Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.634
Reputación
3.243
Porque al que intentan detener es un tirillas, si fuera algún delincuente con más veteranía, podría haber sido peor, podría haberlas apuñalado o robado las armas y cargárselas...
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
No sabían ni ponerle las esposas, se las querían poner con las muñecas del arrestado a la altura media de su espalda en vez de con los brazos estirados a la altura de los riñones.

Una (la mas machucha) le da una patada, como intentando derribarle, y mientras intenta eso que solo ella sabe qué quería hacer... va y le suelta el brazo.

Inútiles en todo.
Las han cerrado mal. El que graba las ha recogido del suelo y estaban cerradas.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
¿Qué pueden hacer las mujeres en el ejército, la policía o el cuerpo de bomberos que no puede hacer cualquier hombre? Ahí están las consecuencias del “haz lo que quieras”, “sé lo que tú quieras ser”.
Los orientales son bien chiquitajos, y mira la que organizaron los japoneses en la segunda guerra mundial, si no les tiran una bomba atómica no pueden con ellos. ¿No has visto películas de kung-fu?, ¿o las de Jet-Li? te aseguro que un buen karateka puede con uno más grande y fuerte, no es ninguna leyenda urbana, lo he visto con estos ojos.

La defensa no es todo fuerza bruta, tiene mucho de técnica. Si no hubiera visto a una escolta de las buenas derribar a una mole con un pequeño truco, te compraría el discurso. Una cosa es no defender que las mujeres vayan a primera línea de combate como infantería porque hay precedentes desastrosos, sobre todo si son capturadas, y otro pensar que una mujer no tiene nada que hacer físicamente más allá de cargar con las bolsas de la compra. Bueno, mejor sí, luego se llevan algunos la sorpresa.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.397
Reputación
9.311
El femiprogresismo les ha venido muy bien a los delincuentes.
De hecho el hombre estaba tranquilo hasta que las morsas han empezado a retorcerle el brazo (no sabemos porqué), se le han inflado los bemoles y las ha mandado a pastar.
Se mueven a cámara lenta y eso que el yonki no vale casi ni con su cuerpo, jajajajajaja
Ha sido cuando se disponían a ponerle los grilletes cuando decidió largarse...
Me partooo meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.397
Reputación
9.311
La culpa es de los poderes políticos machistas. Han puesto ahí a las mujeres policías sin darles formación en perspectiva de género a los delincuentes. Y claro, el resultado es que los delincuentes reproducen los mismos roles franquistas de no obedecer a las mujeres policías por el mero hecho de ser mujeres. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado por culpa de los hombres marichulos.
Pues les queda un trabajo dudo a los parásitos si pretenden adoctrinar a todos los delincuentes
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.380
Reputación
15.233
Es de risa el tio se va tranquilo pal coche y en vez de ponerle las exposas por delante y meterlo, le empiezan a retorcer los brazos, entra en malababa y se acabaron las charitos morsas de pistolica, cuando sale por patas la charito se dice: pal coche a pasear..............
 
Última edición:

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
ni tan mal que solo se les ha caido las esposas y no la cacharra, porque se ve que son unas inutiles de narices roto2 de hecho han tenido suerte de "detener" a un parguela esqueletico que tendria 3gr de maria y poco mas, porque de haber sido un criminal de verdad, como han dicho en varios mensajes, si quiere las parte el alma ahí mismo y les roba las pistolas, es más, si quiere hasta se las ama y luego les mete un tiro en la sien
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.397
Reputación
9.311
Ufff, como empiecen a formar parejas de dos tías para patrullar, esto va a ser la fruta risa. Si entre las dos obesas no pueden ni retener a un tirillas escuchimizado como el del vídeo, que tiene pinta de ser un heroinómano demacrado, ¿qué piensan hacer con un tío chungo de verdad? ¿y contra varios?

Veo a "civiles" salvando a las empoderadas con placa de los delincuentes. Dadle tiempo.
Pues ése tirillas escuchimizado seguro tiene mas bemoles y puede mas que muchos que van por ahí presumiendo de musculitos del puñetero gimnasio... roto2