Perder la PANZA TIRAPEOS

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
¿Ya se han cansado de dar la matraca los de las dietitas?

Que tíos más pesaos, en serio, son más pesaos que yo.

Para el que siga el hilo y le interese aún perder la panza tirapeos.

Yo tomo azúcar antes y después del entrenamiento. Me la pela si en vez de en un mes tardo tres meses o cuatro o cinco en perder la panza. Necesito hidratos y necesito azúcar para rendir. Poca o moderada pero es de cajón. Perder la panza no es lo importante porque va a ocurrir tarde más o menos, lo importante es que no vuelva a aparecer. De ahí que sea esencial generar unos rituales esfuerzo/recompensa. Querer hacer todo a la vez en muy poco tiempo dispara las posibilidades de fracaso.

Las etapas de momento son:

OBJETIVO 1: Conseguido. RODILLAS. En este otro hilo expongo cuales han sido los problemas y como los he afrontado. Es un tema vital que en anteriores ocasiones me ha supuesto fracasar:


OBJETIVO 2: Abdomen. IN PROCESS

La planificación en la que pienso ahora es muy simple y sigue la tradición de entrenamiento de mi club. Después de los 2 Km en cinta diarios (de momento no voy a salir a pista) y tras un descanso relajante -se trata de meter buen ritmo- en vez de irme para mi casa y antes de enfriarme hacer series de abdomen y pectoral. En principios livianas. Pero que trabaje el abdomen. He pensado en repeticiones de 15 movimientos con poco peso. La idea de hacerlo así, por muchas repeticiones con peso y no por contra por fallo de carga a peso máximo, es aprender a ejecutar perfectamente cada ejercicio. Fundamental hoiga. Para eso he contratado a un entrenador personal que me corrige, aclara dudas, da consejos, me enseña máquinas y movimientos, etc... una vez por semana. Merece mucho la pena en este momento.

Hoy he salido de la cinta infire pero con energía y he comenzado estas series. Para ello me ha venido de querida madre el video que compartí y también el observar a los demás que están entrenando en el gym, aunque sean gordos patata. Precisamente por eso están haciendo ejercicios que a mi me sirven porque yo en éste momento también estoy patatoso.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Sacad la tableta pa fuera y que disfrutéis la cara de yonki (ellos) y las berzas como calcetines puestos a secar en la cuerda (ellas).
Eres rellenito o qué?

Quien no se consuela es porque no quiere.

No se tú pero yo muy yonkis a éstos dos no los veo.

Lo de Cristiano es muy bestia, eso es estar muy fibrado. Eso es un cuerpo de competición con buena genética de base. Dudo que vaya a yo a volver a competir o ponerme así. Todo es posible pero me pilla muy lejos ahora mismo.

En cambio, el de la izquierda ha trabajado lo que yo quiero trabajar. Para mi es el prototipo de cuerpo que quiero. Es otro jugador y también entrena todo el día. Ese torso no sale jugando al fútbol.

2024-04-06_190736.jpg
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
Los tontitos de la cetosis que adelgazan sin pasar hambre y se ponen en tono sin sudar.

Todos son iguales. Son los criptobros de las grasas. Para mi son gordos siempre porque siempre están pensando en la comida. Obsesivos de hez cuentacalorías. CONTROLÁNDOLO TODO. Mala gente.

El resultado de esa forma de afrontar el cuerpo en el gym es frecuentemente un cuerpo croissant o en el pero de los casos hernias discales.

¿A alguien le puede extrañar?

Pero si lo más placentero de la actividad física es precisamente hacer un OFF con la mente. Es decir, reducir al mínimo la dificultad o el barroquismo de los ejercicios y centrarse en superar las barreras psicológicas de la resistencia, SIN FLIPARSE.

El Xocas es un buen ejemplo de alguien sin cultura deportiva afrontando una progresión. En el gym que se ha montado el Xocas por supuestísimo que no hay cinta. ¿Pero cómo va a pensar en sudar alguien que desde el minuto uno está queriendo levantar 100 Kg en press banca?

