De que sirve disfrutar del dinero siendo un Viejo? Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.355
Reputación
902
Pues yo soy como el personaje aquel de El Perfume, la Madame Gaillard, quiero llegar a la vejez con dinero para tener un final lo más cómodo y privado posible.
De ancianos, es cuando más se necesita el dinero. Para garantizarte una buena calidad, o la mejor calidad posible de atención sanitaria y cuidados. Y molestar a los hijos lo menos posible. Para mi, mi objetivo, es no depeneder nunca absolutamente para nada del Estado, de ningún Estado. Más aún en mi senectud.
Por eso los hay de muchas clase de viejos , los que no se conforman con poco y siempre quieren más y más y mucho más, hasta que se dan cuenta que nunca han sabido disfrutar de lo poco que tenían ya que siempre han querido más y más y lo más peor es que se han hecho viejos y aún quieren más y todo por un si acaso el vecino se gasta más que tú aún siendo el más viejo.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.355
Reputación
902
Mi método ha sido mi similar, deslomarme de los 20 a los 30, estudiar, trabajar, ahorrar, hacer todas las extras que me ofrecieran y acumular lo posible.

A partir de los 35 y con las espaldas cubiertas y viendo que a mí alrededor a gente joven les ha llegado una enfermedad y que eso es una lotería y todos estamos en el bombo pues me dedico a disfrutar la vida, escapadas por España/Europa (no me gustan los grandes viajes pero si una escapada de vez en cuando), buenas cómidas, buenas bebidas, me compro lo que me apetece, me tomo lo que me apetece y les doy a mis hijos la mejor vida posible dentro de mis posibilidades, tengo la conciencia tranquila porque he hecho los deberes y me lo puedo permitir.
Pues anda que no somos diferentes en diferencia a como pensamos y actuamos en esta vida , para total morir y no podernos llevar nada de nada, muy al contrario a mi de casi siempre lo que es currar me ha sido muy cansino y de tener que hacerlo por un emprendedor u empresario más peor aún , por lo que aun en no creer en el liberalismo del capital donde lo que vale es la oferta y la demanda de lo que hay y poco mas.
Tambien me dio por montar un chiringuito y currar para mí , a la vez que me lie con dos por un si acaso una no me era infiel, me dio, por liarme con otra por aquello de mejor dos por si me fallaba una.
Precisamente lo que más me ha valido en esta vida es hacerme además de convencer que era muy honrado y bueno más además que encima se lo crean, nunca debes decir la verdad y de ser posible tratar de convencer y satisfacer al cliente del contrario lo mas seguro es que pierdas tiempo y dinero.
Anda que no?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.355
Reputación
902
Ahorrad para cuando seáis dependientes poder pagaros una asistenta no dependais de familiares.
Lo que más me sorprende es ver y constatar que la mayoría de los viejos que tienen más menos mi edad , y no confían en esta sociedad socializada, nunca jamás me hubiera creído que los aiga que aun teniendo suficientes posibles para vivir como ha ellos les gustaría , en cuanto se dan cuenta ya están caput y de acogerse a los hijos lo primero que hacen los hijos es invertir tus posibles en conseguir ellos los más posibles posibles y despues a saber a donde acabas tus dias.
Aquí y ahora el pagesitoalegre ya tene plaza para un comedor social de dia, a falta de hijo que me cuide por circunstancias colaterales de la vida y de noche con una y los dias de fiesta y de guardar con la otra y lo mas peor es que casi nadie se cree que como todos los días a cuenta del estado totalmente gratis , unos por que temen que después de muertos les quiten los ahorros y los bienes el piso o la casa , para total no poderte llevar nada después de muertos , total mas da quien se los quede sea este el estado o los familiares o presuntos hijos o nietos?
Anda que?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.225
Menudo pimpollo, con 50 aun eres relativamente joven y con energía.

