Desde que entreno en la elíptica, he subido tallas de pantalón: De la 38 a la 44.

Anglo-Sionista

ama-Anglos
Desde
12 May 2024
Mensajes
251
Reputación
416
Llevo casi un año entrenando cada dos días en la elíptica y es una burrada cómo ganas masa muscular en las piernas... Hace un año -antes de entrenar pierna cada dos días-, me compré unos pantalones pitillo en Zara de la talla 40, otro de la 42 y otro de la 38 que tallaba más 'holgada'. Bien, se me han quedado pequeños y me los tengo que abrochar haciendo fuerza, con la consiguiente INCOMODIDAD que genera y la molesta opresión; sobre todo al sentarme. De piernas me quedan a explotar y lo repruebo, ya que me gustaban los pitillos muy pitillos de la parte de abajo donde llevas el calzado, pero más 'sueltos' de piernas. Hoy he tenido que comprarme un par de pantalones NUEVOS otra vez en un año y son la talla 44. Me quedan para llevarlos caídos con cinturón -no super caídos de enseñar calzoncillos, que os veo venir y no soy ningún hortera- y más anchos de pierna, porque ahora se lleva más ese estilo de pantalón. He ganado en comodidad. Al grano: He pasado de usar la talla 38 a usar la talla 44 en menos de un año por la brvtal masa muscular que he ganado en las piernas. roto2 Y aún así se me ven FINAS. Recuerdo un pantalón de la talla 40 que, antes de empezar a entrenar pierna, me venía perfecto y un poco caído y ahora me cuesta abrocharlo y las piernas quedan embutidas. roto2

52 pavos los dos pantalones que compré hoy y los otros tres que me quedaron pequeños y que están COMO NUEVOS con 2-3 puestas, a regalarlos.

¿Qué talla usáis vosotros? Por curiosidad.
 
Volver