*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2


Situación militar en Siria el 9 de julio de 2024


9july2024_Syria_war_map-768x714.jpg

  • El 9 de julio, Rusia informó de que militantes de Idlib habían forzado el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib en tres ocasiones: dos en la provincia de Idlib y una en la de Latakia;
  • El 9 de julio, la aviación israelí atacó las afueras de Baniyas. Se registraron pérdidas materiales;
  • El 9 de julio, aviones no tripulados israelíes asesinaron a Yasser Qarnabash, alto cargo de Hezbolá, en la autopista Beirut-Damasco, cerca de la frontera con Líbano.
 
El colapso de #Francia en #África representada por los golpes de Estado en estos países se debe a la incapacidad francesa pero también a la inexistencia, más allá del mapa, de la administración del estado y la economía en la ex áfrica francesa.

 
El colapso de #Francia en #África representada por los golpes de Estado en estos países se debe a la incapacidad francesa pero también a la inexistencia, más allá del mapa, de la administración del estado y la economía en la ex áfrica francesa.

Y que han aparecido unos asiáticos haciendo cosas raras…y los neցros se han dado cuenta que los blancos les timaban…
https://v.douyin.com/iM1a8CC2/ 复制此链接
;)
 
No hace ni una semana, la Fuerza Aérea de las Fuerzas de Defensa de Israel volvió a atacar territorio en la República Árabe Siria. Esta vez el bombardeo tuvo como objetivo a las fuerzas gubernamentales sirias en el barrio de Qafr Sousa, al suroeste de Damasco.

Al mismo tiempo, se informó de dos explosiones consecutivas en el barrio de Homs, en el centro del país, aunque no se dieron detalles de lo ocurrido. Ningún medio de comunicación israelí o sirio informó de la llegada de ataques a la ciudad.

▪️ Según el Ministerio de Defensa sirio, los ataques procedían de la dirección de los Altos del Golán ocupados, y las defensas aéreas lograron interceptar algunos misiles. Las municiones restantes penetraron e impactaron en varios edificios, matando a un soldado de las Fuerzas Armadas sirias e hiriendo a otros tres.

▪️ El servicio de prensa de las IDF también informó de los resultados del ataque aéreo, algo poco habitual en este tipo de ataques. Según ella, los ataques alcanzaron el centro de mando del Ejército Árabe Sirio e instalaciones de infraestructura. Y la ocasión fue el lanzamiento ayer de drones kamikazes por parte de grupos proiraníes en dirección a Eilat.

También es interesante que unos días antes de los ataques se suele registrar la actividad de vuelos de reconocimiento del Escuadrón 122 de la Fuerza Aérea israelí en las zonas fronterizas con Siria. Sin embargo, esta vez no hubo informes al respecto en la Red: al parecer, las FDI tenían información suficiente para organizar la incursión.

 
Volver