Además, te explico, el que tiene dinero no necesariamente tiene que disfrutar materialmente de él, el dinero también te da poder y eso también se disfruta, por ejemplo viendo a los remeros trabajando hasta explotar, mientras que el cincuentón con pasta está tranquilamente en una cafetería leyendo el periódico o riendo las chorradas de burbuja.info en el portátil, luego puede enchufar a sus hijos, sobrinos, hermanos, etc en buenos sitios por qué generalmente también tiene buenas relaciones, cosa que los remeros y lumpen no pueden hacer, luego está la tranquilidad de tener pasta y saber qué tiene muchos más recursos que la persona media para escapar de lo que el PSOE o la agenda 2030 nos tiene reservados, tener pasta es saber qué has triunfado dentro de la pirámide social, da igual que lo hayas ganado tú o que lo hayas heredado, no hace falta gastarlo en pilinguis y droja, solo las posibilidades que te da el dinero, por sobre el resto de la población, es suficiente para sentirte mejor que la mayoría, el op no lo entiende por que es un pobreton con mentalidad de pobretón.
 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.388
Reputación
9.433
Por eso los hay de muchas clase de viejos , los que no se conforman con poco y siempre quieren más y más y mucho más, hasta que se dan cuenta que nunca han sabido disfrutar de lo poco que tenían ya que siempre han querido más y más y lo más peor es que se han hecho viejos y aún quieren más y todo por un si acaso el vecino se gasta más que tú aún siendo el más viejo.
Anda que?
Bueno, pues nada, tendremos que cerrar el hilo, porque en este post está ya resumida toda la sabiduría sobre la vejez, los dineros, las motivaciones vitales y hasta las normas de buena vecindad.

Me ha calado usted. Me ha calado totalmente. Si, seré (si no lo soy ya, quién sabe) de esa clase de viejos, que siempre quieren más y más (como Rafa Sánchez, el de La Unión). Así será, sin duda. Preveo mi vejez como una mezcla de "Das Leben der Anderen" y un sketch de "La vieja´l visillo". Así seré yo, seguro. Si no lo soy ya. Mirando por la ventana a ver si los vecinos (viejunos como yo) van al Aldi o al Lidl, y tratando de fiscalizar cuanto se gastan al mes en pegamento para la dentadura postiza.

Es más, la felicidad absoluta de mi vejez sería compartir vecindario con @FeministoDeIzquierdas para iniciar una competición de "ahorro/ostentación del ahorro" plagada de zancadillas y acechanzas. A saber: iría al Netto y ante una oferta superlativa, arrasaría con todo el stock de papel higiénico, no dejando ni un rollo, pero ni en el almacén (llamaría a mi hijo, a mi mayor, el más vil y ruin, como yo, para que me ayudara a tal fin, llevándome la mercancía a casa en una furgoneta, vehículo con el que trabajaría para mi, haciendo repartos de marmitako casero, negocio familiar con el que yo seguiría ganado unos eurillos y libre de impuestos). Entonces correría (pero no mucho, que el coche consume una burrada cuando le pisas) para volver a mi hogar precipitadamente y esperar, sigilosa y agazapadamente a que mi vecino el @FeministoDeIzquierdas saliera con su utilitario desvencijado (propio de un vendedor de estupefacientes en un barrio periférico de Barranquilla, pero nunca tan destartalado y cutre como mi Opel Corsa del 95, que aún usaré y que no he abandonado desde que mis padres me lo regalaron -de segunda mano- al terminar la carrera), fingir un encuentro casual y comunicarle la buena nueva de las rebajas en tan preciado bien de consumo, y le seguiría ipso facto, sólo para poder ver su gesto de frustración y desespero cuando llegase al sitio y viera que ya no quedaba nada. Ah, ¡y cuando preguntase y pidiera que mirasen en el almacen! Ay, madre... sólo de imaginarlo, ya es una felicidad suprema. Bien merecerá el dispendio de dos viajes en coche y su gasto en combustible correspondiente (amén del gasto que habría que repercutir de la furgona de mi mayor).

Y todos los días nos meteremos en la iglesia por las tardes, alternando culto romano y evangélico, por ser ecuménicos, fingiendo devoción y ser el que más reza, pero lo haremos para ahorrar en calefacción y pasar las tardes a buen y acondicionado recaudo, y de paso (en la iglesia católica, por supuesto) mangaremos subrepticiamente unas velitas, que nunca se sabe cuando se pueden necesitar en casa. Y le restregaré por las narices lo poquísimo que me ha costado ir al podólogo (porque me pasó una nuera mía -no españolizada, y a quien he puesto a currar en el tema del übermarmitako, para rentabilizar a la chavala- un ticket de descuento de la clínica) a que me quitase un callo que arrastro desde mis tiempos de tener que usar botas de puntera de acero; y él, el muy cabrón contraatacaría diciendome que le ha salido gratis el segundo par de gafas progresivas y que se las ha vendido a un primo suyo, residente en la periferia de Colonia, en un adosado. Y yo rabiaré, ¿¡por qué a mi no se me ocurrió venderle mi segundo par a mi propio hermano!?