Para ponerse en forma, que es lo primero, lo único que necesita una persona como Xocas es sudar camisetas. Una fruta cinta y un tatami o una esterilla. Ya. Una vez tenga resistencia, tono muscular, buena circulación, buena recuperación, equilibrio, elasticidad, etc.,.. entonces sí, vamos a petarnos loco, pero no antes huevo. Obvio que se le viene una lesión tocha y el abandono.
Aqui un tontito de la cetosis



No cuento nada de kcal porque no tiene sentido.

El cuerpo no entiende de kcal. Las kcal es el calor que produce un alimento cuando se quema en un horno y se mide con una bomba calorimetrica.

El cuerpo no es un sistema cerrado, interactua con el oxigeno, con el sol y con un monton de variables. Aqui la primera lei de la termodinamica no aplica

Solo como carne, queso y bemoles. Como lo que me da la gana, y lo que me permite la cartera. Ahora por ejemplo me acabo de meter 1 kg de queso fresco y 500 gr de panceta.

No engordo porque no elevo la insulina. Porque lo que engorda no son las kcal, es la insulina. Aunque metas 6000 kcal no se engorda, es imposible.

Y no hago nada de cardio, porque no me gusta y tampoco lo necesito.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Aqui un tontito de la cetosis



No cuento nada de kcal porque no tiene sentido.

El cuerpo no entiende de kcal. Las kcal es el calor que produce un alimento cuando se quema en un horno y se mide con una bomba calorimetrica.

El cuerpo no es un sistema cerrado, interactua con el oxigeno, con el sol y con un monton de variables. Aqui la primera lei de la termodinamica no aplica

Solo como carne, queso y bemoles. Como lo que me da la gana, y lo que me permite la cartera. Ahora por ejemplo me acabo de meter 1 kg de queso fresco y 500 gr de panceta.

No engordo porque no elevo la insulina. Porque lo que engorda no son las kcal, es la insulina. Aunque metas 6000 kcal no se engorda, es imposible.

Y no hago nada de cardio, porque no me gusta y tampoco lo necesito.
¿Y qué has ganado como atleta?

¿Algún campeonato de España, algún Europeo o bien el premio al más simple de tu gimnasio?

Esos cuerpos de gym a mi no me interesan, son muy croissant. Por favor, ¿Qué te ha pasado con los dorsales? ¿Para qué quieres tanta espalda?

A me interesa el rendimiento deportivo. Alguien con un cuerpo sin atrofias musculares que esté equilibrado, aunque sea delgadito y eso se consigue sudando, entrenado cadenas musculares y no músculos de forma aislada, que es lo típico que ocurre a los atletas de cartón de los gimnasios.

Todos éstos tíos de una final de 200 metros lisos no tienen tus pectorales ni tus dorsales, pero están infinitamente más fuertes que tú. Esos son los cuerpos que me interesan.



No me interesa tampoco relacionarme con la comida de esa forma, es fácil de entender y respetar. No me quiero comer un kilo de queso fresco y medio kilo de panceta. Por favor, ¿Qué eres? ¿Un animal de granja? Para mi la comida es un placer y la mesa un ritual. Me gusta tanto comer como cocinar cosas deliciosas.

Y además yo ya he adoptado esa dieta keto y he pasado puñetero hambre. Y no, no es adicción al hidrato. Es hambre. No son "los primero días y después se te pasa" sino cuando llevas ya dos meses a un 20% de hidratos. Es simple de entender, estás en un balance hipocalórico. Durante un tipo es viable como dieta pero no quiero vivir así, conceptualizando los alimentos meramente como recuentos de kcal. Si para tí es sostenible relacionarte con la comida de esa forma, enhorabuena, es que es para ti, pero no es para mi ni mi objetivo con los entrenamientos es el mismo que el tuyo. Ten eso claro.

Y si, me parecéis unos pesaditos de hez tratando de imponer a los demás un modelo de vida a toda costa. Es muy soberbio.
 
Última edición:

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
¿Y qué has ganado como atleta?

¿Algún campeonato de España, algún Europeo o bien el premio al más simple de tu gimnasio?

Esos cuerpos de gym a mi no me interesan, son muy croissant. Por favor, ¿Qué te ha pasado con los dorsales? ¿Para qué quieres tanta espalda?

A me interesa el rendimiento deportivo. Alguien con un cuerpo sin atrofias musculares que esté equilibrado, aunque sea delgadito y eso se consigue sudando, entrenado cadenas musculares y no músculos de forma aislada, que es lo típico que ocurre a los atletas de cartón de los gimnasios.

