Varias dudas... ¿Qué significa que estos iconos sean dorados?
Ver archivo adjunto 1642322
¿Es porque los civilianos son de la misma facción? ¿Cuándo pasa eso qué ventajas hay?
Gracias de antemano.
Pero esto que es? A mí no me sale. No te puedes despistar un momento.Parece que se vienen los terrenos o territorios T3 con sistema de votación.
Ver archivo adjunto 1643048
Yo tampoco me entero de qué va esto. Espero que no sea necesario comprar, porque a estas alturas ya no tendría sentido...Parece algún sistema por votación para crear tu ciudad/megacity o lo que sea que tenga terrenos T3.
Parece que se van a "tener" que comprar, el que quiera T3 claro a $0,10. Los usuarios votaràn con terrenos dentro de ese estado/territorio o con esencia y lo que más se vote se podrá comprar a $0,10.Yo tampoco me entero de qué va esto. Espero que no sea necesario comprar, porque a estas alturas ya no tendría sentido...
No veo el problema con T3, es algo natural y creo que positivo da ha entender que el movimiento para que entren nuevos jugadores será pronto. Además eliminar el LIT me parece correcto hay que desmontar ese resquicio de flujo piramidal (aunque en realidad ya es residual). E2 tiene que facilitar la entrada de jugadores para que puedan probar y quedarse. La nueva ola tiene más mecánica, un nuevo video posibilidad de crypto y los más importante el E2V1 más cerca.Parece que se van a "tener" que comprar, el que quiera T3 claro a $0,10. Los usuarios votaràn con terrenos dentro de ese estado/territorio o con esencia y lo que más se vote se podrá comprar a $0,10.
Los T3 no tienen ni joyas no ether ni nada de eso.
Luego parece que habrá algún otro sistema para boostear el ether que generan las propiedades, aparece en rojo por lo que puede que sea con el Red energy, toca esperar.
Coincido en todo.No veo el problema con T3, es algo natural y creo que positivo da ha entender que el movimiento para que entren nuevos jugadores será pronto. Además eliminar el LIT me parece correcto hay que desmontar ese resquicio de flujo piramidal (aunque en realidad ya es residual). E2 tiene que facilitar la entrada de jugadores para que puedan probar y quedarse. La nueva ola tiene más mecánica, un nuevo video posibilidad de crypto y los más importante el E2V1 más cerca.
Nosotros hemos asistido a un prepre-sale y un pre-sale, tenemos joyas, essence, localizaciones decentes...
Voy más allá, los t3 deberían ser de precio fijo y actualizables a T2 o T1.
También me parece que la reducción de la conversión de essence se aproxima.
A ver si lo he entendido bien. Los usuarios con tierras T3 podrán votar simplemente por poseerlas y los usuarios de tierras T2 y T1 solo podrán votar a través de la esencia (pagando). ¿Sería algo así?Parece que se van a "tener" que comprar, el que quiera T3 claro a $0,10. Los usuarios votaràn con terrenos dentro de ese estado/territorio o con esencia y lo que más se vote se podrá comprar a $0,10.
Los T3 no tienen ni joyas no ether ni nada de eso.
Luego parece que habrá algún otro sistema para boostear el ether que generan las propiedades, aparece en rojo por lo que puede que sea con el Red energy, toca esperar.
Según lo entiendo yo sería:A ver si lo he entendido bien. Los usuarios con tierras T3 podrán votar simplemente por poseerlas y los usuarios de tierras T2 y T1 solo podrán votar a través de la esencia (pagando). ¿Sería algo así?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.