Y le pasaré por los morros que todos mis nietos estudian Caminos, Aeronáutica, Teleco y están becaos y que hablan cuatro idiomas (seis si incluyo los de la penísula ibérica) y él me saldrá con que su nieto el mayor ha terminao Industriales y está no haciendo prácticas, no, que lo han contratao ya y lo van a hacer fijo en Thyssen y lo mandan pa Malasia a no se qué porque el chiquillo habla no sé cuantos idiomas asiáticos. Y yo le contestaré, que muy bien me parece, que aún le falta mucho a él pa tener un nieto que se pueda arrimar siquiera a cualquiera de las chavalas nietas mías, que la mayor de mi mayor, la chiquilla, no sólo se gana unos dineros haciendo trabajillos de camarera, es que además, presta el dinero a sus amigas menos asentadas y le está sacando a los préstamos una rentabilidad casí del 20%, justificándolo ella, muy sabiamente, ante sus amiguitas, debido al nivel de riego que asume.

Y observaré con avinagramiento como su cortadora de cesped -comprada de segunda mano a través de un chat de Whatsapp de expatriados en el año 2024-, aún le sigue funcionando como nueva, treinta años después. Y me ciscaré en sus muertos. Y no me quedará otra que sacar al jardín, con gran aparato, un caballete, unos estribos y unas tablas de madera y fabricarme allí mismo, a la vista de todos, mi propio ataud, para que, si se muere antes que yo, aún así, le quede claro del todo que mi entierro va a ser mucho más barato que el suyo.

Todo para tener más y más en el banco. Más y más. Así, sin poder parar.

@FeministoDeIzquierdas que es todo coña, no me lo tome usted a mal ni nada, es que me da para unas risas el tema.
 
Última edición:

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.355
Reputación
902
Ya me dirás tú , entonces porque habiendo conseguido obtener lo que mis sueños y no teniendo que currar mucho para total disponer de suficientes posibles para vivir y convivir lo suficiente bien y feliz para un total aquí y ahora me sobran posibles y me falta tiempo para disfrutarlos como Dios y su presuntom hijo manda.
Anda que?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.961
Reputación
78.401
Lugar
San Fermines permanente
Bueno, pues nada, tendremos que cerrar el hilo, porque en este post está ya resumida toda la sabiduría sobre la vejez, los dineros, las motivaciones vitales y hasta las normas de buena vecindad.

Me ha calado usted. Me ha calado totalmente. Si, seré (si no lo soy ya, quien sabe) de esa clase de viejos, que siempre quieren más y más (como Rafa Sánchez, el de La Unión). Así será, sin duda. Preveo mi vejez como una mezcla de "Das Leben der Anderen" y un sketch de "La vieja´l visillo". Así seré yo, seguro. Si no lo soy ya. Mirando por la ventana a ver si los vecinos (viejunos como yo) van al Aldi o al Lidl, y tratando de fiscalizar cuanto se gastan al mes en pegamento para la dentadura postiza.

Es más, la felicidad absoluta de mi vejez sería compartir vecindario con @FeministoDeIzquierdas para iniciar una competición de "ahorro/ostentación del ahorro" plagada de zancadillas y acechanzas. A saber: iría al Netto y ante una oferta superlativa, arrasaría con todo el stock de papel higiénico, no dejando ni un rollo, pero ni en el almacén (llamaría a mi hijo, a mi mayor, el más vil y ruin, como yo, para que me ayudara a tal fin, llevándome la mercancía a casa en una furgoneta, vehículo con el que trabajaría para mi, haciendo repartos de marmitako casero, negocio familiar con el que yo seguiría ganado unos eurillos y libre de impuestos). Entonces correría (pero no mucho, que el coche consume una burrada cuando le pisas) para volver a mi hogar precipitadamente y esperar, sigilosa y agazapadamente a que mi vecino el @FeministoDeIzquierdas saliera con su utilitario desvencijado (propio de un vendedor de estupefacientes en un barrio periférico de Barranquilla, pero nunca tan destartalado y cutre como mi Opel Corsa del 95, que aún usaré y que no he abandonado desde que mis padres me lo regalaron -de segunda mano- al terminar la carrera), fingir un encuentro casual y comunicarle la buena nueva de las rebajas en tan preciado bien de consumo, y le seguiría ipso facto, sólo para poder ver su gesto de frustración y desespero cuando llegase al sitio y viera que ya no quedaba nada. Ah, ¡y cuando preguntase y pidiera que mirasen en el almacen! Ay, madre... sólo de imaginarlo, ya es una felicidad suprema. Bien merecerá el dispendio de dos viajes en coche y su gasto en combustible correspondiente (amén del gasto que habría que repercutir de la furgona de mi mayor).