Todos éstos tíos de una final de 200 metros lisos no tienen tus pectorales ni tus dorsales, pero están infinitamente más fuertes que tú. Esos son los cuerpos que me interesan.



No me interesa tampoco relacionarme con la comida de esa forma, es fácil de entender y respetar. No me quiero comer un kilo de queso fresco y medio kilo de panceta. Por favor, ¿Qué eres? ¿Un animal de granja? Para mi la comida es un placer y la mesa un ritual. Me gusta tanto comer como cocinar cosas deliciosas.

Y además yo ya he adoptado esa dieta keto y he pasado puñetero hambre. Y no, no es adicción al hidrato. Es hambre. No son "los primero días y después se te pasa" sino cuando llevas ya dos meses a un 20% de hidratos. Es simple de entender, estás en un balance hipocalórico. Durante un tipo es viable como dieta pero no quiero vivir así, conceptualizando los alimentos meramente como recuentos de kcal. Si para tí es sostenible relacionarte con la comida de esa forma, enhorabuena, es que es para ti, pero no es para mi ni mi objetivo con los entrenamientos es el mismo que el tuyo. Ten eso claro.

Y si, me parecéis unos pesaditos de hez tratando de imponer a los demás un modelo de vida a toda costa. Es muy soberbio.
Lo que es soberbio es tu ignorancia.

No soy un atleta, ni siquiera voy al gimnasio. Entreno por mi casa. Flexiones, fondos, dominadas, sentadillas y poco mas. No tengo ni una pesa en casa. Ni entreno musculos de forma aislada (como si eso fuese un problema de algun tipo).

Los tios que corren 200 metros estan asi porque entrenan potencia en el gimnasio y porque se dopan. Esos hombros no te salen por correr.

Corriendo no te pones fuerte. Mejor dicho, no le recomendaria a nadie correr para ponerse fuerte.

Osea que eso de que estan mas fuertes que yo lo dudo. En todo caso, me estas comparando con atletas profesionales, cosa que yo no soy. Puede que esos en concreto esten mas fuertes que yo, pero yo estoy mas fuerte que el 99% de la poblacion y del foro.

Para mi la comida tambien es un placer, y no me privo en cantidades ni en kcal. Si me apatece comer 1 kg de queso me lo como y punto. o si me apetece comer 1 kg de carne con su grasa me lo como y punto. Yo no mido la comida te lo estoy diciendo. Ni me quedo con hambre.

Si tu has hecho keto y te has quedado con hambre es problema tuyo. Si tengo hambre como. Y si tu tienes hambre haciendo keto y no comes eres simple.

Yo no estoy en un balance hipocalorico ni hipercalorico, eso son chorradas de calorias que se han inventado. Ya he explicado por que hablar de calorias no sirve.

Y otra cosa, si tu has hecho una dieta "keto" con un 20% de carbohidratos no has hecho una dietaketo, has hecho una low carb. Keto viene de cetosis, y solo puedes entrar en cetosis accediendo a tus reservas de grasa, cosa que no se puede hacer en presencia de insulina, o lo que es lo mismos, en presencia de carbohidratos. Cetosis es CERO carbohiratos (0). Zero

Es normal que tuvieses hambre, tu cuerpo te seguia pidiendo azucar porque seguias provocando picos de insulina.

Asi os va, que no sabeis lo que haceis ni entendeis el POR QUE
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Lo que es soberbio es tu ignorancia.

No soy un atleta, ni siquiera voy al gimnasio. Entreno por mi casa. Flexiones, fondos, dominadas, sentadillas y poco mas. No tengo ni una pesa en casa. Ni entreno musculos de forma aislada (como si eso fuese un problema de algun tipo).

Los tios que corren 200 metros estan asi porque entrenan potencia en el gimnasio y porque se dopan. Esos hombros no te salen por correr.

Corriendo no te pones fuerte. Mejor dicho, no le recomendaria a nadie correr para ponerse fuerte.

Osea que eso de que estan mas fuertes que yo lo dudo. En todo caso, me estas comparando con atletas profesionales, cosa que yo no soy. Puede que esos en concreto esten mas fuertes que yo, pero yo estoy mas fuerte que el 99% de la poblacion y del foro.

