Conversaciones grabadas entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás ahora en Tele5

Al final tiraremos de la manta...o alfombra/moqueta...

Tecnico ¿Sabes que una de las personas que acusaste de pederastia y dos chavales del centro de castellon van a denunciar a tu amigo raimundo "cazador" y a ti por calumnias?

Vas a tener que publicar tus cosas magufas desde la guandoca amigo, mantednos al corriente cuando te llege la citación.
 
Tecnico ¿Sabes que una de las personas que acusaste de pederastia y dos chavales del centro de castellon van a denunciar a tu amigo raimundo "cazador" y a ti por calumnias?

Vas a tener que publicar tus cosas magufas desde la guandoca amigo, mantednos al corriente cuando te llege la citación.

Venía a cuento con el artículo, no sé si has llegado a esa parte porque está justo abajo:

“En el camino de la entrega a los terroristas se perdió más de la mitad del dinero”. ¿Quién habla así? En el programa de hoy de “Espía en el Congreso” en Radio3w.com abordamos una denuncia que la prensa oficial no ha recogido a pesar de su enorme relevancia: la ha formulado el controvertido comisario de policía, José Villarejo, y en ella menciona a María Picó, la secretaria de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al periodista de “El País” y ex jefe de Comunicación de la Casa Real, Javier Ayuso, junto a su superior jerárquico, Juan Luis Cebrián, al fiscal José Grinda y al secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa, entre otras personalidades.

[...]

Villarejo indica además en su denuncia que “tras realizar las comprobaciones oportunas pude conocer que el fiscal José Grinda fue imputado por delito de posesión de pronografía infantil al descargar y poseer material de contenido pedófilo en su ordenador. Estas diligencias se siguieron ante el Juzgado de Instrucción nº3 de Cangas con el número 317/10. En estas [diligencias previas] DP 317/10 actúo el Grupo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, quién se valió del programa informático denominado “Vicus”. Con dicho programa informático los agentes pudieron acreditar de manera contundente cómo el fiscal denunciado había descargado en el ordenador de su domicilio de Majadahonda numerosos archivos de contenido pedófilo

Y añade: “por lo que se refiere a las DP 157/09 [diligencias previas] seguidas ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcalá La Real (Jaén), resultó ser una denuncia interpuesta por una progenitora y su hija menor de edad en la que ponían de manifiesto que el denunciado José Grinda había contactado con dicha menor y la había ofrecido presenciar, mediante cámara web, una sesión de sesso entre éste y una mujer cercana al denunciado. Los hechos fueron denunciados ante la Comandancia de la Guardia Civil y de nuevo en este caso se procuró una solución satisfactoria para el Fiscal José Grinda, quien desde entonces se ha convertido en un “ariete” de quienes le encubren sus pervertidas y delictivas prácticas sensuales, a cambio, obviamente de utilizar sus recursos en los hechos que aquí se van a narrar. Esta información fue facilitada a mis superiores a los efectos oportunos, sin que me conste cual ha podido ser el uso realizada de la misma”.


---------- Post added 29-may-2015 at 16:43 ----------

Por cierto, en el secuestro del Alakrana en 2011 también se "perdió" 1 millon de euros.

El Gobierno perdió en la operación de liberación un millón de euros, ya que, según las fuentes consultadas por ABC, los miembros del Centro Nacional de Inteligencia que se desplazaron a la zona para coordinar la liberación fueron engañados por una persona a la que, en un primer momento, se le consideró intermediaria y no lo era. Las fuentes apuntan además a que a la cantidad solicitada inicialmente hubo que añadir más dinero para las familias de los dos piratas detenidos y trasladados a España.

El Gobierno pagó 11 millones de dólares por la liberación del atunero «Alakrana» en 2009 - ABC.es
 
Venía a cuento con el artículo, no sé si has llegado a esa parte porque está justo abajo:



---------- Post added 29-may-2015 at 16:43 ----------

Por cierto, en el secuestro del Alakrana en 2011 también se "perdió" 1 millon de euros.



El Gobierno pagó 11 millones de dólares por la liberación del atunero «Alakrana» en 2009 - ABC.es


Al párrafo que citas me refería con lo de ''fuerte''.

De golpe estoy recordando que en el Reino Unido se han levantado muchas mantas alrededor del tema, . . . no me apetece (por repulsivo) buscarlo ahora mismo, pero la red no tiene fronteras y sí recuerdo que hay involucrados personajes de mucho peso social durante décadas. . .

Tampoco puedo evitar recordar la gran cantidad de casos ''extraños'' en la Costa del Sol. Nunca resueltos de forma clara, clara, y muy polémicos.

EL HORROR, EL HORROR, . . . que firmaba un forero desde hace años.

UFFFFF!!!!

.
 
Claro, claro...han puesto una denuncia y no me digas en que juzgado...¿Vinaroz, no?

Que viene el verano y la manta me va sobrando. De momento le dedico a vd y a la banda de ali baba que le acompaña el articulo que publicare el 6 de junio...
 
El CNI, el ático de Estepona (Astapa) y el ''niño'' (para despistar al 'personal'?) .

Transversalidad y dedos que señalan la luna.

Otra pieza del rompecabezas con que nos ¿entretienen? las llamadas ''castas'' (de lo que sea).

Habrá que ver si en los comentarios se ha colado alguna ''pista''. . ., pero
¿quién es el guapo que lo puede saber?


Vozpópuli - El Gobierno utilizó al CNI para realizar en los últimos meses una


.
 
Vaya si van encajando las piezas¡¡¡ el video que buscaba Nicolas y que decia que no pertenecia a un politico y sí a un cargo judicial, (llevaba desde que salió esta noticia intentado saber quien es...), los del CNI tienen pánico a que este video aparezca...

La historia del Pequeño Nicolás: El pequeño Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores. Noticias de España


Gracias a FN y a la denuncia de Villarejo ya lo sabemos, era el fiscal JOSE GRINDA


Pues este señor es nada más y nada menos que un fiscal anticorrupción.
 
"Gracias", Querido Líder, por quitarle la chincheta a este imprescindible hilo... :(
 
es el mismo?....
La doctora Pinto identifica al comisario Villarejo como el hombre que la apuñaló “sin ningún género de dudas” - Iniciativa Debate

---------- Post added 05-jun-2015 at 18:59 ----------

El pasado martes, 19 de mayo, la doctora Elisa Pinto señaló la fotografía del comisario José Villarejo Pérez entre la decena de fotos de hombres de la misma edad y similar aspecto que le mostraron en la comisaría de Chamartín. Lo hizo en dos ocasiones, al término de una declaración denunciando el presunto acoso sensual a la que se ve sometida desde septiembre de 2013 por el consejero delegado del Grupo Villar Mir, Javier López Madrid, quién por este asunto está imputado y sobre el que pesa una orden de alejamiento.
 
Volver