Y todos los días nos meteremos en la iglesia por las tardes, alternando culto romano y evangélico, por ser ecuménicos, fingiendo devoción y ser el que más reza, pero lo haremos para ahorrar en calefacción y pasar las tardes a buen y acondicionado recaudo, y de paso (en la iglesia católica, por supuesto) mangaremos subrepticiamente unas velitas, que nunca se sabe cuando se pueden necesitar en casa. Y le restregaré por las narices lo poquísimo que me ha costado ir al podólogo (porque me pasó una nuera mía -no españolizada, y a quien he puesto a currar en el tema del übermarmitako, para rentabilizar a la chavala- un ticket de descuento de la clínica) a que me quitase un callo que arrastro desde mis tiempos de tener que usar botas de puntera de acero; y él, el muy cabrón contraatacaría diciendome que le ha salido gratis el segundo par de gafas progresivas y que se las ha vendido a un primo suyo, residente en la periferia de Colonia, en un adosado. Y yo rabiaré, ¿¡porque a mi no se me ocurrió venderle mi segundo par a mi propio hermano!?

Y le pasaré por los morros que todos mis nietos estudian Caminos, Aeronáutica, Teleco y están becaos y que hablan cuatro idiomas (seis si incluyo los de la penísula ibérica) y él me saldrá con que su nieto el mayor ha terminao Industriales y está no haciendo prácticas, no, que lo han contratao ya y lo van a hacer fijo en Thyssen y lo mandan pa Malasia a no se qué porque el chiquillo habla no sé cuantos idiomas asiáticos. Y yo le contestaré, que muy bien me parece, que aún le falta mucho a él pa tener un nieto que se pueda arrimar siquiera a cualquiera de las chavalas nietas mías, que la mayor de mi mayor, la chiquilla, no sólo se gana unos dineros haciendo trabajillos de camarera, es que además, presta el dinero a sus amigas menos asentadas y le está sacando a los préstamos una rentabilidad casí del 20%, justificándolo ella, muy sabiamente, ante sus amiguitas, debido al nivel de riego que asume.

Y observaré con avinagramiento como su cortadora de cesped -comprada de segunda mano a través de un chat de Whatsapp de expatriados en el año 2024-, aún le sigue funcionando como nueva, treinta años después. Y me ciscaré en sus muertos. Y no me quedará otra que sacar al jardín, con gran aparato, un caballete, unos estribos y unas tablas de madera y fabricarme allí mismo, a la vista de todos, mi propio ataud, para que, si se muere antes que yo, le quede claro del todo que mi entierro va a ser mucho más barato que el suyo.

Todo para tener más y más en el banco. Más y más. Así, sin poder parar.

@FeministoDeIzquierdas que es todo coña, no me lo tome usted a mal ni nada, es que me da para unas risas el tema.
Pero serás hijo de...jorobar, me has calado.

Totalmente en serio te lo digo: ¿Recuerdas en Diciembre del 2020, cuando hicieron el descuento ese del 3% en alimentación? Cogí a mi Carmela y a los crios, nos sentamos y nos pusimos a calcular, en función a la fecha de caducidad y al consumo semanal, qué podríamos comprar al máximo. Compramos arroz, café, aceite de oliva,...cientos de euros, literal. Eso si, principalmente Aldi y Lidl, que el Netto es mas caro para según que cosas.

Aun hoy nos quedan algunas cosas que no han caducado, y mira, creo que lo hicimos bien a juzgar por la inflación que vino después.

Lo de la iglesia lo has clavado también, porque mis crios (hijos de dos ateos como Carmela y yo) también van al cole religioso, donde casualmente sus amiguitos no se llaman Hakim y Ali y no la lian en clase. Luego en casa ya los desprogramamos nosotros.

Y lo de la cortadora de cesped también lo veo venir, lo que pasa es que será en España que es donde sigo teniendo mi casa. Estoy en Alemania "temporalmente" (desde el 2020) pero mi centro de operaciones sigue siendo España. Seguramente estaré de vuelta para el verano para que los crios puedan hacer el siguiente año en el cole alemán, que ahí si que no tengo que preocuparme de los noruegos.

