Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.156
Reputación
26.337
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»
Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»

Cristina Seguí estalla ante el boicot de las feministas avilesinas. La escritora se ha enfrentado en las redes al colectivo Les Rudes, que trata de evitar que presente su libro el jueves en la ciudad
ALEJANDRO L. JAMBRINAJueves, 13 febrero 2020, 08:03



Pocas veces la presentación de un libro había causado tanto revuelo a nivel local. La escritora y cofundadora de Vox, Cristina Seguí, ha sido invitada por la Sociedad Económica de Amigos del País para que presente esta tarde su libro el jueves a las 19.30 horas en el hotel NH Palacio de Avilés, y son muchas las voces que han manifestado su malestar por su presencia en la ciudad.
El colectivo Les Rudes d'Avilés ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para boicotear la presentación y han animado a la gente a que llamen al hotel para manifestar su descontento con la invitada para que se cancele el acto literario.
Desde Amigos del País han manifestado públicamente su malestar por este revuelo. Su presidenta, Silvia Argüelles, ha tachado este boicot «como un acto de censura que debemos condenar». Argüelles sostiene que «a las personas que invitamos a nuestros actos no le preguntamos por su ideología, nuestra asociación es un espacio de libertad y censurar a un invitado sería sentar un precedente muy negativo para futuros actos de cualquier índole», argumenta la presidenta de la entidad local.
Desde la gerencia del NH Palacio de Avilés también han querido defender el acto y han asegurado que por su parte no se va a suspender la presentación. «Corresponderá a los organizadores decidir al respecto, nosotros cedemos nuestros espacios a mucha gente sin entrar en polémicas y esperamos que no pase nada», alegan desde el hotel, al que la propia Seguí ha agradecido públicamente «no ceder y aguantar las amenazas por correo y las llamadas que motivarán la presencia de policía en sus puertas».
Lo cierto es que no es la primera vez que el libro de la autora levanta ampollas. Sin ir más lejos, la semana pasada se cancelaba la presentación de su libro en un hotel de León, que retiraba su invitación ante la presión ejercida por colectivos feministas y antifascistas de la ciudad a dos días del acto.
La propia escritora también se ha hecho eco de la polémica en torno a su libro y a su visita a Avilés, y no ha dudado en desafiar a los colectivos feministas que han iniciado esta campaña. «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal», ha escrito en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia a través de LAVOZ.
Su recién publicado 'Manual para defenderte de una feminista radical y otros asuntos de alta necesidad' es la caja de Pandora que ha desatado la polémica. Seguí arranca la publicación con afirmaciones como que «el feminismo no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género».
Desde el colectivo Les Rudes d'Avilés han dejado clara su posición al respecto. «Entendemos que cualquier acto que atente contra los derechos humanos no debería tener cabida en espacios públicos ni privados. Nadie en su sano juicio permitiría un acto que atentase contra otro tipo de derechos o alentase barbaridades como el holocausto nancy, ella ataca a todas las mujeres», argumenta Llarina González, miembro del colectivo y concejala de Cambia Avilés, grupo que se ha sumado a estas reivindicaciones.
TEMAS
Twitter, Vox, Avilés
Habrá que comprar ese libro, si las astutas se cabrean, algo bueno tendrá.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.375
Reputación
19.137
Con argumentos así sólo demuestra lo sencilla que es, provocando a las feministas para sembrar más repruebo en vez de apaciguar y diálogo positivo.
Con argumentos asi, solo demuestra lo simple que es usted.

¿Dialogo positivo con las que quieren poner la mordaza al que piensa diferente boicoteando el acto?

 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Con argumentos asi, solo demuestra lo simple que es usted.

¿Dialogo positivo con las que quieren poner la mordaza al que piensa diferente boicoteando el acto?

No pero esas expresiones barriobajeras no demuestran que sea una persona con sentido común. Una persona adulta dialoga no dice esas tonterías.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.375
Reputación
19.137
No pero esas expresiones barriobajeras no demuestran que sea una persona con sentido común. Una persona adulta dialoga no dice esas tonterías.
Se ha puesto en el nivel que le han puesto las feministas radicales, y ha devuelto el golpe de la misma manera.

Que no sea lo mas adecuado?, quizás, pero son las otras las que no quieren que hable, y en esa situación la mala ostra sale.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Actúa cual choni. A ver quién se echa de novia a una asi.
Este tipo de reacciones son la típicas que los hombres (que nos valoramos, no el que se va con la primera que le diga que si) vemos y decimos: esta para novia no!! ya que tías con esos modos el día que eres su pareja muy bien pero el día que te divorcias/separas y te conviertes en su enemigo prepárate!
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.661
Reputación
11.211
Siempre son los mismos, feministas y antifascistas. Les tienen mucho repruebo a las mujeres de éxito librepensadoras, más incluso que a los hombres, me atrevería a afirmar.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.080
Reputación
23.314
como les joroban los librepensadores, si se diesen cuenta las que van de emponderadas solo piensan lo que les ordenan...
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.330
Reputación
11.627
Me dispongo a darme de baja de Nubico, se jactan de tener 50.000 titulos pero no tienen el libro de esta joya de mujer. Alguien sabe donde se puede comprar?
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.635
Curioso, la noticia no tiene comentarios...
Cristina Seguí: «Yo propongo a las feministas que me coman el fistro vaginal»

Sin embargo, esta otra de ayer, en el mismo diario, tiene más de 220 comentarios.
Los grupos feministas proponen boicotear la visita de la escritora Cristina Seguí a Avilés

Curiosamente también, no son la mayoría de los comentarios a favor de las talibanas femibrujas precisamente, a pesar de ser un diario megaprogre e hiperfeminista. Pero seguro que es casualidad que en la noticia de hoy ya los hayan cerrado.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.080
Reputación
23.314
llega un momento que pierdes las formas, tener que aguantar todos los dias la persecucion brutal que padece por un puñetero libro que nadie te obliga a leer acaba con la paciencia de cualquiera

las feministas radicales no es que se caractericen por su fina prosa tampoco
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.080
Reputación
23.314
que use lo que le salga del cachopo, el problema no es lo que responde , es que intentan cohartar su libertad de expresion