De que sirve disfrutar del dinero siendo un Viejo? Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.267
Lugar
España
Cuando tienes hijos el disfrute es para ellos. El ocio cambia desde el primer día.
Si ya de mayores ves que gastan a manos llenas, que son unos vagos, te tratan mal, pasan de tí, pues entonces no vas a hacer el memo.

Mis vacaciones molaban mas antes, desde hace años pues PortAventura, Disney, la playa, etc... pero intento disfrutar de todos modos.

Lo que es una tontería es ahorrar para tus sobrinos, que puede pasar que si acumulas mucho estén deseando que estires la pata.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
Si claro te puedes morir mañana, o no... Y tener 40 o 50 años y estar sin un colchón bueno... Lo que es una tontería es ser un viejo de 70 años y ser un rata.

Hay que disfrutar pero mucho ojo que el dinero vuela.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.708
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Tu ni tengas ni dinero ni hijos, que ya verás quien te limpia el trastero de viejo.....
Y dale con el mantra de tener hijos para cuidarte.

Si la razón para tener descendencia es PARA QUE TE CUIDEN A TI, menuda vida de mi.erda y razones de hez para ser padre.

Lo último que quiero es ver a mis hijos limpiandome el hojaldre cuando sea mayor ,prefiero morir joven, pagar a una wilson para que me limpie cuando no este co nel movil mientras ellos TIENEN SU PROPIA FAMILIA
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.934
Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!
El dinero en la juventud ni hace falta ni se usa bien si se tiene, y además al llegar a viejo con sus achaques ya no te queda ni ese incentivo para vivir que es tener dinero, porque ya te has aburrido de ello.

El dinero a la vejez es IMPRESCINDIBLE, porque viejo y sin dinero NO TE HACE CASO NADIE, y porque es cuando de verdad se aprecian las cosas buenas, porque ya las cosas baratas te saben, literalmente, a hez.

!De nada ignorante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.571
Reputación
63.043
Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!
Sabia pregunta. Te añado una reflexión, eres dueño de tu dinero el día que lo gastas. Hasta entonces el dueño es el banco quien te paga con una falsa tranquilidad porque piensas que aseguras tu futuro. Si muchos supieran lo que es un banco y cómo funciona ............. saldría corriendo.
El dinero no se ahorra, se invierte.
Y se disfruta en vida.