No me puedo tomar nada a mal porque me has retratado, cabrón. A ver si vas a ser tú el de "Das leben der Anderen".
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.663
Reputación
47.994
Siempre hablando entre caballeros. Ojalá llegue el día en que podamos debatir algo en general, lo que querais, sin la coletilla del "pues yo conozco".

Entre caballeros: En el momento en el que tirais del "conozco a uno que", tirais cualquier argumento. Es inservible. Incluso si ese "alguno" eres tú mismo. Excepción < Regla.

Aventuro a decir que nuestras madres españolas son excelentes. Y sin embargo, tan españolas son como las que aprobaron la ley viogen.



Aqui la respuesta correcta, contrastada por estudios de todo tipo y sentido común. Y redondeo:

1. España es el lugar de vacaciones de Europa. Es un bar/terracita/pilinguiclub gigante. Los trabajos que hay en España son, en su inmensa mayoría, del sector servicios, mal pagados, y los jefes españoles son pequeños caciques palilleros.

2. Para la frutada de haber nacido en España, tienes uno de los mejores pasaportes del mundo, donde puedes viajar, trabajar, y vivir, donde quieras. A eso súmale estudios gratuitos/becados.

Si unes los puntos 1 y 2 obtienes lo siguiente:
- Tienes que irte de España aunque luego puedas volver.
- Tienes todas las herramientas para vivir una vida digna, pero no las regalan. Si te sacas una buena carrera en España y te vas al extranjero, te irá bien. ¿A toooodo el mundo? NO. ¿En cualquier carrera? NO. ¿Con cualquier nota? NO. ¿En cualquier pais? NO. En términos generales:

Carrera:
SI: Ingeniería, medicina, leyes, finanzas.
NO: ADE, Psicología, Magisterio, Pintaycolorearismos.


Pais:
SI: Europa del Norte, EEUU/Singapur/Japón/Korea (en situaciones especiales).
NO: Sudamérica, Africa.
Es que si no puedo hablar de lo que conozco entonces no puedo hablar de nada. Ni yo ni nadie y eso no es válido tampoco. Pongo ese ejemplo porque era un vagazo y un inútil. Luego hizo creo arquitectura y antes tuvo gimnasios (lo que le gustaba era el culturismo) Lo que dices del pasaporte es como decir, monta una empresa, si el banco te presta dinero... U oposita, si hay plazas...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
Hablando de becas y doctorados, conozco doctores que viven en la fruta miseria en España y también en el extranjero.

Hablo de investigación y la academia.
de París para arriba ser doctor de algo técnico te asegura ser carne de cañon de ir en bicicleta, comer procesados y llegar a fin de mes lo comido por lo servido.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.887
Es mucho más importante el tiempo de vida durante la juventud que en la vejez .

Por eso no se puede regalar la mitad de la juventud al estado.

Séneca en su libro sobre la brevedad de la vida, reprocha a la gente el poco interés por vivir vidas plenas, dedicando el tiempo de vida a metas tan banales como conseguir riqueza y posesiones que quedarán ahí para otros.



«el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que has dedicado para ti.

No tenemos poco tiempo sino que perdemos mucho en conversaciones banales con gente que no nos importa, lidiando con clientes molestos o cumpliendo con inútiles obligaciones sociales, eso se traduce en vida mal administrada.
La ceguera de las mentes humanas es tal que nadie consentiría regalar su dinero o que otros ocupen sus propiedades. Sin embargo, no tienen ningún reparo en introducir a gente superflua en sus vidas, son de puño cerrado a la hora de mantener su patrimonio y a la vez derrochadores del único objeto con el que es honrado ser codicioso : EL TIEMPO.
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
884
Reputación
1.495
Hay gente que nunca a estado sana, obesos mórbidos a los que nunca les funcionó la berenjena ó charos amargadas obesas de toda la vida que crecieron siendo marginadas por sebosas y que solo amaban con la desesperación masculina ó sacando brillo ojetes en portales a otros gordos.
Esos da igual lo que hagan, siempre tienen su pasado presente y son infelices hasta la muerte, todos los demás escenarios son mejores.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.460
Reputación
3.502
Disfrutar del dinero no es gastar en lujos o en caprichos.

A mí no me produce bienestar tomar una calada de un cigarro (no fumo), tomar drojas y pasarlo piruleta (no me drogo), ni comprar coches ni esas cosas. Pero sé que para algunas personas disfrutar es fumar, emborracharse y drojarse, bien por ellos, yo ya lo experimenté algunas veces.

