Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.042
Reputación
30.777
Otro maravilloso ejemplo de lastima de sueldo que os regalan.

Lo que les pesa el trastero. Ya me imagino las pruebas físicas que han pasado las zampabollos.

La única utilidad que tienen es de amarre para globos aerostáticos.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.042
Reputación
30.777
Al nivel de estas dos...





El tio casi se va andando
Yo de él corría un poco, me paraba y me daba la vuelta, un par de saltitos y cuando se acerque la foca resoplando, vuelvo a correr... Y así cinco o seis manzanas.

Es la forma de que vislumbren las pruebas reales para hombres.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.402
Reputación
10.261
Lugar
Bizkaia
Aquí en España creo recordar que un elemento violo y mató a dos policías que llamaron a su puerta para hacerle algunas preguntas :oops por no se que, luego el tío huyó a Rumanía pero allí le detuvieron y lo estraditaron a españa para juzgarlo
 
Última edición:

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Pues hay un vídeo peor aún. Seis mujeres policías suecas no consiguen detener a un jovenlandesito y encima les destroza con piedras su superchulo volvobarbi.
Creo que lo vi aquí, pero no me acuerdo.
Pozdrawiam.
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
Pozdrawiam.
Gracias.
Erróneamente recordaba que eran más mujeres policías las que hacen el ridículo en el vídeo, pero da igual 3 que 6, hubieran sido y igual de ineptas.
hez progre.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.549
Reputación
27.269
Lugar
Valencia
Ahora está en la WWE, pero estuvo varios años en la UFC y también fue campeona olímpica de judo. En la UFC era una bestia y tiene vídeos tirando tíos al suelo como si fueran hojas de papel.
ahhh por eso lo decia,me sonaba el nombre ese de ronda a que era luchadora de estas que se dan de palos todas llenas de sangre,pero como lo que me salia era una pelea de estas falsas...xd
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.792
Reputación
28.158
Aquí en España creo recordar que un elemento violo y mató a dos policías que llamaron a su puerta para hacerle algunas preguntas :oops por no se que, luego el tío huyó a Rumanía pero allí le detuvieron y lo estraditaron a españa para juzgarlo
No fue así.

Un delincuente orate tomó de rehén a una policía en prácticas q volvía a su casa e hizo q entrara en su casa donde estaba su compañera de academia.
Luego las violó y asesinó.

Una tragedia

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.840
Reputación
99.611
Mejoramos el asunto. Un morenito deja con dos palmos de narices a CUATRO señores policías. Bueno, mossos de cuadras: