Perder la PANZA TIRAPEOS

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Te acabo de decir: a no ser que hagas trabajo de potencia (sprints, trabajo pesado, etc)

Es que no sabes ni leer, estulto.
No. Tú no sabes escribir porque eres demorado. Para eso existe la gramática y los signos de puntuación.

Tus afirmaciones son categóricas y además estás rebatiendo al aire. Es decir, estás rebatiendo un planteamiento con el cual concuerdas, simplemente para tocar los narices porque eres estulto, básicamente. Por eso comes como un estulto.

¿Quién en su sano juicio come un kilo de queso y medio kilo de panceta?

¿Qué tipo de ignorancia hay que tener?

Normalmente soy respetuoso, hasta que me tocan los narices y el hecho de que por la cara te diagnostiquen una enfermedad que no tienes con tal de dar puita matraca obsesiva con tu dieta ketotonti me toca los narices. Y añado es un delito contra la salud pública. A ese nivel bodoque llegáis. Sois como medio autistas. Cansáis a las piedras.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Y campeon de los cuñados tambien eres
Soy campeón de España y seleccionado entre los 15 mejores atletas de España en su disciplina y categoría.

El que vale, vale.

Tú como atleta no has conseguido NADA porque no lo eres.

Y como culturista eres malísimo, a la vista está, cuerpo croisantoso.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
No. Tú no sabes escribir porque eres demorado. Para eso existe la gramática y los signos de puntuación.

Tus afirmaciones son categóricas y además estás rebatiendo al aire. Es decir, estás rebatiendo un planteamiento con el cual concuerdas, simplemente para tocar los narices porque eres estulto, básicamente. Por eso comes como un estulto.

¿Quién en su sano juicio come un kilo de queso y medio kilo de panceta?

¿Qué tipo de ignorancia hay que tener?

Normalmente soy respetuoso, hasta que me tocan los narices y el hecho de que por la cara te diagnostiquen una enfermedad que no tienes con tal de dar puita matraca obsesiva con tu dieta ketotonti me toca los narices.
Mis afirmaciones son categoricas porque tus cuñadeces son categoricas, como que correr te pone fuerte.

Correr no es lo mismo que hacer sprints.

Y hacer sprints no te fortalece el tren superior.

Como mejor que tu, porque se los por ques.

Si a ti te parece que esta mal comer 1 kg de queso y medio de panceta, explica el por que.

Pero no lo vas a hacer porque no tienes ni idea, solo eres un cuñado que lo unico que sabe decir es que es campeon del mundo.

Aunque todavia no se sabe de que. Campeon del mundo de los cuñados?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Mis afirmaciones son categoricas porque tus cuñadeces son categoricas, como que correr te pone fuerte.

Correr no es lo mismo que hacer sprints.

Y hacer sprints no te fortalece el tren superior.

Como mejor que tu, porque se pensar por mi mismo.

Si a ti te parece que esta mal comer 1 kg de queso y medio de panceta, explica el por que.

Pero no lo vas a hacer porque no tienes ni idea, solo eres un cuñado que lo unico que sabe decir es que es campeon del mundo.

Aunque nodavia no se sabe de que. Campeon del mundo de los cuñados?
No, correr es lo que a tí te salga de la berenjena.

Eres muy simple, en serio. Y además lo sabes, sabes que eres iluso.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.742
Reputación
28.095
Lo que es soberbio es tu ignorancia.

No soy un atleta, ni siquiera voy al gimnasio. Entreno por mi casa. Flexiones, fondos, dominadas, sentadillas y poco mas. No tengo ni una pesa en casa. Ni entreno musculos de forma aislada (como si eso fuese un problema de algun tipo).
Hola, estás fuerte.

Podrías poner ejemplos de tus rutinas de ejercicios

Gracias
Saludos
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Yo no voy a seguir con esta discusión pero voy a seguir entrenando de la misma forma que entreno por la sencilla razón de que me ha dado resultados. No necesito videos de confirmación con papers científicos y estudios. De hecho me la rezuma. Se que es beneficioso para mi y punto. También se que una dieta hipocalórica para perder peso no es sustentable y que no puedes rendir físicamente al nivel que yo quiero sin hidratos y azúcares.

Tardaré más o menos en ponerme en forma pero no voy a tener un cuerpo croisantoso jamás, porque entre otras cosas no me gustan, me gustan los cuerpos atléticos, incluso cuando son delgados.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
No, correr es lo que a tí te salga de la berenjena.

Eres muy simple, en serio. Y además lo sabes, sabes que eres iluso.
No, "correr", se entiende salir a correr, que es lo que hace el 99% de gente, no salir a hacer series de sprints. Y mas cuando hablas de "correr" asi a secas sin especificar.

