Dentista de guardia responde preguntas

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Existe otro método para quitar la caries que no sea el torno?
Hace poco fui al dentista porque tenía una pequeña caries y me echo un líquido y me dijo que lo aguantará unos segundos para después escupirlo y entonces fue cuando me hizo el empaste.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
mmmm No . la única opción es la turbina dental ( torno ) . Lo que te puso es probablemente el ácido de grabado ácido para condicionar la superficie pero no me cuadra que no haya utilizado la turbina dental mmmmm interesante mmmmmmm no se
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Hice un tratamiento por periodontitis hace más de 20 años, he tenido algún choque en ese diente en concreto comiendo.
mmmm Has dejado el mantenimiento periodontal ? Entonces es altamente probable que sea perdida ósea y encima si ha sufrido un choque más aun . Yo me iría a un profesional en concreto y se lo explicaría . Si estoy en lo correcto siempre se puede ferulizar . ( pegarlo con un hilo a los demáss dientes ) Y así salir del paso . Depende de la movilidad claro esta y la situación concreta radiografia y de tu caso . Te hablo en general por desgracia no puedo estar al 100% en lo cierto por falta de datos .
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Hola hamijo dentista.

1- Cuanto cash medio cae al mes?

2- Yo un 80% de las veces me cepillo sin pasta porque he oído que no es sano y solo da buen olor bucal. Que hay de cierto o falso en ello?

3- Con la mano en el corazón; ¿Ves este trabajo como cash sano o pasión? Lo digo porque yo creo que no me aportaría mucha felicidad el trabajo en sí, bviamente de basurero, cajero, reponedor o camarero tampoco.

4- Te deseo tetudas y astutas como al dentista Valenciano.
 

Miguelae

Madmaxista
Desde
7 May 2017
Mensajes
679
Reputación
1.687
mmmm No . la única opción es la turbina dental ( torno ) . Lo que te puso es probablemente el ácido de grabado ácido para condicionar la superficie pero no me cuadra que no haya utilizado la turbina dental mmmmm interesante mmmmmmm no se
No lo se. Yo solo notaba que la muela ya no estaba roma y tenía un poco de color marrón.... Le dije que si me metía el torno que me anestesiara porque un día tocaron el nervio con el torno y me quedó el trauma. Y voy acojonado cada vez que meten esa máquina infernal en la boca.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
No se cuanto te va a durar, pero este hilo debería estar en consumo responsable, incluso con chincheta.
(Si va en serio, claro)
Muchas gracias por la recomendación en el general hay mucho más gente . no se como ponerlo ahí y con chincheta aun menos Va en serio como puede comprobar . Gracias un saludo
 

mendi1981

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
48
Reputación
48
No sé si sabrás responderme a esta pregunta.. pero al haber estudiado y trabajando en ésto.. ¿Por qué leches si se me joroba el corazón me entra por la SS, si me quiero cambiar de sesso igual.. sin embargo.. el dentista te lo pagas tú campeón? y mira que la higiene y salud bucal es importante.. empezando porque por ahi comemos..
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
¿Es tan malo como dicen limarse los dientes?
Muchas gracias.
Hola ! Sí limarse los dientes no tiene mucho sentido salvo que salgas en TV o trabajes cara al público y que te paguen muy bien para destrozarte la boca a ponerte carrillas pero bueno cada uno es un mundo . Pero sí que es malo . Hay gente que se lo hace ? mmm Sí por supuesto pero bueno es su problema .
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
Hola hamijo dentista.

1- Cuanto cash medio cae al mes?

2- Yo un 80% de las veces me cepillo sin pasta porque he oído que no es sano y solo da buen olor bucal. Que hay de cierto o falso en ello?

3- Con la mano en el corazón; ¿Ves este trabajo como cash sano o pasión? Lo digo porque yo creo que no me aportaría mucha felicidad el trabajo en sí, bviamente de basurero, cajero, reponedor o camarero tampoco.

4- Te deseo tetudas y astutas como al dentista Valenciano.
1) Es un tema que depende . No vivi el boom dental de los años 80-90 pero con tanta franquicia al final ......o tratas bien al paciente y le das valor añadido a tu trabajo o en guerra de precios ...estás perdido completament
2) Sin Fluor no hay remineralización y sin ella tienes caries . No es una muy bonita idea .....Salvo que quieras financiar a un dentista jajajajaja
3) Pasión . Meterte en la boca de la gente y luchar por todo .......cash sano mucha gente se quema no es un trabajo como piloto que viajas mucho estas en la boca de la gente que no siempre es muy agradable que digamos pero bueno cosas de la profesión.
4 ) jajajajajja en fin :D
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.147
Hola ! Sí limarse los dientes no tiene mucho sentido salvo que salgas en TV o trabajes cara al público y que te paguen muy bien para destrozarte la boca a ponerte carrillas pero bueno cada uno es un mundo . Pero sí que es malo . Hay gente que se lo hace ? mmm Sí por supuesto pero bueno es su problema .
Me lo recomendaron hace años para una ortodoncia.
Decidí no hacerlo pero me quedé con la duda.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.724
Reputación
29.127
Lugar
In the Hell-sinki
Hay un hilo por ahi en la guarde que dice que las endodoncias deberían ir pro dentro (por la parte donde esta la lengua) para así abrir la dentadura, "estirando" del hueso de la mandíbula para hacer sitio, en vez de empujar los dientes torcidos hacia dentro como hacen los brackets.

Hablaba de reconfigurar la mandíbula con ejercicios para hacerla mas ancha, ejercitando los maseteros. Que con eso se daba de roncar y todo y hasta te hacia mas guap@ porque se hacia la cara mas ancha vs cara alargada/nariguda.

Tenia nombre esta "tecnica" pero no me acuerdo.

Qu puedes comentar al respecto?
 

benvolio

Himbersor
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1.717
Reputación
1.534
No lo se. Yo solo notaba que la muela ya no estaba roma y tenía un poco de color marrón.... Le dije que si me metía el torno que me anestesiara porque un día tocaron el nervio con el torno y me quedó el trauma. Y voy acojonado cada vez que meten esa máquina infernal en la boca.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No me da buena espina . sino se elimina la caries y se graba es un poco sin sentido y tapar una caries con un composite es otra peor decisión no se que decirte porque no te vas y que te vean la ¨caries¨una radiografia o lo que sea mmmmmm me suena raro para serte sincero
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.353
Reputación
40.007
Salio en un programa de etb una mujer que fue a hacer un reportaje para saber cuantas caries la sacaban en 4 consultas distintas y en cada una de ella le diagnosticaron distintos numeros de caries, por lo que todo es una mentira y solo estan para cobrarte mas diagnosticandote caries aunque no tengas.