*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
La esencia cómo la puedo vender? He vendido todas las tiles y las piedras y no tengo nada. Hace tiempo que no juego en earth2. Algún día se convertirá en cripto? No sé ni para que sirve.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Puedes comprar algo mejorar con la essence y vender o esperar por si en algún momento deciden sacar crypto. Yo esperaría.

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Varias dudas... ¿Qué significa que estos iconos sean dorados?

Captura.JPG

¿Es porque los civilianos son de la misma facción? ¿Cuándo pasa eso qué ventajas hay?

Gracias de antemano.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Parece que se vienen los terrenos o territorios T3 con sistema de votación.

1699537281032.png

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Parece algún sistema por votación para crear tu ciudad/megacity o lo que sea que tenga terrenos T3.

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Parece algún sistema por votación para crear tu ciudad/megacity o lo que sea que tenga terrenos T3.
Yo tampoco me entero de qué va esto. Espero que no sea necesario comprar, porque a estas alturas ya no tendría sentido...

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Yo tampoco me entero de qué va esto. Espero que no sea necesario comprar, porque a estas alturas ya no tendría sentido...
Parece que se van a "tener" que comprar, el que quiera T3 claro a $0,10. Los usuarios votaràn con terrenos dentro de ese estado/territorio o con esencia y lo que más se vote se podrá comprar a $0,10.
Los T3 no tienen ni joyas no ether ni nada de eso.

Luego parece que habrá algún otro sistema para boostear el ether que generan las propiedades, aparece en rojo por lo que puede que sea con el Red energy, toca esperar.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Parece que se van a "tener" que comprar, el que quiera T3 claro a $0,10. Los usuarios votaràn con terrenos dentro de ese estado/territorio o con esencia y lo que más se vote se podrá comprar a $0,10.

Luego parece que habrá algún otro sistema para boostear el ether que generan las propiedades, aparece en rojo por lo que puede que sea con el Red energy, toca esperar.
No veo el problema con T3, es algo natural y creo que positivo da ha entender que el movimiento para que entren nuevos jugadores será pronto. Además eliminar el LIT me parece correcto hay que desmontar ese resquicio de flujo piramidal (aunque en realidad ya es residual). E2 tiene que facilitar la entrada de jugadores para que puedan probar y quedarse. La nueva ola tiene más mecánica, un nuevo video posibilidad de crypto y los más importante el E2V1 más cerca.
Nosotros hemos asistido a un prepre-sale y un pre-sale, tenemos joyas, essence, localizaciones decentes...
Voy más allá, los t3 deberían ser de precio fijo y actualizables a T2 o T1.
También me parece que la reducción de la conversión de essence se aproxima.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
No veo el problema con T3, es algo natural y creo que positivo da ha entender que el movimiento para que entren nuevos jugadores será pronto. Además eliminar el LIT me parece correcto hay que desmontar ese resquicio de flujo piramidal (aunque en realidad ya es residual). E2 tiene que facilitar la entrada de jugadores para que puedan probar y quedarse. La nueva ola tiene más mecánica, un nuevo video posibilidad de crypto y los más importante el E2V1 más cerca.
Nosotros hemos asistido a un prepre-sale y un pre-sale, tenemos joyas, essence, localizaciones decentes...
Voy más allá, los t3 deberían ser de precio fijo y actualizables a T2 o T1.
También me parece que la reducción de la conversión de essence se aproxima.
Coincido en todo.

Lo que no me ha quedado claro es el asunto del ether; dice algo así como que si en un territorio no todas las propiedades boostean el ether quedará el remanente en una pool para las T3 o algo así, no sé muy bien cómo interpretarlo o cómo podría funcionar.

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010

A ver si lo he entendido bien. Los usuarios con tierras T3 podrán votar simplemente por poseerlas y los usuarios de tierras T2 y T1 solo podrán votar a través de la esencia (pagando). ¿Sería algo así?

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
A ver si lo he entendido bien. Los usuarios con tierras T3 podrán votar simplemente por poseerlas y los usuarios de tierras T2 y T1 solo podrán votar a través de la esencia (pagando). ¿Sería algo así?
Según lo entiendo yo sería:

Cada 3 días aprox. los usuarios podremos votar qué territorio abrir votando con:
a) Los terrenos T1 o T2 que tengamos en ese territorio
b) con esencia (se queda bloqueada hasta que se abra ese territorio)

Estos nuevos/independientes territorios serán T3 (no generan joyas ni ether pero se pueden meter droides y se podrán subir a T2).

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
En el stage 2 está así. Barcelona está aprobada para T3 y cuando le das a comprar te da la opción si quieres comprar T2 o T3.
1699609288668.png

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento