*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Confirmado que va por provincias, al crear una nueva votación no deja votar como España, ni como Donosti, deja como Guipúzcoa.
 
Voy más allá, los t3 deberían ser de precio fijo y actualizables a T2 o T1.

Muy bonito, pero en stage2 el precio sube como la espuma al comprar T3

Eso del ether remanente debe ser parte del que se queda sin reclamar supongo. Repartirán un poco a las T3 sólo si sobra y no se sabe durante cuanto tiempo

Voy a tener que conseguir 75 dólares para comprar en USA nada más que abran
 
Muy bonito, pero en stage2 el precio sube como la espuma al comprar T3

Eso del ether remanente debe ser parte del que se queda sin reclamar supongo. Repartirán un poco a las T3 sólo si sobra y no se sabe durante cuanto tiempo

Voy a tener que conseguir 75 dólares para comprar en USA nada más que abran
Yo en este momento tengo bastante dinero en la cuenta por una compra que no llegó a buen puerto pero no sé si le veo utilidad a las T3.

Quizás sean útiles como para reservar plaza en buenos sitios y después subirlos a T2 o T1 o como espacio para droides...
 
Quizás sean útiles como para reservar plaza en buenos sitios y después subirlos a T2 o T1 o como espacio para droides...

Sí, para eso, además antes de que llegue lo de upgradear puede que caiga algo de ether.

Pero lo del precio no lo veo claro: si es estable, no hay prisa. Si sube exponencialmente compraré en usa el primer día, pero es un chasco, no me parece que se le pueda llamar base tiles en ese caso.
 
No entiendo bien. A ver si alguien que hable español con precisión puede responder de forma concreta.

A ver... los países, o zonas, que salen a votación...

¿Salen a votación porque E2 los saca a votación o por qué?

¿Se supone que toda la superficie del planeta que está por vender, queda bloqueada hasta que la saquen a votación?

Una vez salen a votación... ¿cuántos votos necesitan para ser comprables?

Una vez que son comprables.... ¿se puede elegir comprarlas como T3 o como T2? Entiendo que a diferentes precios, ¿no?




No entiendo ni qué es lo que se vota, ni qué sentido tiene esa votación.
¿Lo lógico no es que esté todo el planeta a la venta?
 
La nueva ocurrencia de Huevón para desplumarnos. Va por el Tántalo y ahora este conejo de la chistera de la T3. Y la T4, ya puestos.
 
La nueva ocurrencia de Huevón para desplumarnos. Va por el Tántalo y ahora este conejo de la chistera de la T3. Y la T4, ya puestos.

Si eso es así, ¿para qué la votación?
A más fácilmente vendible sea E2, más vende él.
Ponerle una traba a la compra (nosequé votación) sólo sirve para vender menos.


Yo el T3 lo estaba esperando. Estaba seguro de que vendría, pero no entiendo bien la mecánica/naturaleza de la votación.

No compraré T3 salvo de forma testimonial, anecdótica.
Sigo en mi estrategia de centrarme en T1C1.

Tengo de todos los recursos bastante, excepto Bauxite, Niobium, Neodymium, Boron y Tantalum, pero ya estoy "escaneando" el Marketplace y hoy mismo espero conseguir al menos dos de los que me faltan.


x2scrap13.png



Rojo = T1C1
Naranja = T1C2
Amarillo= T2
 
Última edición:
Traducción en bruto de la explicación de Shane en Discord sobre la T3:

T3 es la loseta base de la que hemos hablado durante algún tiempo y queríamos hacerla funcionar un poco diferente además de incluir a los Jugadores. Los jugadores controlarán al 100% la liberación de los territorios a lo largo del tiempo según un calendario, no Tierra 2. Debido al gran número de territorios en el mundo, la loseta base se liberará a lo largo de un periodo de tiempo largo, pero imagino que se votará la liberación de algunos territorios antes que otros. El sistema de votación también abre bastantes estrategias si se piensa lo suficiente en ello.
Para disipar algunas de las especulaciones que hemos visto hasta ahora, he aquí algunos puntos que conviene repasar:

- El nivel 3 es la loseta base de la que hemos hablado durante algún tiempo, queríamos hacerla diferente e incluir a los jugadores en lugar de lanzarla en Tierra 2.
- El T3 será el último lanzamiento de nuevas tierras de nivel dentro de Tierra 2. No habrá T4, etc.
- T3 no puede soportar un Mentar, por lo tanto no puede minar en otra dirección desde Tierra 2.
- El T3 tendrá lo que llamamos una Semilla, que puede convertirse en un Mentar (T3>T2).
- Por lo tanto, el T3 no puede construir Cydroids
- T3 no puede sintetizar Civiles
- El T3 no puede generar Joyas
- El T3 puede detectar recursos pero no puede cosechar los OUs directamente
- El T3 no tendrá clases terrestres
- No tendrá ranuras para Joyas

¿Necesitas comprar T3? No si no quieres. T3 es una loseta base principalmente para construir o para coger una localización que te guste pero que aún no haya sido tomada por T1 o T2, pero puede hacer algunas otras cosas:

- Todavía puede atar Cydroids
- Puede lanzar Incursiones, sin embargo, la capacidad de la Incursión tendrá limitaciones basadas en la Rareza del Cydroide (otra utilidad para las rarezas de CD)
- Puede ganar E-ther, pero sólo bajo ciertas circunstancias

Hay algunos otros detalles, pero sólo quería dar a conocer esta información entre ustedes para digerir.

Esta actualización incluye algunas cosas más, una de ellas es la posibilidad de sobrecargar tus Mentars en terrenos T1 y T2 para aumentar la detección de E-ther y conseguir más E-ther. Se trata de una recompensa para los jugadores más activos que reclamen su éter diariamente y consigan una racha diaria. Daremos más detalles sobre cómo funciona en el artículo oficial, pero sabed que hay algunos factores clave que contribuyen y que, al igual que la promesa del EDC, los países que tengan más demanda tendrán el potencial de un aumento mayor.

El resultado de este nuevo sistema de mecánica de tierras es que los países tienen reservas potenciadas de Eter que se crean cada día. Estas reservas están ahí para que las propiedades T1 y T2 activas puedan reclamar parte de ellas. La única forma de obtener la totalidad de la reserva es aumentar gradualmente el éter electrónico mediante reclamaciones diarias. Cualquier resto de éter electrónico en esos grupos se alejará del Mentar en busca de un lugar de descanso donde sea más deseado, la semilla T3.

Así que si todo un país está reclamando el 100% máximo de E-ther, entonces la semilla T3 no atraerá ningún E-ther itinerante, sin embargo, si hay algún E-ther itinerante, se distribuirá equitativamente a las fichas T3 ubicadas en ese país y los propietarios de T3 tendrán la oportunidad de reclamarlo. Dentro de E2V1 también puede haber bolsas itinerantes de Éter E que los jugadores pueden encontrar como resultado de estos mecanismos. Estas mecánicas terrestres han formado parte de nuestro WP durante algún tiempo y necesitaban ser lanzadas antes de seguir adelante.

T3 se podrá actualizar a T2, lo que significa que las losetas T3 pueden subir de nivel. Pero esperad a conocer los detalles sobre cómo funcionará el sistema de mejoras antes de especular demasiado, ya que el sistema de mejoras también tiene muchas partes móviles.
 
Tengo buena Bauxita y una cantidad razonable de Niobium. Todo T1.

Me falta Neodymium, Boron y Tantalum
 
Traducción en bruto de la explicación de Shane en Discord sobre la T3:

Esta actualización incluye algunas cosas más, una de ellas es la posibilidad de sobrecargar tus Mentars en terrenos T1 y T2 para aumentar la detección de E-ther y conseguir más E-ther. Se trata de una recompensa para los jugadores más activos que reclamen su éter diariamente y consigan una racha diaria. Daremos más detalles sobre cómo funciona en el artículo oficial, pero sabed que hay algunos factores clave que contribuyen y que, al igual que la promesa del EDC, los países que tengan más demanda tendrán el potencial de un aumento mayor.
Esto no lo entiendo, para sobrecargar llega con los clicks para reclamar el ether o hay que tener t3 en esa zona?
 
Tengo buena Bauxita y una cantidad razonable de Niobium. Todo T1.

Me falta Neodymium, Boron y Tantalum
Yo he pillado cuadrados sueltos de T2 con lo que saco de vender cidroides y algunos referidos que llegan. Liquide algo de T1 y lo retiré.

Eso sí, recursos de todo un poco pero especialmente cobalto.
 
Yo he pillado cuadrados sueltos de T2 con lo que saco de vender cidroides y algunos referidos que llegan. Liquide algo de T1 y lo retiré.

Eso sí, recursos de todo un poco pero especialmente cobalto.

Yo apuesto todo al T1. Clase 1 si puede ser.
No tengo T2 sino de forma residual.
 
No acabo de aclararme sobre cómo funcionan las boost bars de ether en stage 2. ¿Alguna idea? Supongo que habrá que esperar a la comunicación oficial.
 
No acabo de aclararme sobre cómo funcionan las boost bars de ether en stage 2. ¿Alguna idea? Supongo que habrá que esperar a la comunicación oficial.

Ni idea. Se supone que tiene que ver con la actividad o las veces que se reclama ether. No sé si será retroactivo.
No voy a transformar el ether estos días por si hace falta para algo, pero no porque sepa nada nuevo.
 
Si reclamas el ether, te sube una barra al día, no sé luego si cada barra será un % de boost del ether diario que recibes o cómo funcionará, a ver si saca el artículo ya.

Yo llevo sin transformar el ether desde San Fermines XD (lo miré ayer).
 
Volver