la barquera

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sería interesante que pudiera usted participar en la "Rueda de Masas" que tendrá lugar mañana a las cinco y media en el foro de PODEMOS.

    Las aportaciones que usted nos pudiera hacer nos serían muy útiles.

    Martes 5 de Agosto #RuedadeMasas del Circulo de economía : podemos

    Gracias
    No sé si le interesará o si ya lo sabía, por si acaso lo comento. Hoy termina el plazo para votar en las primarias abiertas de PODEMOS. Aun está a tiempo, no sé si todo esto servirá para algo, pero me gustaría pensar que sí.

    Aquí dejo el enlace: Podemos

    Saludos cordiales, libertad y alegría.
    ¡Indómita barquera!
    He retornado al foro después de mucho tiempo de descanso, y me he llevado una alegría (sincera) al ver que sigues por aqui.
    Y tú dirás, y ¿ahora qué me cuenta este tipo? Pues en realidad nada más que eso, que me alegro de volver a leerte.
    ¡Mucho ánimo!
    Admirable barquera:

    Perdone que no le haya respondido a su pregunta que hizo en el hilo del negocio de los niños. Yo entro aquí según me da el avenate, y nunca he visto ocasión de satisfacerla. Pero hoy caí en la cuenta, y le dejo los datos de la película en cuestión, y la posibilidad de descargarla, telefóncia mediante.:

    EliteFreak.net :: Ver tema - La Noche del Cazador (Charles Laughton,1955).HDRip.TRial.

    Un saludo afectuoso, y gracias por ser así.
    Topeboe: cuando jóvenes podemos superar todos las injusticias que suceden a nuestro alrededor y a nosotros mismos, nos vamos fortaleciendo amparados por el lirismo cultural y la esperanza.
    Me ha 'tocado' salir fortalecida -entre más- de uno del que 'expertos' califican como más duros: la muerte de una hija por sordera, prejuicios, falta de empatía e incapacidad manifiesta de un entorno muy conforme con sus creencias acomodaticias.
    El animal más pacífico y anodino puede devenir en bestia ciega cuando, ya en la vejez, se ve rodeado de parásitos sociales que necesitan jugar con la vida de los que vienen detrás para ''progresar'' económica o socialmente.
    He de hacer mil malabarismos en mis mensajes para no lastimar a quienes no lo merecen. Por puro egoísmo, no me lo perdonaría.
    Detrás de los inocentes que ''pagan'' de mil formas por existir, medran demasiados seres a los que les faltan muchas ''materias'' para aprobar las ''oposiciones'' a humanos.
    De tiempo que te leo, el pirineo catalán es un calco de lo que relatas y mi propia experiencia durante 18 años en él similar a esa costa tuya.
    Sobreviví y ha sido la formación más completa y más dura que aceptaré de esta vida... sin dejar óbitos de fin de curso.
    Un saludo.
    ¿A qué le temen tanto políticos y abogados?, ¿Qué barbaridades ocultan los políticos y las personas relevantes que viven en Benalmadena -y la Costa del Sol- para eliminar o exigir a una persona que abandone el país y se le niegue todo Derecho Humano básico?
    gracias por tu comentario. soy nuevo en burbu y la verdad la 1º vez que escribia queria dar una opinion breve. no conocia este foro y me alegro mucho de haberlo encontrado sobre todo mis kolegas aburridos ya de mi y de que les hable de temas como los que se exponen en el foro. saludos
    ¿Cómo murió el constructor Yeregui que tuvo que hacerse cargo de la empresa en la Costa del Sol?
    oiga jefe, no entiendo esto de las gracias y los tags y to eso, ni quiero aprendelo, pero no debe ser malo que me haya puesto gacias debajo mi escrito,
    gracias a usté.
    Sepa usted que tiene otro"seguidor ocasional" de sus comentarios. Gracias por las gracias.Salud.
    ¡Hola!
    Disculpa esta invasión, pero te quería pedir prestada esta frase tuya:
    "...la corrupción inmobiliaria está ligada profundamente al deterioro notable de la educación general entre nosotros..."
    Para ponerla en algunos muros de mi ciudad. Borran lo que escribo, pero yo lo reescribo ;). Gracias por todo. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…