Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.777
Reputación
30.401
Ya se cual es el próximo libro que voy a comprar y regalar.

Ahora que, el que recomiendo de verdad para leer y regalar es este. Va directamente al grano y es una foto bastante certera con un lenguaje claro de lo que ha modificado la livg desde su aprobación en 2004:

1581590145859.jpeg

El de Cristina Segui va mas en la linea de burlarse de las feminoides, que suele ser la mejor estrategia para desmontar un tinglado que es pura y dura tiranía. Por eso reaccionan contra ella con tanta mala uva, no soportan que alguien haga humor con sus chiringuitos.
 
Última edición:
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.835
Reputación
8.946
Mujer guapa con tiron entres los varones, segura de sí misma, sin necesidad de hezs baratas empoderantes, dándole a los orcos su propia medicina, el desprecio.
Efectivamente.

Cristina Seguí ataca a González Quirós: “Me llaman cortesana y tengo derecho a defenderme”

Guerra interna en VOX, el partido surgido a la derecha del PP. Surgen acusaciones internas contra el presidente del partido de haber facturado 58.000 euros a través de una empresa personal. Quien hace las acusaciones es Cristina Seguí, quien en las últimas horas ha recibido muchas críticas de sus compañeros por dar una entrevista la revista Interviú.

Cristina Seguí ataca a González Quirós: “Me llaman cortesana y tengo derecho a defenderme”
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.469
Qué pena no ser feminista, yo se lo comía!
una feminista radical de esas lesbianas sobre el 95 por ciento y que les guste las mujeres nunca la vendrán tan subida de peso de comérsela a una marimacho a una mujer guapa y que se cuida y menudos ojos que gasta, no hay color.

que tenga cuidado cristina segui que la van a coger la palabra y puede ser que le vayan las mujeres pero entre una mujer de cierto encanto y los cracos hay una diferencia muy grande
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.328
Reputación
11.622
Por el amor de dios, pero que pedazo de hembra. Me daria de palos con todas las feministas/os con tal de comerle yo el fistro y además le pagaría lo que no tengo. Como no han tenido en vox la visión de ponerla de lider o de segunda espada? que mejor arma contra las feministas radicales que un antidoto como ella para ese veneno. Si la izquierda progre es votada mayoritariamente por mugeras, la mejor estrategia de vox solo puede ser jugar a lo mismo. Quitando gays cuantos hombres no la votarían? y que mejor gancho para las mujeres que el candidato a presidente sea una mujer? Apuesta ganadora como ninguna.