Perder la PANZA TIRAPEOS

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Subid foto del antes y del después de los acdominales para que veamos la ebolucion.
Bueno, en un añito podré subir el después.

En verdad los abdominales tardan lo suyo en salir. A mi me encantan. Me pone mucho un chico con el abdomen liso y duro. Eso hay que trabajarlo. Personalmente me gustan más que un superpectoral.

Un tio con pectorales tochos y barriga a mi no me pone nada.

Dejo un video bastante interesante de un pavo que hace cosas que desde mi punto de vista son muy interesantes (movimientos combinados, grupos musculares, calistenia, etc...)


 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
De propina dejo otro para verlo después.

 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.285
Reputación
3.009
Bueno, en un añito podré subir el después.

En verdad los abdominales tardan lo suyo en salir. A mi me encantan. Me pone mucho un chico con el abdomen liso y duro. Eso hay que trabajarlo. Personalmente me gustan más que un superpectoral.

Un tio con pectorales tochos y barriga a mi no me pone nada.

Dejo un video bastante interesante de un pavo que hace cosas que desde mi punto de vista son muy interesantes (movimientos combinados, grupos musculares, calistenia, etc...)


Yo creo que tengo distensión abdominal del embarazo, o alguna movida de esas.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
422
Yo creo que tengo distensión abdominal del embarazo, o alguna movida de esas.
Y lo que te quede en de mujer....que estoy seguro, que culminaste.

Como vayamos por la sexualidad...estás en 5º división y para abajo.

Me juego los webos, que con 17 años, optaste a lo que te convenia, probando como todo/as!

Eschuca cartucha, cuando la maternidad se os va....por ley de vida, como lo hicisteis vosotras....

Por qué luchais?
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.285
Reputación
3.009
Y lo que te quede en de mujer....que estoy seguro, que culminaste.

Como vayamos por la sexualidad...estás en 5º división y para abajo.

Me juego los webos, que con 17 años, optaste a lo que te convenia, probando como todo/as!

Eschuca cartucha, cuando la maternidad se os va....por ley de vida, como lo hicisteis vosotras....

Por qué luchais?
Por defender mi vida y mis intereses asi como los de mi familia, como es normal al margen de la edad que se tenga seas hombre o mujer. Así que deja de hacer preguntas estúpidas.
 
Última edición:

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.285
Reputación
3.009
Como un Deja Vu o algo así, no!?

No os cagais en las bien conservadas?
(Las luces es lo de menos...llegados el caso)
A mi no me gusta ser embidiosa. Si están guapas, olé por ellas. Como la que gana mucho dinero , pues oye se lo ha ganado, o suerte ha tenido. Tampoco la voy a reprobar por eso. Si se lleva todas las miradas y los baboseos pues me tendré que jorobar, otras muchas veces me los he llevado yo. Tenemos que intentar valorar lo que tenemos y lo que somos. loser:
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
422
A mi no me gusta ser embidiosa. Si están guapas, olé por ellas. Como la que gana mucho dinero , pues oye se lo ha ganado, o suerte ha tenido. Tampoco la voy a reprobar por eso. Si se lleva todas las miradas y los baboseos pues me tendré que jorobar, otras muchas veces me los he llevado yo. Tenemos que intentar valorar lo que tenemos y lo que somos. loser:
Había leido "Inventar" !
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
El antes y el después es con mucha CON DIFERENCIA el cebo más usado en el campo de la estética. Es como la joya de la corona del consumo rápido. Eso puede valer para una rinoplastia pero el deporte es otra cosa.

En verdad te tienes que enfocar en el ahora, en tus sensaciones, tus rutinas, en el cómo te sientes cada día, cómo estás de ánimo, cómo cagas, en hacer amigos porque los club son una cosa social, en amar, etc... los resultados van a venir por sí solos con la constancia.