Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.397
Reputación
9.311
un parguela esqueletico que tendria 3gr de maria y poco mas,
Sólo el hecho de haberse zafado de 2 uniformados, aunque sean charos, requiere de un grado de rebeldía y coraje que no todos los tios tienen, es más, los mas probable es que tu mismo te hubieras quedado quieto viendo como te esposan, por muy charos que fueran.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Mola, un charger de ultima generación.
La policia usana si sabe.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.446
Reputación
42.683
Pues ése tirillas escuchimizado seguro tiene mas bemoles y puede mas que muchos que van por ahí presumiendo de musculitos del puñetero gimnasio... roto2
No me cabe duda, una cosa no quita la otra. Pero que esas dos charos uniformadas no puedan ni con alguien con ese físico es muy revelador.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.890
Reputación
193.917
No sabían ni ponerle las esposas, se las querían poner con las muñecas del arrestado a la altura media de su espalda en vez de con los brazos estirados a la altura de los riñones.

Una (la mas machucha) le da una patada, como intentando derribarle, y mientras intenta eso que solo ella sabe qué quería hacer... va y le suelta el brazo.

Inútiles en todo.
Porque es bastante lesbianorra , que de ser una mujer de verdad, le habría arañado y tirado de los pelos.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.170
Reputación
7.430
Lugar
Madrid
Pues te la doy yo:

“Estabamos deteniendo a un tio machista, muy de derechas y cachas, enorme de 2 metros y hemos hecho todo lo posible, llevaba 5 años maltratando a su mujer y a los niños.

A mi me ha pegado en el pecho y llevo una semana con antiinflamatorios porque me cuesta respirar y no puedo tampoco comer, y la otra al intentar detenerlo le estiró el brazo de tal forma que el medico le esta diciendo de pillar una baja de 24 meses.”

Dirán lo valientAs que eran y que han hecjo el doble de lo posible, luego baja y se mosquearán de no haber recibido una medalla.


cachopo espera, si hay un video de lo patéticas que son.
Visto lo visto debería haber más mujeres policía, para lo que hacen al menos nos reímos un rato.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.084
Reputación
114.685
Pues si fuese así todavia, porque lo hace de querida madre.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.730
Reputación
28.049
Claro, en su cabeza de charo era un plan de querida madre: “ somos dos él uno, vamos a hacerle dañi torciendo el brazo que se aguante” pero el mediohombre ha podido escapar. Un hombre de color les habría hecho um BLACKED in situ
Así es como se asegura antes de engrilletar (y lo hacen mal, porque el tío puede salir) pero como no tienes ni idea sueltas tu chorrada
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Así es como se asegura antes de engrilletar (y lo hacen mal, porque el tío puede salir) pero como no tienes ni idea sueltas tu chorrada
Se asegura no metiendo dos charos para que hagan un trabajo masculino, no tiene nonguna otra explicación. O te has tragado doblada lo de igualdad?

PS. Hasta donde yo sé, al menos cuando me han detenido a mí, al coche fui ya esposado y no con dos maderos cogiéndome los brazos.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.730
Reputación
28.049
3:40



Y tal como te coge el brazo, entre el cuerpo su brazo y luxando la mano no puedes girarte para golpearlo hacia ningún lado... (salvo q quieras q te parta la muñeca)

Y el q no se crea q lo pruebe, q yo se de que va el tema y os digo lo q hay...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.730
Reputación
28.049
Se asegura no metiendo dos charos para que hagan un trabajo masculino, no tiene nonguna otra explicación. O te has tragado doblada lo de igualdad?

PS. Hasta donde yo sé, al menos cuando me han detenido a mí, al coche fui ya esposado y no con dos maderos cogiéndome los brazos.
En España el nivel de la policía en "Police Combatives" es frutapénico...

Afortunadamente, no pasan cosas más obesas porque esto no es USA y Dios no quiere