Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.398
Reputación
9.311
Yo jamás me dejaría de tener por una mujer por muy policía que fueran, porque no las considero policías y tengo excusa para revólverme y mandarlas a la hez. Tiene que ser la humillación máxima dejarse detener por una mujer y que el chaval dejara que lo llevarán hasta la puerta del coche ya es una vergüenza.
He dicho que no todo el mundo lo haría, tu probablemente serás un tipo sin miedo cuando te pongan en busca y captura y vayan a cazarte.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.398
Reputación
9.311
Lo van a demandar por que le rozó una berza a una de las polis?
NO es éso. Yo lo que digo que la inmensa mayoría de las personas normales, esas que nunca han estado en la guandoca por robo, agresión, etc. No se resisten a que unos policias, charos o pacos, les esposen, sino que se obedecen y ya se defenderán como puedan después.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.590
Reputación
44.051
Al final el testigo dice, en francés, que se han dejado las esposas. Quizá esto ha sucedido en Francia o en Canadá.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Por aquí la Peña dice que hay mujeres fuertes de la leche , que te meten un meco que te dan vuelta las orejas

aquí no había ninguna , nunca están cuando se les necesita
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
El cielo es azul, el agua moja....y las mujeres no sirven para realizar tareas que requieran fuerza física.

Los menas y demás ralea que hay en todo occidente les rezuma la berenjena la corrección política y demás insensateces, asi que vamos a deleitarnos con más vídeos como éste y cada vez con mucha más frecuencia en el futuro.

Al final las tendrán que meter a todas en las oficinas, ni siquiera en tráfico las van a poner por si acaso se llevan algún guantazo.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.414

Antes por lo menos ponian un tio y una empoderada. Ahora directamente dos focas obesas incapaces de detener a una perroflauta yonki.
ESTE VIDEO ES ORO PURO. A ver cuando aprende la gente que cualquiera no puede ser policía. Demasiadas películas han visto algunas en la tele.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.600
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Es Canadá, el país más giliprogre del mundo, con el permiso de Hispanistán y de Argentina, no nos extrañemos de que pasen estas cosas. Es absolutamente patético como un puñetero tirillas que cualquier hombre de más de 1,60 lo sentaría de trastero de una leche, se rie de ellas. ¿De verdad que tenemos que tener esto en nuestras calles? 2 obesas, incapaces de reducir a un yonki de 60 kg e incapaces de salir corriendo detrás de él porque NO PUEDEN NI CORRER, ¿en serio? Luego ya lo de las esposas olvidadas en el suelo es de traca. Qué esperpento por dios. Solo espero no tener que lamentar nunca ser socorrido por una policía o por una bombera.

Nos está quedando un planeta estupendo. Si todos estos pequeños detalles, no te hacen saltar todas las alarmas y no te hacen pensar que todo responde a un plan muy bien diseñado, tienes un problema.