Para mi la comida tambien es un placer, y no me privo en cantidades ni en kcal. Si me apatece comer 1 kg de queso me lo como y punto. o si me apetece comer 1 kg de carne con su grasa me lo como y punto. Yo no mido la comida te lo estoy diciendo. Ni me quedo con hambre.

Si tu has hecho keto y te has quedado con hambre es problema tuyo. Si tengo hambre como. Y si tu tienes hambre haciendo keto y no comes eres simple.

Yo no estoy en un balance hipocalorico ni hipercalorico, eso son chorradas de calorias que se han inventado. Ya he explicado por que hablar de calorias no sirve.

Y otra cosa, si tu has hecho una dieta "keto" con un 20% de carbohidratos no has hecho una dietaketo, has hecho una low carb. Keto viene de cetosis, y solo puedes entrar en cetosis accediendo a tus reservas de grasa, cosa que no se puede hacer en presencia de insulina, o lo que es lo mismos, en presencia de carbohidratos. Cetosis es CERO carbohiratos (0). Zero

Es normal que tuvieses hambre, tu cuerpo te seguia pidiendo azucar porque seguias provocando picos de insulina.

Asi os va, que no sabeis lo que haceis ni entendeis el POR QUE
¿Te parece soberbio que vea como un atentado contra mi salud que un cenutrio sugiera en esta hez de foro que tengo RESISTENCIA A LA INSULINA y soy PREDIABÉTICO?

Es muy interesante tu percepción de la realidad.

Yo si he sido atleta, de hecho campeón de España en mi disciplina, claro que se de lo que hablo.

Te lo repito porque pareces medio asperguer:

Tus objetivos no son mis objetivos.

Y la forma que tienes de relacionarte con la comida me parece enfermiza.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
¿Te parece soberbio que vea como un atentado contra mi salud que un cenutrio sugiera en esta hez de foro que tengo RESISTENCIA A LA INSULINA y soy PREDIABÉTICO?

Es muy interesante tu percepción de la realidad.

Yo si he sido atleta, de hecho campeón de España en mi disciplina, claro que se de lo que hablo.

Te lo repito porque pareces medio asperguer:

Tus objetivos no son mis objetivos.

Y la forma que tienes de relacionarte con la comida me parece enfermiza.
No se de quien hablas, yo no he dicho que tengas resistencia a la insulina o seas prediabetico.

Lo que he dicho es que lo que engorda es la insulina, no las kcal, que son un cuento chino.

Tampoco me interesan tus objetivos. Solo he rebatido las tonterias que decias,
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
No se de quien hablas, yo no he dicho que tengas resistencia a la insulina o seas prediabetico.

Lo que he dicho es que lo que engorda es la insulina, no las kcal, que son un cuento chino.

Tampoco me interesan tus objetivos. Solo he rebatido las tonterias que decias,
Pero qué vas a rebatir fulastre, ¿Mi hambre?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Corriendo no te pones fuerte. Mejor dicho, no le recomendaria a nadie correr para ponerse fuerte.
Claro, por eso tú no eres entrenador en ningún club que meta atletas en la selección española sino un flipao expertólogo cuya única credencial es una foto grinderiana delante de un espejo.

Mi entrenador en cambio, si que nos hacia correr cada día 2 Km fijos y una vez por semana 8 Km. Se nos exigía bajar de los 10 minutos, eso es correr a 10Km/h. Un ritmito guapo. Pues ese esfuerzo en mi entrenamiento lo quiero a diario porque me ha dado resultados. Cuatro de nosotros entramos en la selección española. No había sesiones separadas de cardio/masa salvo un día a la semana que hacíamos "la maratón" de 8 Km. Me da igual perder masa muscular, gano en resistencia y otra serie de factores que a medio plazo van a ser más beneficiosos.

Yo no quiero masa muscular, yo quiero estar fibroso, no es lo mismo.

Esta tía, que sí es una culturista de verdad, de hecho es campeona del mundo, corre y en este video explica con pappers (que de verdad no me interesa en absoluto) el cómo tienes que correr para ganar fuerza y masa muscular. Resumen: lo que puñetero hacíamos en mi club hace 20 años.

