*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Siguiendo con las sensaciones y opiniones y demás, la semana pasada pasó Shane un par de veces por Discord y una fue realmente interesante para mí porque aunque no dijo nada, entre líneas dejó clara alguna cosa.

Pasó un día a decir o dejar su opinión sobre los Cydroids, como respuesta a aquellos que andan pregonando que la gente está vendiendo la esencia como si no valiera nada, ya que con los CD, la esencia que llevan se está vendiendo a $0,05 ($0,25 si contamos el terreno para colocar el droide).

Dijo que puede haber muchas razones para que la gente venda droides (y su esencia) a esos precios, como por ejemplo que necesiten recomprar droides de prospección adecuados o de rarezas superiores. O simplemente que si la gente está vendiendo a esos precios no significa nada, porque todo el marketplace de droides supone 16.000 esencias frente a las 170 millones en circulación.

- -

Todo esto está muy bien pero lo que me dejó la buena sensación es lo que deja a entender, que esta esencia que se está vendiendo a $0,05 (+$0,20) es un valor ridículo y que cuando salga va a valer mucho más.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Siguiendo con las sensaciones y opiniones y demás, la semana pasada pasó Shane un par de veces por Discord y una fue realmente interesante para mí porque aunque no dijo nada, entre líneas dejó clara alguna cosa.

Pasó un día a decir o dejar su opinión sobre los Cydroids, como respuesta a aquellos que andan pregonando que la gente está vendiendo la esencia como si no valiera nada, ya que con los CD, la esencia que llevan se está vendiendo a $0,05 ($0,25 si contamos el terreno para colocar el droide).

Dijo que puede haber muchas razones para que la gente venda droides (y su esencia) a esos precios, como por ejemplo que necesiten recomprar droides de prospección adecuados o de rarezas superiores. O simplemente que si la gente está vendiendo a esos precios no significa nada, porque todo el marketplace de droides supone 16.000 esencias frente a las 170 millones en circulación.

- -

Todo esto está muy bien pero lo que me dejó la buena sensación es lo que deja a entender, que esta esencia que se está vendiendo a $0,05 (+$0,20) es un valor ridículo y que cuando salga va a valer mucho más.
Por muy buena intención que tenga, Shane no es el mercado, ojalá me equivoque y llegue a 1 euro con el video de E2V1 antes de eso 0,30ctm.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Por muy buena intención que tenga, Shane no es el mercado, ojalá me equivoque y llegue a 1 euro con el video de E2V1 antes de eso 0,30ctm.
Si la gente está de acuerdo con una capitalización de mercado de $60 millones para una empresa que ha generado $100 millones en 3 años, pues ok, poco más que añadir. El tiempo dirá.

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lugar
Bunker de Mutriku
Bueno creo que ya ha pasado un tiempo y se puede contar: Hace eones me pareció que había resuelto el acertijo y se lo dije a alguien de aquí para que lo publicara, finalmente no pasó nada pero sigo creyendo que puede tener alguna utilidad aunque sea como indicador de la cosmogonía de Shane.
Todo el mundo pensó en los mormones cuando leyó plates of gold pero plate puede ser un plato. Encontré esto:

