Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
No se si se ha dicho ya, pero yo propongo directamente que me coman la berenjena
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.717
Reputación
60.410
Esta tía tiene un aura de amadora brutal, no me importaría pagarle 200euros. Se le ve en la mirada de psycho que tiene. Por eso las feministas radicales le tienen tanta manía: está buena y amable con 40, es madre y exitosa en su trabajo. Todo lo que odian las feministas.

El Ortega Smith es iluso, debería de habérsela amado ya a pelo.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.636

Hermann hablando de la "alfalfa" que nos sirve la dictadura globalista mientras implanta su cada vez más asfixiante distopía totalitaria (min. 15). Me congratula que se haya acordado de mi firma. :)

Edit: Y segundos antes del min. 34: "el muro de las mentiras y la vocación de acallar a cualquiera que diga la verdad es implacable".
 
Última edición:

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.235
Reputación
12.554
Lugar
En una base en la antartida
Con argumentos así sólo demuestra lo sencilla que es, provocando a las feministas para sembrar más repruebo en vez de apaciguar y diálogo positivo.
Con esta gente, es el camino correcto. Todo dialogo positivo lo percibiran como debilidad y atacaran con mas saña.
Fuertes con el debil, debiles con el fuerte.
 
Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.904
Reputación
69.522
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Actúa cual choni. A ver quién se echa de novia a una asi.
Este tipo de reacciones son la típicas que los hombres (que nos valoramos, no el que se va con la primera que le diga que si) vemos y decimos: esta para novia no!! ya que tías con esos modos el día que eres su pareja muy bien pero el día que te divorcias/separas y te conviertes en su enemigo prepárate!
A ver pedorra. Sabemos de sobra que usas vaginesil y que te huele el cachopo a hez. Deja de aparentar ser un tio.
 

artemixia

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
645
Reputación
411
No hay que censurar a la "escritora" pero sí a la choninazi poligonera. Ni en vox la quieren cerca, por algo será.
 

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
¿Esto lo pones para ejemplificar tu otro hilo sobre la infantilización de la sociedad? Porque salvo para una riña que no importa a nadie, no encuentro otro interés a este tema. Todos hablando de que se la aman y chorradas varias de crio.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
No es por ese comentario en concreto la he oído hablar otras veces y es una señora.