Dentista de guardia responde preguntas

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
¿Recomiendas cepillo manual o eléctrico?
¿Los cabezales 3D White de Oral-B son malos para las encías?
Eléctrico siempre la calidad del cepillado es completamente diferente . No son malos si se usan bien . no te preocupes con no dañar la encia ya estarás bien
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
¿Que hay de los antiguos empastes de amalgama, los que tenían mercurio? ¿Son tan peligrosos al sacarlos como he leído por ahí, por la posible intoxicación?

Hace unos años me retiraron 4 de ellos y me los pusieron blancos. Y curiosamente desde hace unos años (no recuerdo si desde antes o después de aquello) sufro picores de piel y problemas digestivos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
311
Reputación
628
¡¡Eh, tíos, miradme, que soy muy prestigioso e importantito!! Me dedico a rajas bocas pestilentes 10 horas diarias pero ganamos mucho y no hay paro!!

Bue...

Bueno... ya... ¡antes quiero decir, jeje! Ahora tengo el prestigio social de un butanero, paro a espuertas y una profesión de hez... Pero miradme, en los foros me monto mis películas, ¡sólo soy el cuarto forero dentista abriendo hilo para creer que molo porque en las reuniones de antiguos alumnos del insti ni me invitan!

EH, TÍOS, EH, ADÓNDE VAIS. ¿POR QUÉ OS REÍS? ¿¿Os estáis riendo de mí??
 

mendi1981

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
48
Reputación
48
¡¡Eh, tíos, miradme, que soy muy prestigioso e importantito!! Me dedico a rajas bocas pestilentes 10 horas diarias pero ganamos mucho y no hay paro!!

Bue...

Bueno... ya... ¡antes quiero decir, jeje! Ahora tengo el prestigio social de un butanero, paro a espuertas y una profesión de hez... Pero miradme, en los foros me monto mis películas, ¡sólo soy el cuarto forero dentista abriendo hilo para creer que molo porque en las reuniones de antiguos alumnos del insti ni me invitan!

EH, TÍOS, EH, ADÓNDE VAIS. ¿POR QUÉ OS REÍS? ¿¿Os estáis riendo de mí??
¿qué problemas has tenido con los dentistas? Benvolio solo está respondiendo preguntas.. no entiendo tu repruebo hacia ellos..
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.703
Reputación
29.080
Lugar
In the Hell-sinki
Invisalign . brackets invisibles vamos ..... Es más de lo mismo pero por lingual ( parte interna de los dientes ) nada nuevo bajo el sol . PEro los brackets te dan más juego que los invisalign por ejemplo y cuestan menos ......pero no son bonitos. Son ortodoncias . Las ortodoncias no estiran hueso cambian de sitio los dientes que son 2 cosas completamente diferentes. Lo de ejercicios de la mandibula mmmm me suena raro jajajaja no se , buscame el tema y me lo leo pero ........ tengo que leerlo a ver que dice porque así de bote pronto ...cuanto menos raro raro raro raro raro
Son cosas diferentes.
A ver si encuentro el hilo, era muy interesante.

Lo encontre: se llama ortotropia.
Ortotropía y crecimiento facial. ¿La pieza que falta en el puzzle?
 
Última edición:

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
¿Que hay de los antiguos empastes de amalgama, los que tenían mercurio? ¿Son tan peligrosos al sacarlos como he leído por ahí, por la posible intoxicación?

Hace unos años me retiraron 4 de ellos y me los pusieron blancos. Y curiosamente desde hace unos años (no recuerdo si desde antes o después de aquello) sufro picores de piel y problemas digestivos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Sí son tóxicos contienen mercurio . No creo que este relacionado directamente con ello .
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
¡¡Eh, tíos, miradme, que soy muy prestigioso e importantito!! Me dedico a rajas bocas pestilentes 10 horas diarias pero ganamos mucho y no hay paro!!

Bue...

Bueno... ya... ¡antes quiero decir, jeje! Ahora tengo el prestigio social de un butanero, paro a espuertas y una profesión de hez... Pero miradme, en los foros me monto mis películas, ¡sólo soy el cuarto forero dentista abriendo hilo para creer que molo porque en las reuniones de antiguos alumnos del insti ni me invitan!

EH, TÍOS, EH, ADÓNDE VAIS. ¿POR QUÉ OS REÍS? ¿¿Os estáis riendo de mí??
contesto preguntas ni más ni menos .......... la profesión esta en caida libre ? y ? si no contesto preguntas me irá mejor ? mmmmm que tengas buen finde !
 

mendi1981

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
48
Reputación
48
¿Es cierto que el material que se utiliza es muy caro? ¿Quién decide si se gasta más o menos en esos materiales? ¿Cómo dentista privado con consulta, podrías adquirir materiales "perjudiciales para la salud"? o ¿hay normativas para eso?
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Qué casualidad, sólo abren estos hilos en foros los pilotos y los dentistas, ¿por qué será?

Empleo - Los sueldazos de algunas profesiones que han pasado a volar bajo


Los notarios o los políticos de 80k al año a lo Pagascal nunca abren estos hilos. ¿Por qué creéis que puede ser, amijos?
Un dentista es algo interesante aunque para mucha gente no lo sea pero para mi es una profesión interesante y quien no ha ido al dentista o quien no tiene alguna duda o pregunta . bueno ...no se . ....igual ayudo a alguien