Dentista de guardia responde preguntas

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Hola y gracias por tus respuestas.... En el tema Implantes una amiga se quedó a medias con I-dental , tiene el implante , pero sin los muñones ni coronas. No sabrás que marca empleaban ?? Ya se que cada marca tiene sus herramientas y llaves especiales y supongo que , como todo , deben haber 4 o 5 marcas que son la referencia internacional ( como podria pasar con Kavo ,siemens , ivoclar.. etc ) que aúnque te mudes de ciudad o pais encuentres un profesional que trabaje con ellas.
Cuales son para tí las dos o tres mejores y mas populares marcas ???
Exacto cada sistema tiene su caja de cirugia , sus fresas e implantes . La verdad es que Idental ha ido cambiando de proveedor de manera que no te puedo confirmar con que marca exacta tienes que tratar por desgracia . Las mejores son Straumann y Nobel de largo en este orden.
 

Minaya

Cuñado nija
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
312
Reputación
293
Lugar
Tierra del Pan
Hola buenas tades!

Me gustaria saber si una persona normal como yo puede hacerse con un torno de esos para hacerse una limpieza dental a si mismo en casa, para no tener que usar el cepillo o al menos no tener que usarlo tanto. Me cepillo con electrico oral b pero a consecuencia del tabaco me siguen saliendo manchas y la unica forma que tengo de eliminarlas es haciendo limpieza periodica cada x tiempo.

La ultima limpieza que me hicieron en vez de usar el torno fue un tubo que echaba agua a presion con bicarbonato, existe algun tipo de aparato asi para poder hacerme esa limpieza yo mismo en casa y si no lo hay, puedo comprarme yo una maquina profesional?

Otra cosa, Que composicion tiene la mezcla del bicarbonato y agua? puedes compartirla¿?

Un saludo y gracias!
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Ver archivo adjunto 112364
¿Que opina de estos kits de venta por Internet?, hace unas semanas un forero decía en un hilo que el mismo se quitaba el sarro con esto, ¿es factible o es mejor acudir a la doctora Gabriela esa que han puesto en el hilo y deleitarse con ese balcón mientras te tortura?
mejor acudir al dentista se hace con ultrasonidos que no daña el esmalte que me temo que se verá mermado por mal uso de este kit .
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Con los dientes desalineados tampoco recomendarias sacar alguna pieza para poner un implante? Que alternativas a la ortodoncia hay?
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Yo uso la Oral B Pro-Action, va de perlas.. la mejor que he probado estos años, tiene micro-gránulos para mejor limpieza, además lleva "especia Clavo" muy bueno para tus encias, no te deja un aliento fresco fresco, pero creo que es de las mejores en cuanto a higiene bucal.
esta bien la verdad
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
prueba la oral b pro expert no son caras y muchas veces estan en oferta en Carrefour 3 X 2 o lo que sea y van muy bien me gustan mucho. Colgate no me gusta porque hace apenas nada usaban otra formula ahora han cambiado pero tampoco me gusta la nueva de manera que me quedo con oral b pro expert . Te importa pasarme una foto de la vitis en cuanto a ingredientes a ver que tal esta y te digo algo vale ? Si es mucho pedir no te preocupes

Los irrigadores son mejor que nada o para gente sin una buena movilidad ( gente mayor ) es decir es mejor que nada pero no quita un buen cepillado bucodental . Se puede usar de manera añadida . mmm puede pero no la uso y no tengo caries .no lo veo como algo muy obligatorio digamos , opcional mmm puede pero cada uno tiene sus ideas pero vamos a dejarlo que uso no es relevante
Es la primera vez que intento subir foto desde el móvil desde que renovaron el foro, no sé si se verá.

El problema que tengo con el oral B pro expert es que para mi gusto es la pasta de dientes con peor sabor con diferencia. No me gusta nada, nada, me da la sensación de estar lavando los dientes con vicks vaporub

Edit: esa foto está sacada de Google, no me queda por casa ningún bote de esos y no encontré foto en la que se viese los componentes.
 

Adjuntos

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Hola buenas tades!

Me gustaria saber si una persona normal como yo puede hacerse con un torno de esos para hacerse una limpieza dental a si mismo en casa, para no tener que usar el cepillo o al menos no tener que usarlo tanto. Me cepillo con electrico oral b pero a consecuencia del tabaco me siguen saliendo manchas y la unica forma que tengo de eliminarlas es haciendo limpieza periodica cada x tiempo.

La ultima limpieza que me hicieron en vez de usar el torno fue un tubo que echaba agua a presion con bicarbonato, existe algun tipo de aparato asi para poder hacerme esa limpieza yo mismo en casa y si no lo hay, puedo comprarme yo una maquina profesional?

Otra cosa, Que composicion tiene la mezcla del bicarbonato y agua? puedes compartirla¿?

Un saludo y gracias!
Me temo que al no ser dentista no te la puedes comprar además de que no te va a salir a cuenta 3000 :35 (lo que cuesta cada limpieza aprox) no vas a pagartela ni en una vida . no te sale a cuenta .
Es mejor pasartelo solo con un ultrasonidos no soy fiel seguido de la maquina del bicarbonato . No la uso no me gusta para nada la idea
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Con los dientes desalineados tampoco recomendarias sacar alguna pieza para poner un implante? Que alternativas a la ortodoncia hay?
Es que no tiene sentido me refiero . Si tienes los dientes desalineados es que te falta espacio . Me refiero la longitud de la distancia de dientes es mayor que la longitud del hueso y por esto puedes tener apiñamientos . El implante no tiene ningún sentido de ponerse . Alternativas a la ortodoncia mmmm ninguna Invisalign que están escondidos si es por estética
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
tengo retracción en la encía en 2 premolares por trauma al cepillarme (era muy bruto) los tratamientos para recuperar encía suelen funcionar¿? ( no es algo exagerado) merece la pena hacerlo?
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Es la primera vez que intento subir foto desde el móvil desde que renovaron el foro, no sé si se verá.

El problema que tengo con el oral B pro expert es que para mi gusto es la pasta de dientes con peor sabor con diferencia. No me gusta nada, nada, me da la sensación de estar lavando los dientes con vicks vaporub

Edit: esa foto está sacada de Google, no me queda por casa ningún bote de esos y no encontré foto en la que se viese los componentes.
OK no se ve como se llama exactamente y busco los ingredientes por internet . pruebate otro sabor de oral b yo te lo recomiendo en cuanto a gustos pues cada uno es un mundo voy a mirarte la vitis y te digo algo si encuentro los ingredientes, vale ?
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Y sobre los sistemas de blanqueamiento. Cual es recomendable?