De que sirve disfrutar del dinero siendo un Viejo? Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Conozco un abuelete, 75 años, el tio se largo solito a China 25 dias, todo organizado por el sin tener ni idea del idioma, de ingles poquito.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.054
Reputación
73.320
PVTAS A TVTIPLEN

GVARDA PA CUANDO NO HAYA
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.358
Reputación
903
Conozco un abuelete, 75 años, el tio se largo solito a China 25 dias, todo organizado por el sin tener ni idea del idioma, de ingles poquito.
Mismito que el abuelete que aun siendo wapo y con posibles mira de pasar el resto de su vida de lo mas tranquilo y complacido con sus unicos amores del dia a dia y por un si a caso me fallan las avituales, con tirarme al monte con la cabra , que me pude faltar , amor , leche y la cama caliente y un curioso modo y manera de viajar gratis.
Anda que?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.874
no te preocupes ya empieza el... "derecho a una muerte digna" pasará por "está sobrevalorado llegar a los 70" y terminando con "mayores de 60 tienen que fenecer".
Y una hez para tí.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.874
Pues yo conozco ya a varios que después de trabajar como fulastres antes de jubilarse un cáncer se los llevó, ahora son los más ricos del cementerio, además el puñetero estado español se quedó con todo, al no tener herederos,........

Que trabaje,ahorre y se esfuerza tu p...ta madre
Ese es el peor de los destinos que puede aguardar a nadie.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.672
Reputación
48.934
Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.

Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.

Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?

Abro debate!
Lo enfocas mal.
De joven no hace falta el dinero para nada, porque lo tienes todo, fuerza, alegría, salud, ilusión, belleza, potencia secsual…..

De viejo ya no tienes nada de eso, y la única forma de buscar un apaño es…tener dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.358
Reputación
903
Ese es el peor de los destinos que puede aguardar a nadie.
Pues de siempre he creido que con una dieta variada , justa y precisa mas mejor que la que esta de moda y solo la disfrutan los ricos que disponen de demasiados posibles.
Anda que?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.874
Dicho (muy basto, por demás), de mi pueblo:
"Mea claro, caga duro y pée fuerte y no temas a la muerte".
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.864
Reputación
42.386
El poco tiempo que nos queda tras el remo hay que tratar de tener algo que nos llene un poco o la vida se convierte en un infierno y no esperar a la jubilación a hacer cosas.

Si quitamos el tiempo en el que estamos inconscientes durmiendo, por ejemplo, nos dariamos cuenta de que la fruta vida es un puñetero suspiro de hez.
 
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.337
Reputación
2.388
La pildora blue de fiser fue un gamechanger para algunos de los que regresaron de suiza,alemania y noruega con dinero para comprar propiedades a tuttiplain , octegenarios a dia de hoy superando la prueba de la toalla y la verga parada.....
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
583
Reputación
1.461
Pues de siempre he creido que con una dieta variada , justa y precisa mas mejor que la que esta de moda y solo la disfrutan los ricos que disponen de demasiados posibles.
Anda que?
Hoy he comprado comida, me he gastado 200 euros sin comprar casi nada

Pimientos de cristal: si son de origen español, sin hezs tipo E-300, nitratos etc. Al final he encontrado unos que usaban limón como conservante, cero hezs...5'2€ el bote pequeño. He comprado 12

Espárragos lo mismo, para compralos sin que lleven mil hezs o vengan de paises de hez que a saber que les ponen 4'7€ las cabezas pequeñas bote pequeño

Jamón de York.... Los paquetes esos de un euro llevan cien mil hezs, he encontrado un paquete con la misma cantidad 90gramos que llevaba cero ingredientes más que jamón de York puro, 2'4€ paquete

Lomo, jamón.... directamente no he encontrado sin mil hezs. Al final he conseguido una cecina que no llevaba nada a 4€

Para no meterte hez en el cuerpo hay que gastar muchísimo dinero. Yo soy afortunado que puedo hacerlo pero alguien sin dinero imagínate. Total 200€ en cuatro hezs

El que diga que vive bien sin dinero que se lo cuente a otro
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.830
Lugar
Castefa, España
Pues no se pero mi cuñada y su marido (langostos premium) él cumple 70 este mes y ella 68.
Se están zumbando un crucero de 4 meses, dan la vuelta al globo, y eso vale muuucha pasta.
Se encuentran cojonudamente de salud física y financiera.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.794
Reputación
10.619
jorobar, cambia el portátil por el móvil y has descrito mi actual vida de exremero, cabrón.

Mis dieses.
Lo suyo es la tablet, en concreto, el iPad Pro de pantalla grande. Menos de eso es no rematar. Y, por supuesto, desde cafetería elegante y céntrica de ciudad con clase. De ahí para abajo, lumpen, un quiero y no puedo.