El plato de oro

Un día cayó en el atrio del templo del gran Benarés
una maravillosa plancha de oro, en la que estaban escritas estas palabras;
"Para quien más ama, un regalo del cielo".
Eso es todo.
Los sacerdotes proclamaron: "A la hora del mediodía,
cada día, reúnanse aquellos que por la virtud consideran
mejor su derecho al don del cielo; y oiremos
las obras de misericordia realizadas, y así juzgaremos".
Las noticias
corrieron veloces como la luz, y pronto de todas partes llegaron
nobles y munshis, ermitaños, eruditos, hombres santos
y todos los famosos por sus bondadosas o espléndidas hazañas,
mientras los sacerdotes en solemne concilio se sentaban y escuchaban
lo que cada uno había hecho para merecer lo mejor. el regalo del Cielo.
Así, durante un año los demandantes iban y venían.
Finalmente,
después de sopesar pacientemente el valor de todo,
los sacerdotes otorgaron la placa de oro a quien parecía ser
el mayor amante de la raza, cuyo patrimonio entero,
en el plazo de un año, se había repartido entre los pobres.
Este hombre, todo temblando de alegría, avanzó para tomar
el plato de oro, cuando ¡he aquí! ¡ Al primer toque de su dedo
cambió al plomo más básico! Todos quedaron horrorizados; pero cuando
el desventurado pretendiente lo dejó caer con estrépito al suelo,
el guerdón del Cielo volvió a transformarse en oro brillante.
Así permaneció otros doce meses como sacerdotes y juzgando.
Tres veces lo concedieron; tres veces el Cielo rechazó el regalo.
Mientras tanto, una multitud de mendigos pobres y mutilados yacían en la calle
alrededor de la puerta del templo, con la esperanza de mover
ese amor por el cual cada reclamante esperaba ganar el regalo
y bien para ellos (si el oro es caridad),
para cada peregrino al La puerta del templo alababa a Dios.
para que así el amor pudiera aprobarse antes de la prueba,
y así llovieran monedas libremente en las manos extendidas;
pero ninguno de los que dieron, siquiera se volvió para mirar
los pobres ojos tristes de los que suplicaban.
Y ahora
casi había pasado el segundo año, pero todavía la placa
de oro, que cualquiera que la tocara, se convertía en plomo.
Al fin llegó un simple campesino -no consciente
de aquella extraña contienda por el don de Dios- para pagar
un voto dentro del templo. Al pasar junto
a la hilera de mendigos marchitos, toda su alma se conmovió
en su interior por una dulce piedad, y las lágrimas brotaron
y temblaron de sus ojos.
Ahora, junto a la puerta del templo
yacía una criatura pobre y dolorida, ciega y rechazada por todos;
pero cuando llegó el campesino y vio el rostro ciego
y las manos temblorosas y mutiladas, no pudo pasar, sino que se arrodilló,
tomó ambas palmas entre las suyas y dijo en voz baja: "¡Oh,
hermano mío! Soporta el problema con valentía. Dios es bueno. ".
Luego se levantó y caminó inmediatamente a través del patio,
y entró donde discutían sus actos de amor
ante los sacerdotes.
Un rato escuchó con tristeza; luego
se había dado la vuelta; pero algo movió al sacerdote que sostenía
el plato de oro a llamar al campesino. Entonces
él se acercó, sin entenderlo, y obedeció, extendió
la mano y tomó el vaso sagrado. ¡Mira! ¡Brillaba
con tres veces su brillo anterior y asombraba a todos!
"Hijo", gritó el sacerdote, "alégrate, el don de Dios es tuyo. ¡
Tú amas más!" Y todos respondieron: "Está bien".
Y uno a uno se fueron. Pero el campesino se arrodilló
y oró, inclinando la cabeza sobre el plato de oro;
mientras sobre su alma como la mañana fluía el amor de Dios

Leigh Hunt

En Benarés o Vanerasi se encuentra este templo

Ver archivo adjunto 1613166

Kashi Vishwanath Temple

que está formado por:

In 1835, Maharaja Ranjit Singh of the Sikh Empire, on the behest of his wife, Maharani Datar Kaur, donated 1 tonne of gold for plating the temple's dome. In 1841, Raghuji Bhonsle III of Nagpur donated silver to the temple.[

Ahora viene lo mejor ya que dentro del templo se venera:

Ver archivo adjunto 1613170
Uno de los 12 Jyotirlinga

Un linga tiene la siguiente definición

Linga is the form of a cosmic egg that represents Brahmanda

The earliest idea of the "cosmic egg" comes from some of the Sanskrit scriptures. The Sanskrit term for it is Brahmanda (ब्रह्माण्ड) which is derived from two words – 'Brahma' (ब्रह्मा) the 'creator god' in Hinduism and 'anda' (अण्ड) meaning 'egg'. Certain Puranas such as the Brahmanda Purana speak of this in detail.

The Rig Veda (RV 10.121) uses a similar name for the source of the universe: Hiranyagarbha (हिरण्यगर्भ) which literally means "golden fetus" or "golden womb" and is associated with the universal source Brahman where the whole of all existence is believed to be supported.[5][6] The Upanishads elaborate that the Hiranyagarbha floated around in emptiness for a while, and then broke into two halves which formed Dyaus (the Heavens) and Prithvi (Earth).[citation needed] The Rig Veda has a similar coded description of the division of the universe in its early stages

El golden egg no es más que el inicio del universo, en este caso creo que Shane lo utiliza como creador del metaverso (mentar).

Ver archivo adjunto 1613178 Ver archivo adjunto 1613179

Ver archivo adjunto 1613193

Shane=Brahma

Ether puede ser facilmente el Akasa.

Así que pensé que el huevo es arte y y tesoro, prize of gold es premio y las placas de oro pues las placas de oro del templo.
En resumen que si no vale para resolver el acertijo tal vez pueda servir como explicación de la cosmogonía de Shane y es que los bemoles de pascua me parecen un chorrada.

Por cierto la interpretación Brahmanica de universo encaja como pocos en multiversos o capas de universos. Algún día que lo pille por Discord le pregunto sobre el tema.
Como lectura es interesante, y no pretendo hacerlo de menos, pero qué relacíon guarda esto con el acertijo más allá que "plates of gold"?

Queiro decir, plates of gold podría ser... una referencia a gold panning, es decir a los platos que se usan para sacar oro de la tierra.

Que siga poniendo el acertijo el mismo dia del año una vez todos los años puede tener algo que ver, siempre lo hacen en Anzac Day.

Dicho esto, aquí suceden varias cosas, una de ellas, y la princiipal, es que Shane es bastante ambiguo y críptico en sus comunicados desde el día 1 de este proyecto. Y la adivinanza es tan vaga y sin pistas que por saber no sabemos si la solución es un terreno o no en Earth 2.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Como lectura es interesante, y no pretendo hacerlo de menos, pero qué relacíon guarda esto con el acertijo más allá que "plates of gold"?

Queiro decir, plates of gold podría ser... una referencia a gold panning, es decir a los platos que se usan para sacar oro de la tierra.

Que siga poniendo el acertijo el mismo dia del año una vez todos los años puede tener algo que ver, siempre lo hacen en Anzac Day.

Dicho esto, aquí suceden varias cosas, una de ellas, y la princiipal, es que Shane es bastante ambiguo y críptico en sus comunicados desde el día 1 de este proyecto. Y la adivinanza es tan vaga y sin pistas que por saber no sabemos si la solución es un terreno o no en Earth 2.
Ya dije que es una chorrada, tengo que darle la razón a Quijote seguro que es un tema de Eurovisión o un anime.

También pensé en los discos de oro que se dan como premio al vender un cierto número de copias, los más famosos son los de la Voyager 1.

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Estoy intentando reengancharme otra vez a la actualidad de Earth 2. No veo muchos avances, pero sí parece que hay nuevas "tareas" por hacer. Corregidme si me equivoco, por favor.

Se supone que para recolectar recursos de manera más eficiente tenemos que usar los cydroids. Pero no vale cualquier cydroid, sino que cada recurso solo puede ser recolectado por un modelo de cydroid concreto por lo que tendremos que mover cydroids de un sitio a otro o comprar en el bazaar lo que nos haga falta. ¿Es correcto? ¿Se supone que esos cydroids recolectan ether y recolectarán los recursos a la vez o tendremos que elegir entre una acción y otra? Menudo lío de recursos y cydroids hay que montar...

Con las propiedades también habrá alguna novedad sobre mecánicas, pero aún no hay nada concreto, ¿no? Es decir, ¿será para upgradear las Tier o las clases o los recursos?

Y, por último, sobre el estreno de E2V1 parece que ya no será este año. Según he leído, Shane quiere que la E2V1 conduzca a la EcoSim y que los jugadores "descubran" los elementos clave que necesitan para mejorar o avanzar en su experiencia dentro de la E2V1. Esto me crea muchas dudas y muchas expectativas... pensando:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
iente tenemos que usar los cydroids. Pero no vale cualquier cydroid, sino que cada recurso solo puede ser recolectado por un modelo de cydroid concreto por lo que tendremos que mover cydroids de un sitio a otro o comprar en el bazaar lo que nos haga falta. ¿Es correcto? ¿Se supone que esos cydroids recolectan ether y recolectarán los recursos a la vez o tendremos que elegir entre una acción y otra?
Te has contestado a casi todo, parece ser que tendremos que elegir entre una acción y otra, con cada cd.

En principio el resumen estaría aquí : Sobre todo en el apartado de Prospecting Cydroids

The Weaver, Prospecting Cydroids & Resources - News - Earth 2®

Como todo al principio se vende caro y va bajando, yo de momento no me estoy preparando con cds

Lo que no has mencionado es que a partir de D7 los recursos sólo se pueden obtener en T1 Land

En el video de Pacey sale Shane diciendo que no va a dar mas fechas porque siempre se equivoca, así que no se sabe cuando será E2V1.

Este mes habrá video y lo de las nuevas mecánicas , que no sé si es upgradear. Yo personalmente pienso que sí, que lo haremos con RE, essencia y alguna otra condición. La mayoría piensa que hasta que la esencia no tenga precio, no se puede hacer.

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
¿Veis operativo lo de los abort de raideos a cambio de Red Energy? Si fuera algo ilimitado o al menos programable, sí lo vería muy bien. Es decir, que le pudieras dar la orden al civilian para que pasados 30 minutos de scanning abortara todo raideo. Pero si todo el manual y además limitado, lo veo un poco engorro, por el tema de tener que ir chequeando los cydroids que se encuentran en esta situación...

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
¿Veis operativo lo de los abort de raideos a cambio de Red Energy? Si fuera algo ilimitado o al menos programable, sí lo vería muy bien. Es decir, que le pudieras dar la orden al civilian para que pasados 30 minutos de scanning abortara todo raideo. Pero si todo el manual y además limitado, lo veo un poco engorro, por el tema de tener que ir chequeando los cydroids que se encuentran en esta situación...
Yo no creo que lo use porque no lo hago a mano. Estuve un mes echándole un rato todos los días y mejoré bastante, pero ahora no puedo dedicarle casi tiempo.
Pero las veces que he estado optimizando los raideos me hubiera venido bien.
También puede servir cuando anuncian un cydroid, ya que durante un rato se venden caros y no da tiempo a hacerles volver y ponerlos en venta. Y también pueden venir bien cuando compras un raid comander, para enviarlo por primera vez.

Para lo demás yo no creo que lo use de momento

(Todo esto si lo he entendido bien, porque no sé cómo va realmente)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento