Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Llego yo a ser Abascal y la reincorporo como mi mano derecha dándole una patada en el trastero a Ortega Smith y sacándola a todas horas en LaSecta y en el Congreso. Es un activo de narices que no debería perderse como lágrimas en la lluvia feminista radical.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.668
No le llamen feminismo , llamenle por su nombre :

LESBIAN POWER

 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
Le hacen el caldo rellenito a Cristina.
Mira que ir a atacar un libro que se llama "Cómo defenderse...".
Le ha salido la jugada redonda, porque las ha retratado.

La noticia más relevante fue el cómo han reaccionado los del hotel, rechazando las presiones. En León se echaron atrás.

Ayer Monasterio rechazó (rompiendo el consenso e impidiéndola) una declaración institucional de la Asamblea que venía a decir que las mujeres no tenían las mismas oportunidades de acceso a la Ciencia. Nadie fue capaz de demostrarle que mentía ni de justificar con datos el victimismo feminista. Es como si hubiera una agenda con hitos a cumplir sin que medie lógica alguna, como si fuera un teatrillo directo a la psique de la Masa, para manipularla emocionalmente.

Es como una guerra que se gana poco a poco. Las charos perruzas que viven de la llorera victimista y del expolio de la Cosa Pública cada vez serán más violentas, porque el activismo contra el feminazismo amenaza muchos pucheros.

Hasta que la clase política encuentre otro tema con el que divertir recursos públicos a discreción sin que la borregada proteste, tendremos que aguantar toda la hez hembrista. En cuanto lo consigan y haya otra forma de expoliarnos, todo esto del feminazismo pasará a ser tabú y hará sonrojarse de verguenza a muchas que ahora repiten como loros insensateces contra el colectivo de hombres de este país.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.667
Reputación
37.336
Con argumentos así sólo demuestra lo sencilla que es, provocando a las feministas para sembrar más repruebo en vez de apaciguar y diálogo positivo.