Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Maxim Gorki

Himbersor
Desde
31 Ene 2019
esten flacas o gordas, y aunque no tengan ni media hostia, siguen siendo un peligro publico.

Porque tienen pistolas.

En caso de ser hostiadas, si no las dejan KO o les quitan el arma, se pueden liar a tiros y matar a cualquiera que pase por ahi
Ese es el problema, las pistolas. ¿No os acordáis hace poco en EEUU una que confundió la "táser" con la de verdad y mató al que iba a detener?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
yo lo que veo es al tio que se deja detener de forma pacifica por que quizas este bajo los efectos de alguna droga que no le deja pensar bien.

Conforme lo estan deteniendo empieza el cortocircuito mental de este sujeto, parece que el cortocircuito llega al darse cuenta de que no pueden ni moverle los brazos para esposarlo dejandose el.

En ese momento seguramente empieza a pensar que pollas estoy haciendo si me estoy dejando y ni asi pueden conmigo, es el momento de revelarme, no tienen ninguna opcion si no me dejo.

Total que da unos cuantos movimientos y ve que realmente lleva razon que no pueden con el, en ese momento intensifica sus movimientos liberatorios y se va como si nada.

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
No sabéis nada de actuaciones policiales. Lo que pretendían era obtener la chaqueta para llevarla a analizar y que los compañeros de la científica identificaran al sujeto por su ADN. Buen trabajo chicas.

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
El detenido se ha comportado de forma bastante noble, dentro de su resistencia a la detención.

Solo se ha movido cuando le han retorcido demasiado el brazo y a pesar de haber recibido una patada de uno de los ballenatos no ha devuelto el golpe, solo se ha revuelto hasta conseguir zafarse de las dos gordi-charos que no sirven ni para TPC. Tampoco pueden correr por exceso de lorzas.

Creo que hasta nuestro @Javiser lo hubiese hecho mejor. ;)

Pollepolle

Pollepolle de España y votante de vox. MASIVAMENT
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Estas cops, o hacen el ridículo o sacan la pistola y vacian el cargador, como en el famoso vídeo del que se monta en un bus sin pagar y, para "pararlo", aprietan gatillo hasta que efectivamente el tío deja de moverse. No creais que lo de las mujeres policía es sólo cosas cómicas. Yo realmente tengo miedo de una mujer con un arma.
Yo vi un video de una policia disparando por la espalda a una mujer que se le habia escapado.

Un peligro enorme darles armas.

REDDY

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
Bueno, sólo es un hecho aislado, lo normal es que el delincuente se quiebre ante la autoridad, sin importar el sexo de la misma.

Y en estos casos de cierto tipo de rebeldes que se niegan a someterse, pues para eso estamos los varones que se encuentren en los alrededores en ese momento, para ayudar a reducir al susodicho, y una vez derribado en el suelo te sientas en su espalda para mantenerlo inmovilizado mientras ellas le ponen las esposas.

Y ya está.
No cuesta nada ser buen ciudadano.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
El femiprogresismo les ha venido muy bien a los delincuentes.
De hecho el hombre estaba tranquilo hasta que las morsas han empezado a retorcerle el brazo (no sabemos porqué), se le han inflado los huevos y las ha mandado a pastar.
Se mueven a cámara lenta y eso que el yonki no vale casi ni con su cuerpo, jajajajajaja
Como decía alguien, dado el cariz dictatorial que están tomando los Estados, hasta nos viene bien a la gente común si pierden poder y efectividad.