Te lo pongo en mayúscula y negrita:

NO ME INTERESA UN CARAJO TU fruta DIETA KETOTONTI

NO QUIERO RELACIONARME CON LA COMIDA DE ESA FORMA

NO LO VEO VIABLE PARA MI


Las consecuencias que esa forma de alimentarse tengan para tí a largo plazo ni tú mismo las sabes. En cualquier caso, no me interesan.

 
Última edición:

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
Claro, por eso tú no eres entrenador en ningún club que meta atletas en la selección española sino un flipao expertólogo cuya única credencial es una foto grinderiana delante de un espejo.

Mi entrenador en cambio, si que nos hacia correr cada día 2 Km fijos y una vez por semana 8 Km. Se nos exigía bajar de los 10 minutos, eso es correr a 10Km/h. Un ritmito guapo. Pues ese esfuerzo en mi entrenamiento lo quiero a diario porque me ha dado resultados. Cuatro de nosotros entramos en la selección española. No había sesiones separadas de cardio/masa salvo un día a la semana que hacíamos "la maratón" de 8 Km. Me da igual perder masa muscular, gano en resistencia y otra serie de factores que a medio plazo van a ser más beneficiosos.

Yo no quiero masa muscular, yo quiero estar fibroso, no es lo mismo.

Esta tía, que sí es una culturista de verdad, de hecho es campeona del mundo, corre y en este video explica con pappers (que de verdad no me interesa en absoluto) el cómo tienes que correr para ganar fuerza y masa muscular. Resumen: lo que puñetero hacíamos en mi club hace 20 años.

Te lo pongo en mayúscula y negrita:

NO ME INTERESA UN CARAJO TU fruta DIETA KETOTONTI

NO QUIERO RELACIONARME CON LA COMIDA DE ESA FORMA

NO LO VEO VIABLE PARA MI


Las consecuencias que esa forma de alimentarse tengan para tí a largo plazo ni tú mismo las sabes. En cualquier caso, no me interesan.

A ver, fulastre, el correr no te pone fuerte. Te aumenta la resistencia, pero no vas a desarrollar tus brazos, ni tu tren superior corriendo.

Y el tren inferior tampoco a no ser que hagas trabajo de potencia (sprints, trabajo pesado, etc)

Y no tienes mas que ver a un maratoniano, que parecen salidos de un campo de concentracion.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
Pero qué vas a rebatir fulastre, ¿Mi hambre?
Las imbecilidades que sueltas.

No sabes ni lo que es la fuerza, ni lo que es un cuerpo de gimnasio, ni lo que es una dieta keto. Entre otras cosas.

Y me pones un video de la pedorra de sayan kiwi que se pasa el dia haciendo pesas, despues de echar pestes del gimnasio
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
A ver, fulastre, el correr no te pone fuerte. Te aumenta la resistencia, pero no vas a desarrollar tus brazos, ni tu tren superior corriendo.

Y el tren inferior tampoco a no ser que hagas trabajo de potencia (sprints, trabajo pesado, etc)

Y no tienes mas que ver a un maratoniano, que parecen salidos de un campo de concentracion.
Porque tú lo dices.

Los corredores de 100 metros lisos no corren, porque no te pone fuerte, hacen pesitas como tú.

Eres un flipao de barrio que se cree que está fuerte cuando cualquier atleta de medio pelo te da sopas con honda.

"Correr no te pone fuerte"

Los enclenques:

 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
935
Reputación
1.094
Porque tú lo dices.

Los corredores de 100 metros lisos no corren, porque no te pone fuerte, hacen pesitas como tú.

Eres un flipao de barrio que se cree que está fuerte cuando cualquier atleta de medio pelo te da sopas con honda.

"Correr no te pone fuerte"

Los enclenques:

Te acabo de decir: a no ser que hagas trabajo de potencia (sprints, trabajo pesado, etc)

Es que no sabes ni leer, estulto.

E igualmente, los sprints no te sirven para desarrollar el tren superior.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Las imbecilidades que sueltas.

No sabes ni lo que es la fuerza, ni lo que es un cuerpo de gimnasio, ni lo que es una dieta keto. Entre otras cosas.

Y me pones un video de la pedorra de sayan kiwi que se pasa el dia haciendo pesas, despues de echar pestes del gimnasio
Yo soy campeón de España en un deporte que implica fuerza y resistencia, tú no.

Asimila eso.