Desastre nuclear de Fukushima (XXI)

SuzieWongWorld

Madmaxista
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
290
Reputación
653
Lugar
En este extraño planeta
Queda ir quelando el organismo, ir haciendo curas de limpieza e ir dosificando esas "mierdecillas" que inundan el carro de la compra y que tanto nos gusta comer como aperitivo o en tardes aburridas de domingo.
Queda soltar tantísimos vicios alimenticios mal adquiridos, soltarnos de tantos productos adictivos que pueblan las estanterías de nuestras despensas.
Queda plantearnos muy seriamente qué nutrientes vamos a permitirnos introducir en lo que debería ser nuestro Ferrari favorito.
Queda empezar a hacerlo ya mismo, antes de las delirantes compras de Navidad llenas de salmón ahumado y demás pesadillas alimenticias.
 

Brotes verdes (v2)

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
351
Reputación
576

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.064
Reputación
11.075
jorobar, me acabas de destrozar. Llevo doce años esquivando la FAO 61, se me ocurre hoy pasarme por aquí por la última hoja, y me acabo de enterar de que me han estado metiendo hez a paladas por otro lado.

¿Es que no se puede escapar de esto o qué? lloroso:lloroso:
¿¿¿Cómo cachopo se consigue comer pescado sano???

Edito: no yo, toda mi familia, cagüentó.
¿Qué marcas de latas de atunes son del atlántico?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.064
Reputación
11.075
Buenas a todos. Una consulta rápida sobre comida pescados y mariscos. A día de hoy, ¿recomendáis un especial cuidado con algún producto en concreto? Latas de atún, salmón ahumado,... pescados , algas deshidratadas..

Si alguien ha posteado algún resumen interesante sobre esto, estaría bien ponerlo en la página inicial.

Gracias!
Consumir preferentemente peces pequeños como sardinas, arenques, boquerones, anchoas, caballas, etc.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Y el pollo? Debe de andar bien hinchado de "extras". No tanto como la ternera quizás.

Al final el estilo de vida en modo "déficit calórico " acaba siendo el más sencillo y saludable de seguir.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Ya que estábamos, cerrábamos el pack completo del apartado proteínas y grasas buenas sin demasiados antibióticos, etc etc. XD.