Y ese tipo de "correr" no te pone fuerte. Ni siquiera es sano. Y no hay mas que ver a un maratoniano, que parece salido de un campo de refugiados.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
Yo voy a seguir entrenando de la misma forma que entreno por la sencilla razón de que me ha dado resultados. No necesito videos de confirmación con papers científicos y estudios. De hecho me la rezuma. Se que es beneficioso para mi y punto. También se que una dieta hipocalórica para perder peso no es sustentable y que no puedes rendir físicamente al nivel que yo quiero sin hidratos y azúcares.

Tardaré más o menos en ponerme en forma pero no voy a tener un cuerpo croisantoso jamás, porque entre otras cosas no me gustan, me gustan los cuerpos atléticos, incluso cuando son delgados.
Si a mi me importa tres narices lo que hagas y dejes de hacer.

Solo te corrijo las imbecilidades que vas soltando como cacas de conejo:

1: Las dietas hipocaloricas e hipercaloricas son una estafa sin sentido. El cuerpo no entiende de calorias.

2: No se necesitan hidratos ni azucares para rendir

3: No tengo cuerpo de croissant. Tengo un cuerpo bastante estetico, atletico, esbelto y delgado
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
A la hez con este tío.

Son todos iguales, todos repiten las mismas consignas de gym Paco. Una legión de hordas de badulaques de la cultura fitness. Lo único que puedes hacer es dar al botón de ignorar. Sus programaciones mentales son inamovibles. No conocen el deporte más allá. Y lo más gracioso es QUE SE ESTAN JUGANDO LA SALUD.

A mi me resulta indiferente qué tipo de consecuencias pueda tener una dieta así a largo plazo, no es para mi y punto, lo que me molesta es que son bastante agresivos y arrogantes. Lo que pienso de ellos es que hay un traumita de fondo. Algún tipo de vigorexia. No lo sé. Esa forma de relacionarse con la comida es patológica. He vivido con un tipo así y era poco agradable en la cocina. Comía como un demorado. A atracones de alimentos simples y uniformes. Me daba náuseas cuando él estaba en la cocina. Él, por supuesto, había sufrido bulling y era un insoportable conviviendo. lgtb que no salía del armario además. Antipático y creidísimo hasta decir basta.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Y sigo con el hilo.

Aquí dos horas con un chico que entrena bajo el prisma de la ganancia muscular -que difiere de la mía-.

 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.742
Reputación
28.095
Mis rutinas de ejercicios las saco de este canal, echale un ojo:

Gracias, pero en el canal hay tropecientos vídeos.
Y el que pones es de un tío compitiendo a ver quién hace más repeticiones.

Podrías ser más específico, con algún vídeo en concreto? (es que hay chorrocientos).

Gracias de nuevo
Saludos
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.370
Reputación
3.422
Lugar
Australia
Gracias, pero en el canal hay tropecientos vídeos.
Y el que pones es de un tío compitiendo a ver quién hace más repeticiones.

Podrías ser más específico, con algún vídeo en concreto? (es que hay chorrocientos).

Gracias de nuevo
Saludos
IMG_20240409_082031.jpg IMG_20240409_082043.jpg IMG_20240409_082056.jpg IMG_20240409_082113.jpg

Yo empecé con un entrenamiento de éstas características hace unos 10 años.

Ahora trabajo 6 días a la semana.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Yo empecé con un entrenamiento de éstas características hace unos 10 años.

Ahora trabajo 6 días a la semana.
He visto esas programaciones y están guay, muchas gracias por compartir. Las veré a fondo, ahora mismo yo estoy con ese tipo de cosas.

En mi caso el objetivo es volver al deporte que yo practicaba, para lo cual debo ganar en resistencia/fuerza y hacer algunos amigos, porque es un deporte de conjunto. Creo que esto último es lo que genera una mayor adherencia. Entrenar con otras personas. Desde luego estoy en el ambiente.

En verdad yo nunca he entrenado masa muscular y atrofia que es lo típico que entrena todo el que se apunta al gym. Es lo que da más resultados en el espejo pero el enfoque es completamente diferente.

Ayer observaba a un chaval que estaba entrenando atrofia. Su rutina a mis ojos era absurda. Hacia 3-4 levantamientos muy tochos, se levantaba y se ponía a hablar por el teléfono. Eran 5-10 segundos de ejercicio. 5 repeticiones máx. 3 minutos de descanso. Para mi eso es como no entrenar. Yo estoy acostumbrado a rutinas tipo hit y crossfit con calestenia. Es decir, esas mismas series pero con mezcladas con otro tipo de ejercicios específicos y carreras. Muy exigentes físicamente. Por decirlo suavemente no es que sudes, es que echas el hígado por la boca, lo cual me encanta. La sensación después es orgásmica.

No sé hasta qué punto es viable entrenar con esas intensidades yo solo. Cuando lo haces en equipo la cosa cambia. La rutina que hagas tiene que generar adherencia, sino no sirve. Pero bueno, tengo la memoria y eso ayuda.

Poco a poco, ahí vamos.