Pero cambia de color y yo hoy sólo tengo una barra ¿Será porque ayer no lo reclamé y me ha bajado del todo de nuevo?Si reclamas el ether, te sube una barra al día, no sé luego si cada barra será un % de boost del ether diario que recibes o cómo funcionará, a ver si saca el artículo ya.
Yo llevo sin transformar el ether desde San Fermines XD (lo miré ayer).
Buf que dificil, las dos! jajajaConsulta, qué preferís:
- Una propiedad cara famosa Top mundial.
- Un montón de T3.
Shane hablada de "racha de reclamar el ether" por lo que parece que sí, si fallas un día vuelta a empezar.Pero cambia de color y yo hoy sólo tengo una barra ¿Será porque ayer no lo reclamé y me ha bajado del todo de nuevo?
La cara sería para mantenerla, por ahora para sumar EDC y aprovechar el ether boost.Buf que dificil, las dos! jajaja
A ver, como tu manjeas, a largo plazo igual mejor la top mundial.
En mi caso que voy acumulando poquito a poquito esperaría a sacar tajada con el T3 y luego invertiría en esa.
Depende también de si tiene posibles compradores que te la vayan a quitar
Nooooo, no he ahorrado suficiente!OJO votación ya abierta para las T3. En 10 horas el primer territorio ganador.
Propiedad TopConsulta, qué preferís:
- Una propiedad cara famosa Top mundial.
- Un montón de T3.
¿Dónde aparece la barra esa? ¿En stage 2?Pero cambia de color y yo hoy sólo tengo una barra ¿Será porque ayer no lo reclamé y me ha bajado del todo de nuevo?
Ya aparece en el oficial, refrescajorobar, empieza otra nueva fiesta.
Yo no tengo ni idea de cómo funciona estas cosas nuevas. Que puñetera manía de sacar cosas sin explicarlas...
Cuidado con las votaciones que por defecto aparece seleccionada la esencia en lugar de las propiedades T1 y T2
Sería interesante saber lo que dices, Pepita, si el territorio abre al terminar la cuenta. Por otro lado, entiendo que la cuenta es general, aunque solo aparezca en el país que va ganando.
Propiedad Top
¿Dónde aparece la barra esa? ¿En stage 2?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.