursos, insensato.

Si no, el profesor canutos te puede enseñar a hacer circulitos. Es experto en eso. Estudió un Máster de Circulitos y ahora anda presumiendo de ello. Asegura que conoce un secreto para los circulitos que nadie más conoce .
En realidad, todo el mundo conoce el secreto (¿menos tú?). Se llama geometría, una rama de las matemáticas.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
En realidad, todo el mundo conoce el secreto (¿menos tú?). Se llama geometría, una rama de las matemáticas.
Se llama: "si no me convenzo de que los demás son simples, no me siento listo".

Si tienes que presumir de algo que no vale nada será porque.... (acaba la frase tú misma).
No tienes nada mejor, y nunca lo has tenido.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Se llama: "si no me convenzo de que los demás son simples, no me siento listo".

Si tienes que presumir de algo que no vale nada será porque.... (acaba la frase tú misma).
No tienes nada mejor, y nunca lo has tenido.
Te sigo viendo tocado y muy hundido. Debo de haber hecho algo muy bien.

Supéralo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Te sigo viendo tocado y muy hundido. Debo de haber hecho algo muy bien.

Supéralo.
Sigues viendo aquello que necesitas ver... No te puedes permitir ver otra cosa porque intuyes la vergüenza que pasarías.

¿Qué clase de persona se celebra a sí misma?
RESPUESTA : aquella a quien no celebra nadie.

Eres el único al que hace gracia tu chiste.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
¿Seguro? Creo que solo había uno y no lo vi a tiempo...
Estamos el 10 y el 11, nos llevamos 1 segundo tú y yo. Mi imagen es alargadisima, espero que no importe, la tuya perfecta y no hay nadie en facebook ni en instagram por delante
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Ahora a rezar que no haya ocultos antes, el mio a veces no aparece en el tiempo correcto, si no en el segundo del comentario posterior. Osea que definitivo no es, pero hay esperanzas!
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Yo sé que el video de hoy no va de miyones.... pero creo que contiene información que os debería interesar o, a menos, hacer pensar (a aquellos a los que no les canse, claro, los que cuentan el mismo chiste durante semestres no).


Pensadlo así:

¿Qué muestra el video? Una depuradora de agua.
¿Para qué sirve? Para generar el recurso agua (Water), necesario para muchas cosas, entre otras, construir.
¿Es un holobuilding? No lo parece. Parece más bien un edificio normal en 3D... aunque podría ser un Holobuilding v2.0... A mí no me lo parece. Me parece más bien un edificio chiquitín derivado de lo de DRONE.

¿Entonces para crear recursos hay que poner edificios 3D en E2 o sólo Holobuildings?

Bueno... en el video se INTUYE que edificios 3D, y no HB... con lo que la estrategia de poner cubos sin sentido PODRÍA no servir para nada.

Eso no es interesante, lo sé. Queremos los miyones, pero, bueno, yo ahí lo dejo.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Yo sé que el video de hoy no va de miyones.... pero creo que contiene información que os debería interesar o, a menos, hacer pensar (a aquellos a los que no les canse, claro, los que cuentan el mismo chiste durante semestres no).


Pensadlo así:

¿Qué muestra el video? Una depuradora de agua.
¿Para qué sirve? Para generar el recurso agua (Water), necesario para muchas cosas, entre otras, construir.
¿Es un holobuilding? No lo parece. Parece más bien un edificio normal en 3D... aunque podría ser un Holobuilding v2.0... A mí no me lo parece. Me parece más bien un edificio chiquitín derivado de lo de DRONE.

¿Entonces para crear recursos hay que poner edificios 3D en E2 o sólo Holobuildings?

Bueno... en el video se INTUYE que edificios 3D, y no HB... con lo que la estrategia de poner cubos sin sentido PODRÍA no servir para nada.

Eso no es interesante, lo sé. Queremos los miyones, pero, bueno, yo ahí lo dejo.
O no te has leído el draft o te lo has leído y no te has enterado de nada.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
O no te has leído el draft o te lo has leído y no te has enterado de nada.
Dejaré que te convenzas de lo segundo, te conviene más. Después convéncete de que tengo sarcoma de Kaposi y por eso tú tienes la piel de un angelito celeste.

Venga, cuenta el chiste del semestre otra vez.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.781
Lugar
Earth2
Otro detalle que refuerza mi teoría (los que no sepan lo que son teorías que cuenten el chiste del semestre otra vez) es que la base de la depuradora de agua tiene altura, como una ligera ondulación, mientras que los holobuildings están todos proyectados sobre plano 2D... A fin de cuentas proviene del mapbox que se usa en muchos navegadores de coches, que son proyecciones 2D.