A mí me produce bienestar ver plusvalías y cobrar intereses y dividendos.

Y no estoy ahorrando PA VIEJO, estoy ahorrando e invirtiendo para vivir mejor y más tranquilo desde AHORA.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
583
Reputación
1.457
Es mucho más importante el tiempo de vida durante la juventud que en la vejez .

Por eso no se puede regalar la mitad de la juventud al estado.

Séneca en su libro sobre la brevedad de la vida, reprocha a la gente el poco interés por vivir vidas plenas, dedicando el tiempo de vida a metas tan banales como conseguir riqueza y posesiones que quedarán ahí para otros.



«el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que has dedicado para ti.

No tenemos poco tiempo sino que perdemos mucho en conversaciones banales con gente que no nos importa, lidiando con clientes molestos o cumpliendo con inútiles obligaciones sociales, eso se traduce en vida mal administrada.
La ceguera de las mentes humanas es tal que nadie consentiría regalar su dinero o que otros ocupen sus propiedades. Sin embargo, no tienen ningún reparo en introducir a gente superflua en sus vidas, son de puño cerrado a la hora de mantener su patrimonio y a la vez derrochadores del único objeto con el que es honrado ser codicioso : EL TIEMPO.
Así acabo seneca
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.359
Reputación
3.603
Menudo pimpollo, con 50 aun eres relativamente joven y con energía.

Además, te explico, el que tiene dinero no necesariamente tiene que disfrutar materialmente de él, el dinero también te da poder y eso también se disfruta, por ejemplo viendo a los remeros trabajando hasta explotar, mientras que el cincuentón con pasta está tranquilamente en una cafetería leyendo el periódico o riendo las chorradas de burbuja.info en el portátil, luego puede enchufar a sus hijos, sobrinos, hermanos, etc en buenos sitios por qué generalmente también tiene buenas relaciones, cosa que los remeros y lumpen no pueden hacer, luego está la tranquilidad de tener pasta y saber qué tiene muchos más recursos que la persona media para escapar de lo que el PSOE o la agenda 2030 nos tiene reservados, tener pasta es saber qué has triunfado dentro de la pirámide social, da igual que lo hayas ganado tú o que lo hayas heredado, no hace falta gastarlo en pilinguis y droja, solo las posibilidades que te da el dinero, por sobre el resto de la población, es suficiente para sentirte mejor que la mayoría, el op no lo entiende por que es un pobreton con mentalidad de pobretón.
jorobar, cambia el portátil por el móvil y has descrito mi actual vida de exremero, cabrón.

Mis dieses.
 
Última edición:

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.355
Reputación
902
No hay una mala edad para disfrutar del dinero. Como dice @Fornicious Jr con 90 puedes disfrutar de tu pasta siendo atendido adecuadamente, viviendo una vida apacible, con mejores cuidados, menos dolores, menos incapacitado, mejor comunicado con los tuyos... Que se disfruta más esa pasta a los 25 viajando o saliendo de fiesta con un cochazo que te atrae a las lagartas como un farol a las polillas?? pregúntaselo al de 90, a ver qué opina.
En fin hasta que no he llegado ha viejo , nunca me habia imaginado hasta que punto se es tan incompetente, en mi caso nunca me hubiera imaginado lo que es aqui y ahora tener una amiga , compañera , esposa o amante que te acompañe y comparta la vida.
De siempre he sido un personaje que ha valorado la amistad nunca jamas estar y compartir mi vida por compromiso por el heho de estar casado o colado por una mujer en exclusiva., de casi siempre mi vida ha sido mi vida y solo la he compartido cuando me ha sido preciso y necesario en lo demas cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Otra cosa es cuando se es mayor o viejo y te encuentas solo y sin nadie que te caliente la cama y mucho menos que esta sea mucho mas joven y no puedas seguir su ritmo, nuna jamas me hubiera himaginado que mi muy "querida" Belencita me hubiera sido tan fiel , amorosa y complaciente conmigo despues de ser un calavera que solo pense en mi y poco mas.
De haber un cielo espero ella se vaya al cielo y yo al infierno no creo que pudiera vivir y compartir mi vida entre pilinguis gaies droja y Rock and Roll y ella me tubiera que esperar en casa para hacerme feliz y dichoso.
A qui y ahora reconozco que he sido ademas de wapo y con posibles muy comprensivo y fiel con mis amores pero repito cada uno en su nido y yo de nos serme preciso ni necesario con mi castillo me era suficiente.
Anda que?