Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Un peligro enorme darles armas.
Lo peligroso ha sido dejar que las mujeres invadan terrenos que antes eran exclusivamente masculinos. ¿Realmente qué necesidad había de eso? ¿Qué pueden hacer las mujeres en el ejército, la policía o el cuerpo de bomberos que no puede hacer cualquier hombre? Ahí están las consecuencias del “haz lo que quieras”, “sé lo que tú quieras ser”.

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Lugar
Barcelona
Como gostaría de escuchar la versión de las dos charos al llegar al cuartel
Pues te la doy yo:

“Estabamos deteniendo a un tio machista, facha y cachas, enorme de 2 metros y hemos hecho todo lo posible, llevaba 5 años maltratando a su mujer y a los niños.

A mi me ha pegado en el pecho y llevo una semana con antiinflamatorios porque me cuesta respirar y no puedo tampoco comer, y la otra al intentar detenerlo le estiró el brazo de tal forma que el medico le esta diciendo de pillar una baja de 24 meses.”

Dirán lo valientAs que eran y que han hecjo el doble de lo posible, luego baja y se mosquearán de no haber recibido una medalla.

coño espera, si hay un video de lo patéticas que son.

Gigatr0n

Revienta-fachuzos
Desde
4 Jul 2019
Claro, en su cabeza de charo era un plan de puta madre: “ somos dos él uno, vamos a hacerle dañi torciendo el brazo que se joda” pero el mediohombre ha podido escapar. Un negrata les habría hecho um BLACKED in situ
Se ha revuelto en cuanto lo han engachado del cuello... cosa normal, por otra parte.

Esas petardas no saben detener ni nada de nada... al paro las mandaba yo pero ya.

Pantera Azul

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2021
Es gracioso la tranquilidad con que le llevan roto2 El mayor problema es que la mayoría de mujeres no son consientes de la violencia del mundo y de lo que son realmente capaces los delincuentes. Viven en los mundos de piruleta hablando de pacifismo y reformación cuando el mundo está y siempre ha estado muy lejos de ello.
Luego no hablemos de poner a gente (ya no sólo mujeres) con poca capacidad física patruyando, cuando ese tendría que ser el trabajo de los que mejor forma física tengan

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020

Antes por lo menos ponian un tio y una empoderada. Ahora directamente dos focas gordas incapaces de detener a una perroflauta yonki.
Y el tío que graba despollándose...

¿Dónde ves la gordura de las dos mujeres? No estarán mega en forma pero de ahí a focas. nonono: En fin, no entiendo como un yonki ha podido zafarse de dos tías robustas.
...Qué asco debe ser policía.

Y poned banda sonora al hilo, por dios:

COPS Season 10 Intro (1997) - YouTube

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
No sabían ni ponerle las esposas, se las querían poner con las muñecas del arrestado a la altura media de su espalda en vez de con los brazos estirados a la altura de los riñones.

Una (la mas machucha) le da una patada, como intentando derribarle, y mientras intenta eso que solo ella sabe qué quería hacer... va y le suelta el brazo.

Inútiles en todo.
Las han cerrado mal. El que graba las ha recogido del suelo y estaban cerradas.

Dolores Fuertes

Madmaxista
Desde
3 Dic 2012
¿Qué pueden hacer las mujeres en el ejército, la policía o el cuerpo de bomberos que no puede hacer cualquier hombre? Ahí están las consecuencias del “haz lo que quieras”, “sé lo que tú quieras ser”.
Los orientales son bien chiquitajos, y mira la que organizaron los japoneses en la segunda guerra mundial, si no les tiran una bomba atómica no pueden con ellos. ¿No has visto películas de kung-fu?, ¿o las de Jet-Li? te aseguro que un buen karateka puede con uno más grande y fuerte, no es ninguna leyenda urbana, lo he visto con estos ojos.

La defensa no es todo fuerza bruta, tiene mucho de técnica. Si no hubiera visto a una escolta de las buenas derribar a una mole con un pequeño truco, te compraría el discurso. Una cosa es no defender que las mujeres vayan a primera línea de combate como infantería porque hay precedentes desastrosos, sobre todo si son capturadas, y otro pensar que una mujer no tiene nada que hacer físicamente más allá de cargar con las bolsas de la compra. Bueno, mejor sí, luego se llevan algunos la sorpresa.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
El femiprogresismo les ha venido muy bien a los delincuentes.
De hecho el hombre estaba tranquilo hasta que las morsas han empezado a retorcerle el brazo (no sabemos porqué), se le han inflado los huevos y las ha mandado a pastar.
Se mueven a cámara lenta y eso que el yonki no vale casi ni con su cuerpo, jajajajajaja
Ha sido cuando se disponían a ponerle los grilletes cuando decidió largarse...
Me partooo meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
La culpa es de los poderes políticos machistas. Han puesto ahí a las mujeres policías sin darles formación en perspectiva de género a los delincuentes. Y claro, el resultado es que los delincuentes reproducen los mismos roles franquistas de no obedecer a las mujeres policías por el mero hecho de ser mujeres. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado por culpa de los hombres marichulos.
Pues les queda un trabajo dudo a los parásitos si pretenden amariconar a todos los delincuentes